Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    por casualidad a alguien le quedaron de estas semis

    cambio por variedad Colombia Tropical (cruce de corinto x santa marta gold).

    saludos y buenos humos.
    AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

    Comentario


    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      Weno pos hay va


      Hola a todos desde Dinafem,


      Queremos explicar cómo vamos a llevar el concurso, y por qué.

      1.- Queremos decir que sentimos mucho no poder recibir clones de todos vosotros.
      Nada nos gustaría más que poder recibir vuestros clones selectos, pero sois cientos de participantes.

      2.- La realidad es que debemos, por motivos obvios de seguridad, limitar a 24 usuarios el número final de participantes, y aún sabiendo que esta decisión puede molestar a algún usuario, nos vemos obligados a limitar el total de plantas.

      3.- Hay un criterio de elección de usuarios escogidos ; el criterio es haber hecho un seguimiento, con comentarios, fotos, a ser posible buenas fotos, es decir haber tenido participación activa como forero y cultivador con las semillas de Critical + DINAFEM recibidas.
      Además, hemos seleccionado a los que entendemos han sido más activos en el seguimiento, y han aportado más. Por supuesto, toda elección es siempre discutible, pero esto es lo que a nosotros nos ha parecido correcto; si alguien piensa que esta elección es incorrecta, lo aceptamos, y lo sentimos; hemos intentado hacer la elección lo mejor posible.

      Dado que el concurso está abierto en 3 foros (cannabiscultura, lamarihuana.com y cannabiscafé) serán seleccionados 8 participantes por foro.

      Las personas seleccionadas recibirán un mensaje privado indicándoles la dirección a la que deberán enviar su esqueje, correctamente embalado y enraizado.


      Un saludo cordial
      Dinafem


      En otros foros se informa de esto y aqui ¿que pasa?


      Se save algo ?
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        Tambien lei algo de un cambio de fechas,pero que yo sepa no lo a escrito dinafem,asi que solo se que no se naa

        ¿QUE VA A PASAR AQUI? ¿POR QUE NO SE INFORMA?


        ¿REPARTIRAN A TODOS EL CLON GANADOR O NA MAS A LOS 24 FOREROS SELECCIONADOS?



        MODERATAS Y RESPONSABLES,INFORMEN PLEASSE,QUE LA INCERTIDUMBRE DUELE

        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          Dinafem hace amigos!

          Comentario


          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
            Tambien lei algo de un cambio de fechas,pero que yo sepa no lo a escrito dinafem,asi que solo se que no se naa

            ¿QUE VA A PASAR AQUI? ¿POR QUE NO SE INFORMA?


            ¿REPARTIRAN A TODOS EL CLON GANADOR O NA MAS A LOS 24 FOREROS SELECCIONADOS?



            MODERATAS Y RESPONSABLES,INFORMEN PLEASSE,QUE LA INCERTIDUMBRE DUELE
            Estoy contigo Tanino. de casualidad me enteré por otro foro que las normas habían cambiado y que al final sólo uno pocos podrán enviar su clon. Supongo que sólo éstos recibirán el clon ganador no todos los que participamos. Pero bueno, falta que lo confirmen.

            Pero, si, estaría bien que se informase sobre el asunto.

            Comentario


            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              buenas
              a mi casi me conviene ke aun estoy en el primer mes de flora, asi ke si no se lo mando no es porke no me haya dado tiempo, es porke ellos no me han elegido
              si de nuestro foro van 8, no creo ke haya problemas a la hora de conseguir un clon del ganador.
              pero si ke podian haberlo avisado desde el principio.
              a ver ke non cuenta la moderacion, saludos

              Comentario


              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                yo e leeido en cannabiscafe que dinafem escogera a 8personas de cada foro.alguien save si es veridico?
                1er Concurso Interforos selección Madre Critical + - cannabiscafe
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  Si aqui no se dijo nada es porque no se ha podido exponer, supongo...

                  Como bien dicen, y debido primero a problemas de seguridad, y segundo, porque se quiere premiar a los que verdaderamente lo merecen (Sea justo o no) se elegiran 8 de cada foro. Asi que no os desespereis que realmente, gente que haya pedido semillas y efecctuado seguimiento yo creo que son hasta menos de 8, al menos en este foro..

                  Asi que no os preocupeis y sakad la mejor mami, ke el que viaje a jamaica ha de salir de este foro, si o SI!!!

                  vamos a por ellos!!!!!

                  un abrazote
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    Respecto a los clones ganadores, dicho por dinafem, se le enviara a aquel que lo solicite y haya participado en el concurso, es decir, si tu recibiste semillas y las sembraste, como poco SI te llevas el clon ganador. Por eso no os preocupeis.

                    saludots!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      Wenas a todos y perdon por levantar revuelo ,no es mi intencion suscitar polemica,simplemente me gustaria enterarme de que pasa.

                      Jacho,gracias por la info,sobre lo que somos menos de 8 es lo jodido,por no decir que somos los que lo llevamos mas retrasado de todo el concurso,me da a mi la sensacion que por ser minoria caeeremos en el olvido pues ya ase unos dias se dieron los resultados en otros foros y aqui si no levanto la liebre pos me temo que nada (ya no se si por un olvido de alguien del foro o por parte de Dinafem que lo decidio asi)

                      Sobre el cambio de normas,lo veo injusto,partio muchos corazones ,pues muchos nos dedicamos a cultivar las critical solo por que jamaica nos llamo ,para algunos supongo que les vendria muy bien las semillas,pero para otros que tienen el clon bilbo o cosas mas importantes,esta seleccion solo tendria la lojica de luchar por Jamaica.

                      Al mismo tiempo veo su lojica a la desision de Dinafem,pues no seria muy seguro mover tantos eskejes por el pais (de echo es lo que me planteaba desde el principio),mas complicaciones como plagas y demas,tambien creo que no consiguieron la repercusion que esperaban y pocos son los foreros que se pusieron a seleccionar de verdad.

                      La gran malloria pensaba en el premio de consolacion (el eskeje ganador) si no se ivan a Jamaica y aplaudo la desision de Dinafem de repartirlo,para lo menos compensar la perdida,pero ya adelanto que esto traera polemica seguro.

                      Siempre que se organiza algo la primera vez,siempre surgen fallos y montones de cosas por mejorar mas que nada por ser novatos,espero que la experiencia adquirida por dinafem en este concurso les valga de bien para un futuro

                      Yo por mi parte me gustaria que informaran para saver si continuar y acelerar la seleccion o no.






                      Wenos humos
                      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                      Comentario


                      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        Wenas

                        Lo primero, pedir perdón por no haber puesto antes este post, pero he andado algo justo de tiempo últimamente y no he podido.

                        Os pongo la carta de dinafem con el cambio de reglas:

                        Hola a todos desde Dinafem,


                        Queremos explicar cómo vamos a llevar el concurso, y por qué.

                        1.- Queremos decir que sentimos mucho no poder recibir clones de todos vosotros.
                        Nada nos gustaría más que poder recibir vuestros clones selectos, pero sois cientos de participantes.

                        2.- La realidad es que debemos, por motivos obvios de seguridad, limitar a 24 usuarios el número final de participantes, y aún sabiendo que esta decisión puede molestar a algún usuario, nos vemos obligados a limitar el total de plantas.

                        3.- Hay un criterio de elección de usuarios escogidos ; el criterio es haber hecho un seguimiento, con comentarios, fotos, a ser posible buenas fotos, es decir haber tenido participación activa como forero y cultivador con las semillas de Critical + DINAFEM recibidas.
                        Además, hemos seleccionado a los que entendemos han sido más activos en el seguimiento, y han aportado más. Por supuesto, toda elección es siempre discutible, pero esto es lo que a nosotros nos ha parecido correcto; si alguien piensa que esta elección es incorrecta, lo aceptamos, y lo sentimos; hemos intentado hacer la elección lo mejor posible.

                        Dado que el concurso está abierto en 3 foros (cannabiscultura, lamarihuana.com y cannabiscafé) serán seleccionados 8 participantes por foro.

                        Las personas seleccionadas recibirán un mensaje privado indicándoles la dirección a la que deberán enviar su esqueje, correctamente embalado y enraizado.


                        Un saludo cordial
                        Dinafem
                        En este foro somos menos de 8 los que hemos participado, aún habiendo enviado semillas a más foreros, cada uno que piense lo que quiera.....

                        Voy a echar un vistazo a los participantes y se la enviaré a los chicos de Dinafem, no sé si me enviarán a mí la dirección donde deberéis mandar los esquejes, a nada que me entere lo pondré por aquí.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          Wenas

                          Vamos con la lista de elegidos:

                          PERRO VERDE
                          Trasgu
                          Cheff-valencia
                          echoes
                          tanino
                          CaNgReJoS

                          Sinceramente, estoy algo decepcionado, no sé cuales son las razones para no actualizar el hilo de seguimientos, pero si aspiramos a un premio, lo mínimo es poner algo de interés. En fin pilarín

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Editado por última vez por ElOrmeno; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6-elormeno en , 09:42:49.
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            Wenas

                            elOrmero,gracias por la aclaracion.

                            La verdad que es la primera vez,que soi elejido para algo mas o menos weno.
                            Me siento muy orgulloso de representar a este foro,pero a la vez me pesa como el plomo en el fondo de mi corazon,que coincida que alla levantando la liebre.

                            ¡¡¡Gracias a quien le corresponda!!! ¿se save algo de fechas?

                            La verdad,es que era de esperar que mucha gente intentara acer trampa,no participara,apalancara las semillas o la destinara para otros fines,siempre pasa y cada cual aya con su conciencia(tal vez se sientan triunfadores apalancandose unas semis de 9 ? la und),yo por mi parte estoi bien trankilo,pues las germine todas (que eran bastantes) y deseche o regale el resto de plantas que no queria.


                            Comprendo tu decepcion,pero estava muy justo de tiempo y muchos se retrasaron bastante con ellas y tiraron la toalla antes de tiempo,una pena.






                            Wenos humos
                            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                            Comentario


                            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                              Wenas

                              Vamos con la lista de elegidos:

                              PERRO VERDE
                              Trasgu
                              Cheff-valencia
                              echoes
                              tanino
                              Agregad a CaNgReJoS...

                              https://www.cannabiscultura.com/foro...30&postcount=6

                              saludos
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                haber: llevo 2 horas intentando hacer el seguimiento como todos ya que no lo colge x mil diversas razones .

                                y yo dije que lo pondria y lo pondre .

                                si despues algun moderador se lo curra y me lo enlaza con la pagina se lo agradecere


                                me alegro muxo x los elegidos , pero me jode no ver mi nick hay aunque es totalmente comprensible, soy mongy con el pc y novato cultivando.

                                yo pongo lo mio es poco pero es mio

                                8 foreros x foro ami me parece muy poco, acuntos se repartieron semillas??

                                cangrejos la excepcion que rompe la regla

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X