Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    ya estaba yo un poco preocupado al no recibir confirmacion de la llegada del esqueje, pero hoy he leido al compi scrasfi la lista de los esquejes recibidos por dinafem y esta es:

    pues los esquejes recibidos y de todos los foros son los de:

    jordirr, lapepa, delta 091, sangria, oriweedy, bure, pitt bully, yerbawena, cheff valencia, o-yet-k, tanino, pakore, lacasitos, trasgu, original flo, chamaklec, cangrejos (los de cangrejos han llegado podridos de manera irrecuperable) y uno sin remite. éste último, ya ha sido localizado y es un apañero de muy buena tierra (galicia ) y del café.

    ya solo hay 16 competidores... cada vez se pone mas caliente la cosa.

    suerte a todos, chao.
    Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 18:40:53.

    Comentario


    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      Joder, ya tenemos un pie aqui y el otro en jamaica.

      Yo calculaba que unos 20 serian al final pero ya veo que menos.

      Lo siento por los que han tenido mala suerte mientras busco como un loco a ver unas maletas baratitas y con varios compartimentos
      Spam no permitido

      Comentario


      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        No se si al final son 16 o 17 pero yo estoy en el puesto 7 de la lista y eso me pone de buen rollo, jejeje.
        Spam no permitido

        Comentario


        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          Wenas

          Lo primero, desear suerte a los participantes de este foro, a ver si puede ser que ganéis alguno de vosotros.

          Otra cosa es pediros disculpas por la poca información que pongo del estado del concurso, pero es que no me llega por ningún lado y la poca que me llega es gracias a scrasfi, que se molesta en enviármela, cosa que es de agradecer.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            .......................................
            Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 17:25:55.
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              hola a todos,de parte de dinafem,perdon por la espera,pero es que han tenido muchisimo trabajo.bueno solo poneros aqui pegado el correo que me ha enviado,es lo mismo que han puesto en cannabiscafe,pero es que no encontraban el enlace,ya se lo envio yo por correo y asi postearan aqui mas amenudo.un saludo

              Hola a todos

              En primer lugar, gracias por vuestra participación, os lo agradecemos de
              corazón.
              En segundo lugar, aunque nos gustaría, no es posible para nosotros recibir
              más de un número concreto de clones si queremos evitar problemas que a
              nadie le gustaría tener; sentimos que sea así pero no podemos cambiar las
              leyes. Por esta razón, seleccionamos a los foreros más activos y que han
              posteado seguimien tos de mayor calidad en cuanto a las fotos y el texto;
              hemos seleccionado así porque entendemos que este pequeño homenaje se lo
              tenemos que ofrecer en primer lugar a las perdonas que más aportan a la
              comunidad virtual, esperamos que entendáis que es la opción más lógica y
              justa. Por supuesto no somos perfectos, y quizás la selección realizada no
              sea del gusto de todos, pero sabed que se le dedicó bastante tiempo para
              hacerlo lo mejor posible; escuchamos todas vuestras opiniones, y las
              respetamos todas, y esperamos también que aquellos disconformes entendáis
              que era obligado escoger al grupo participante de mas calidad de cada foro
              para evitar disgustos. Para terminar, apuntamos que sugeriamos que además
              del texto se subiesen fotos de las plantas, aunque bien es cierto que no
              exijiamos para entrar en el grupo de cabeza ningún requisito; no quedó
              claro, aceptamos nuestro error, y pedimos disculpas por ello, no volverá a
              suceder.
              En tercer lugar, si, nosotros también tenemos vacaciones, por eso os hemos
              tenido un poco abandonados...pero eso si, los clones en cuestión gozan
              todos sin excepción de una salud que ya quisiéramos muchos tener.
              En previsión de los destrozos que ciertos acaros adiestrados por un
              participante poco deportivo pudieran realizar, les dimos un coctel
              biológico que para cuando se quisieron dar cuenta ya era demasiado tarde.
              Conocéis el spider mite control? No quedó ni uno.
              Bueno, ellas están bien, vivas, seguras, crecidas, sin acaros, sanisimas,
              respirando aire limpio, bebiendo agua limpia, tomando el sol, y comiendo
              solo alimentos biológicos; así que se puede decir que están mejor que la
              mayoría de nosotros, no os parece?
              No vamos a enviar fotos, lo sentimos, por discreción. Eso si, tenemos
              copias de todas, así que cuando dentro de un mes veamos cuales son las
              mejores de todas, un maximo de 6, las volveremos a florecer en interior
              para hacer la selección final, que se basará en el resultado de dichas
              plantas tanto en exterior como en interior. Por lo tanto, dentro de un mes
              publicaremos le resultados de la selección en exterior, y comenzaremos con
              el cultivo definitivo.
              Una vez que la selección de interior haya terminado publicaremos los
              resultados, y pondremos a disposición de los que habéis participado
              mínimamente la posibilidad de recibir una copia de la campeona.
              Cordiales saludos
              Dinafem
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                gracias chicos por la informacion.

                que estabais hechando una carrera?, jejeje, que valocidad.... a blacky se le notan un poco mas los años. pero aun asi solo perdio un minuto.

                alegra saber que estan bien vivos y sanos... y que gane quien gane, todos disfrutaremos del clon vencedor.

                un saludo.
                Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 17:36:39.

                Comentario


                • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  hola a todos,solo para deciros que muy pronto se conocera el ganador,segun me han informado los de dinafem,esta casi,y digo casi,decidido el ganador,pero todavia tardaran unos dias.yo no se ni quien es ni de que foro,pero me han dicho que pronton se tendran noticias y con fotos.un saludo y suerte jamaicanos,jaja
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    hola que tal,
                    aun es pronto para conocer el ganador, lo que sí que sabremos en breve es el nick de los seleccionados para pasar a la segunda fase, la prueba en interior.
                    saludos cordiales, y buena suerte a todos!

                    Comentario


                    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      Hola que tal...
                      queremos anunciar los nicks de los participantes que pasan a la segunda fase, por los resultados obtenidos en el test en exterior:

                      lapepa
                      delta091
                      pitbully
                      sangria

                      Pasaremos por tanto a la fase final, en interior.
                      Saludos cordiales
                      Dinafem

                      Comentario


                      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        muchas felicidades a los finalistas.....

                        por un lado me apena no estar ahi... pero seguro que hay buenisimas critical en la final, y almenos todos podremos disfrutar de la genetica ganadora...

                        vamos pittbull, que te lo llevas de calle... ,

                        suerte a los 4. saludos.

                        Comentario


                        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          enhorabuena pittbull ya queda na a ver si puedes con mi campeona jajajjajajja que gane la mejor y suerte para todos aupa critical+
                          "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

                          Comentario


                          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            Bueno, solo con estar entre los cuatro finalistas ya hay morbillo.

                            Sangre, tu eres sangria? que participas en lamarihuana.com?

                            Enonces que si gano yo gana el cultura, no?

                            A ver si hay suerte, yo no gano nunca a la tragaperras asi que por probabilidad y estadistica me toca ganar.

                            Tengo al menos medio billete del viaje para 2 personas
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              Olé! Pitt jajajja estas entre los finalistas ya tienes un pie aqui y otro en jamaica, no te olvides de traer souvenirs jejeje haber si hay suerte y te lo llevas tu.

                              Mucha suerte a todos

                              Comentario


                              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                ehi pittbull si soy sangria de lamarihuana
                                somos unicos representantes de los respectivos foros
                                yo tampoco gane nunca na ni siquiera en la feria tirando los muñequitos eso que son a tres bolas jajjajajja soy nefasto jajajajaj
                                enga tio muxa suerte que como bien dices ya tenemos un 25% asegurado jajajja a darles caña
                                "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X