Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    Ole ahí ese cangrejos, que no se diga. Ya somos 6.

    elor: La verdad que si que es raro la falta de interés de la peña, pero quizás tengan cosas en sus vidas más importantes que eso de actualizar un seguimiento. Yo a veces me paso y avanza poco, parece que no pero a veces hay un link más.

    <lo de la gente morro, pues que le vamos a hacer, da rabia pero en todos sitios cuecen habas y en mi casa caldeiradas.>

    Quiz&#225;s no deber&#237;a comentar ya que no tengo seguimiento, pero no lo he podido evitar...lo siento.
    Salut.
    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 02:52:40.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      No sere yo el que se ponga a discutir-dialogar de que pasa con la gente que le dan semis y luego desaparece.... y en parte es verdad albert que hay mas cosas que este mundillo y en parte te jode mandar semis y luego la peña no esta por la labor... ojo yo soy el primero que no he quedado bien con dinafem tenia cosas pendientes con ellos y no he estado a la altura (problemas personales) y me jode, pero hay casos y casos....

      En fin que los que estan...ANIMO!!!!!! y a sacar una buena planta para ganar el premio

      SAludines
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        Wenas

        Originalmente publicado por Albert Stako
        pero quizás tengan cosas en sus vidas más importantes que eso de actualizar un seguimiento.
        Albert, llevamos 2 meses con el seguimiento, no digo que se haga un seguimiento diario, lo único que se pedía era, al menos, un segui semanal, cierto que hay muchas cosas más importantes que actualizar seguis, qué me vas a contar que no sepa, de hecho, no pude colgar la carta de dinafem por falta de tiempo, pero hay gente que no tiene ni dos actualizaciones, no sé pero en 2 meses se puede hacer algo más, creo yo.

        Originalmente publicado por CaNgReJoS
        me alegro muxo x los elegidos , pero me jode no ver mi nick hay aunque es totalmente comprensible, soy mongy con el pc y novato cultivando.
        No tiene que ver nada que sepas más o menos de cultivo o de pc, no te preocupes, ya estás en la lista.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)



          y yo pensando que si solo eramos 8 por foro seria muy dificil entrar.... , la verdad que yo tambien he andado muy liado ultimamente, y las critical han estado un poco paradas en bajo consumo demasiado tiempo , pero como deciis, ya que nos regalan unas semillas (muy buenas por cierto), que menos que unas fotos de vez en cuando.... y asi lo he ido haciendo. pocas son las excusas para no haberlo hecho...

          bueno, pues lo dicho..... gracias a todos. y veremos lo que se puede hacer , ahora es importante saber la fecha de envio de los esquejes, pa tenerlos preparados y bien guapos...

          saludos y suerte a todos, chao

          Comentario


          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            Pues mogollon de feo que se hagan estas iniciativas y luego la gente no responda como deberia. Esto es algo que nos afecta a todos/as y mejor cumplir aunque sea poco o una vez por semana para que no se acaben estas iniciativas como la dinafem.

            Mira las primeras semis que pille de ellos (donadas) fueron en la marihuana gracias al amigo blacky y tengo el segui colgado alli. Por diversos motivos tuve parado el cultivo pero amos cuando lo he vuelto a retomar siempre me acordado de dinafem.

            Chicos/as venga no cuesta tanto ponerse un rato con el ordenador y subir unas fotos y hacer algunos pequeños comentarios, estamos aqui porque nos gusta cultivar nuestra planta amiga no pa ir de trepas por un puñado de semillas, aunque a veces uno este ocupado puede permitirse perder 5 minutillos por el foro.

            porros y porque estas iniciativas no se acaben

            Comentario


            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              Oye, si quieres te enseño mi seguimiento, es brutal
              no queria ponerlo y dejarlo solo al final, esque me raia meter fotos
              me he gastao una pasta en estas plantas.

              tengo un foco de 400W solo para mantener los esquejes.
              Spam no permitido

              Comentario


              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                ahora es importante saber la fecha de envio de los esquejes, pa tenerlos preparados y bien guapos...
                wenas.

                para lo demás, ya os informará alguién de por aquí. las fechas, si que es importante saberlas porque los esquejes tienen que ir enraizados, claro. las fechas son, y es la última noticia que me ha pasado dinafem, del 15 al 18 de este mes. tienen que recibirlos todos antes del viernes 19.

                saludooos
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  La culpa es de los foreros por no hacer seguimientos... la gente le echa mucha cara... Tocate los cojones (con perd&#243;n)

                  Comentario


                  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    Me parece lamentable lo de Dinafem... en donde ponía que era obligatorio el seguimiento?? yo ya dije que lo haría con un colega,en su casa y no en la mía, por lo que me es dificil hacer el seguimiento de unas matas que no tengo en casa, me cuesta con las que tengo en casa,como para hacerselo a las que estas en casa dios...bueno lo dicho, que me parece una tomadura de pelo lo de Dinafem, y por mi parte se termino la participación en concursos de este tipo, donde lo único que han hecho es tomarnos el pelo, y gastar luz, abonos y agua para que para nada, para que se beneficie el banco de semillas...me parece lamentable y vergonzosa la actitud de este banco, si no eres capaz de gestionar un concurso, no lo hagas, pero no es mejor hacerlo y dejar tirado a to cristo, lo dicho, que hubieran puesto desde el principio la condicion de seguimiento, porque yo no la vi.
                    Por mí parte a tomar por culo el concurso, pero ahora he de explicarle a mi colega que lleva meses con esas semis,que no, que su trabajo se lo puede meter por el ano....porque a Dinafem sin fotos no le vale ( cosa que no era condicion en las bases del concurso)...bueno vergonzoso..lo dicho..que por mi como si desaparece DINAFEM...nunca me dio nada, y nunca les compre nada, tampoco lo hare con conductas como estas, en las que se dedica a jugar con el dinero, la ilusión, el tiempo y las ganas de los cultivadores....

                    Y repito para exigir un seguimiento, hay que ponerlo al principio, en las bases del concurso, y no ahora...vergonzoso...muy vergonzoso...Ahora si se han confirmado mis sospechas de que no era más que para seleccionarles una planta por su puta cara...y lo digo alto y claro, seleccionar una planta por la puta cara, a cuenta de los cultivadores....

                    Ala a carcarla DINAFEM!!!!!
                    sigpic


                    "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                    Comentario


                    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      Yo quiero saber si estoy fuera del concurso o no para no enseñar fotos y la seleccion brutal me la quedo para mi, de todos modos, no es facil encontrar alguna que supere a la madre pues no tienen tanto cante auqneu falta probarlas, solo con la pinta, ninguna parece tanto como la bilbo de 100 planticas dinafem asi que la seleccion que yo tmabien pienso como pendul a parte de la publicidad que es esto claro, se la van a hacer de buenos fotografos porque como hable con Ydgrasil, ya le dije a ella que no era necesario el seguimiento ya que no lo escribia en los requisitos. Para eso me apunto tambien a la promocion del pike dinafem, que no me apunte por falta de espacio pero la proxima me apunto para semillas by the face y aunque pidan seguimiento, hasta que se cnsen de mi y no me envien mas, si no me gusta la pinta las regalo a amigos.

                      Esta bien por el regalo de semillas pero esque estoy gastando 400W de luz solo para mantener estos putos esquejes cuando tengo critical mass de mr. nice, manga rosa, haze, colombianas, jack herer y muchas mas cosas para hacer selecciones y tambien tengo el esqueje original bilbo que utilizan dinafem asi que el tiempo perdido hubiese sido aprovechado, yo la verdad, iba con la intencion de ganar.

                      Y que tal si hacemos una copa intertoto C+ o algo asi, de las que nos aseguramos que el ganador, no sera inviado para dinafem y sera comparado con el ganador de dinafem y el esqueje bilbo?

                      Que pasaria si a un breeder como el de dinafem le hago perder el tiempo y su dinero y espacio en una seleccion que luego no va a servir para nada?
                      Nada, porque en dinafem no hay breeders, solo compran paquetes de semillas de 5 de greenhouse y seleccionan 1 o 2 de esas 5, las cruzan con sigo mismas y entre ellas y asi sacan 3 variedades comprando 2 paquetes de 5.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        tranquilos chicos....
                        esperemos que llegue elor haber como va.... pero de momento solo habia 6 nombres, y creo que eran 8 participantes por foro.
                        yo veo igual de mal el tema del cambio en las bases de ultima hora... pero pensad en el foro, el banco dice solo 8 por foro, y el marron de elegir a esos 8 (cuando medio foro tenemos critical), queda en el tejado del foro.
                        creo que se deberia elaborar una lista con los que quieren presentarse, y entre todos decidir quien los presentan, porque no veo justo que por ejemplo pitt bully, que se lo ha estado currando con las critical, y tiene una buena seleccion, incluso la bilbo para compararla, se quede fuera....

                        haber como lo erreglamos pero deberia ser ya, porque estamos a 11 dias del limite.

                        venga, haya paz, muy mal por la organizacion del concurso, pero tenemos capacidad para gestionarlo bien, y que uno de nosotros se valla a jamaica...

                        Comentario


                        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          Y tambien tengo 18 de Mr. Nice.

                          Yo para que se vaya alguien prefiero alguien de aqui. Si me dan la orden, corto todas las palntas auqneu le falte un poco, si no, le meto abono, ahora estan sin abonar de 7 dias y no se que hacer porque no hay ni 8 en este foro y no se si esta esto cerrado, espero un dia o dos y si no pues le meto abono y ya las dejo terminar de tranqui.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            pues espera un poco haber en que acaba tio.

                            no, no.... creo que no esta cerrado, como decia a alguien le callo el marron de elegir, y lo hizo segun los pocos seguimientos que habia... (que seran mejores o peores, pero son los nuestros), pero hay sitio para 2 mas, y si no yo te cedo mi sitio, tu tranquilo, que con la seleccion de critical que te estas marcando no te puedes quedar fuera... .
                            eso si, una postal de jamaica ya nos traeras.

                            Comentario


                            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              Yo no me cojo el sitio de nadie.
                              Ademas, si envio esquejes no me quedo con ninguno, porque por no tener tantos solo deje uno de cada.

                              Al final he decidido hacer una precosecha.
                              Spam no permitido

                              Comentario


                              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                Wenas

                                Originalmente publicado por darwin
                                Se recuerda, los seguimientos se realizarán en este mismo post
                                Esto lo pone en el post de presentación, al final no se hicieron en este hilo, pero si pone eso se entiende que seguimientos hay que hacer.

                                Originalmente publicado por pitt bully
                                Oye, si quieres te enseño mi seguimiento, es brutal
                                De eso se trata, digo yo.

                                Originalmente publicado por iscariote
                                La culpa es de los foreros por no hacer seguimientos... la gente le echa mucha cara... Tocate los cojones (con perdón)
                                No te entiendo, supongo que querrás ser irónico......... Cada uno tiene su opinión.

                                Originalmente publicado por Pendul
                                Me parece lamentable lo de Dinafem... en donde ponía que era obligatorio el seguimiento?? yo ya dije que lo haría con un colega,en su casa y no en la mía, por lo que me es dificil hacer el seguimiento de unas matas que no tengo en casa, me cuesta con las que tengo en casa,como para hacerselo a las que estas en casa dios...bueno lo dicho, que me parece una tomadura de pelo lo de Dinafem, y por mi parte se termino la participación en concursos de este tipo, donde lo único que han hecho es tomarnos el pelo, y gastar luz, abonos y agua para que para nada, para que se beneficie el banco de semillas...me parece lamentable y vergonzosa la actitud de este banco, si no eres capaz de gestionar un concurso, no lo hagas, pero no es mejor hacerlo y dejar tirado a to cristo, lo dicho, que hubieran puesto desde el principio la condicion de seguimiento, porque yo no la vi.
                                Por mí parte a tomar por culo el concurso, pero ahora he de explicarle a mi colega que lleva meses con esas semis,que no, que su trabajo se lo puede meter por el ano....porque a Dinafem sin fotos no le vale ( cosa que no era condicion en las bases del concurso)...bueno vergonzoso..lo dicho..que por mi como si desaparece DINAFEM...nunca me dio nada, y nunca les compre nada, tampoco lo hare con conductas como estas, en las que se dedica a jugar con el dinero, la ilusión, el tiempo y las ganas de los cultivadores....

                                Y repito para exigir un seguimiento, hay que ponerlo al principio, en las bases del concurso, y no ahora...vergonzoso...muy vergonzoso...Ahora si se han confirmado mis sospechas de que no era más que para seleccionarles una planta por su puta cara...y lo digo alto y claro, seleccionar una planta por la puta cara, a cuenta de los cultivadores....
                                Te comento lo mismo que a iscariote, cada uno, su opinión, tan respetable como cualquier otra.

                                Lo del seguimiento, pues eso, no ponía tajantemente que se tuviera que hacer, pero si pone lo de los seguimientos en este mismo hilo..... a buen entendedor......

                                Originalmente publicado por Pitt bully
                                Yo quiero saber si estoy fuera del concurso o no para no enseñar fotos
                                No es así la movida, si quieres estar dentro, cuelga las fotos.

                                ------------------------------------------------------------------------

                                Aún no es tarde para elegir más o no, hasta que no se envíen se puede modificar la lista, en vuestra mano está.

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X