Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    Bueno, ya he colgado fotos, la verdad que me emparanoio de colgar fotos en internet.
    Spam no permitido

    Comentario


    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      Hola,

      Bueno ayer escribí un poco en caliente, pero sigo pensando exactamente lo mismo, las bases de un concurso se exponen al inicio, y no se deben de modificar, ya que causa malestar entre los participantes.

      Ahora mismo vengo de casa de mi amigo, y si, ya se lo he comentado, que deje la selección para el concurso, y le he explicado el tema...le he preguntado si por casualidad habían hecho fotos de todo, para agregar el seguimiento, pero solo tienen 3 fotos en el movil de su compi de piso, de una calidad pésima, asique se han quedado fuera despues de semanas de trabajo...

      Ya terminará de florar lo que hay, porque al fin de al cabo es una cosecha, pero yo mismo le he ayudado a deshacerse de 35 esquejes de Critical+ que conservaba para hacer la cata y decidir cual seleccionar...no veas que cara el colega, cortando y tirando al contenedor su trabajo, y no veais mi cara, que no sabía ni como mirarle, ni como contarle lo que en verdad esta pasando...se ha mosqueado mucho, y yo creo que con razón...él se ha enfadado, pero a mi se me cae la cara de vergüenza, ya que yo fui quién lo animó a meterse en esto,que podría ser divertido, y que aunque no ganaramos el viaje, solo por conseguir un clon ganador ya era bastante....pues bueno, ahora nada, ni concurso, ni premio, ni clon ganador, eso si, 35 plantas a la basura, mas el abono, mas el agua, más la luz, más el desgaste de material, más mano de obra, mas la tierra...yo calculo que hoy ha tirado más de 150? a la basura, porque? por una falta de organización del concurso y sus bases, y como ya he dicho, por la desfachated de un banco de semillas que solo busca su beneficio, y no tiene en cuenta las ganas, la ilusión, el trabajo, el dinero de un cultivador, sin olvidar el riesgo,el riesgo que conlleva hacer una seleeccion y que te entren en casa los verdes en el momento que mas esquejes hay en diferentes estadios por la casa....me parece deplorable...y en verdad la vergüenza que yo siento ante mi colega, es vergüenza ajena, vergüenza que tenía que estar soportando este banco de semillas.

      Yo de verdad que no voy a volver a participar en nada, con una tomadura de pelo me sobra...así todo ya digo que el viaje era lo de menos, lo importante era poder retarse entre cultivetas, y sobre todo conseguir ese clon ganador, pero vamos que para que hacerse ilusiones, intentar hacer tu selección bien, si luego hay una panda de sinvergüenzas que modifican las bases a su antojo, modificando fechas y cambiando las bases....yo sinceramente estoy muy enfadado, y más que enfadado me siento humillado, estafado, engañado, y lo que es peor, yo he hecho lo propio con un amigo, que no creo que me vuelva a mirar igual, proque entre amigos prima la sinceridad..y lo de hoy ha sido lamentable, ver como tiraba su dinero al contenedor, con una resignacion que ni Dinafem se hace a la idea....

      Lo dicho que a tomar por culo los concursos, que no me fio de ninguna base ya, y a tomar por culo DINAFEM, que dar no me ha dado nada, ha si 30 semillas que a ellos no les valian ni para dar de comer a los pájaros (eso no se puede comercializar), y se han ganado una buena publicidad falsa a cuenta de ellas, pero eso si,nosotros hemos perdido una pasta,una ilusión, y las ganas por lo que se estaba haciendo......DINAFEM HA PERDIDO DOS CLIENTES, y espero que muchos más de la gente que me rodea.

      Salud y a cuidarse mucho.
      sigpic


      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

      Comentario


      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        No deberia haberlo tirado, tal vez tu amigo tenia el clon ganador, eso es cuestion de comparar luego con la bilbo a ver que tal.
        Spam no permitido

        Comentario


        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          entiendo vuestras quejas en muchos aspectos, y es una lastima lo que cuentas pendul, y lo de que al final no todos puedan participar....

          pero lo que no entiendo es vuestro desconcierto ante la cuestión del seguimiento, ya que cuando un foro regala semillas donadas de los bancos colaboradores "exige" un seguimiento, eso es algo que se ha dicho siempre...

          la única excepción es que las hayas ganado en algún concurso del foro.

          y ojo que no quiero que nadie se de por aludido, pero creo que os tenemos mal acostumbrados, hasta ahora no nos hemos dirigido a ningún forero a exigirles un seguimiento, cuando en mas de una ocasión muchos no habéis cumplido, o no hemos cumplido, y me incluyo porque ante todo soy forera, y es posible que yo tampoco haya estado a la altura en alguna ocasión, o no lo esté en el futuro....

          la cuestión es que siempre hemos entendido y justificado la "pereza" de algunos, la razón principal es porque confiamos en vosotros y entendemos que en ocasiones no se puede, y bueno también porque no nos gusta ir de polis...

          lo que quiero decir, es que cuando se donan semillas hay una contraprestación los seguimientos, ya que si no se hacen podemos dejar de recibir semillas, ya que los bancos son empresas, no ONG, y regalan para hacer publicidad ....

          en este caso dinafem se ha puesto las pilas y ha exigido lo obvio: fotos, pero es que eso es algo que creo, a mi entender es lo básico, de hecho hay un hilo para seguimientos, es obvio que no se ha abierto por gusto....

          y para el que no vea claro el por qué de las sutilezas, comentar que también existen motivos legales, no se puede exigir el cultivo, y por eso nosotros no lo exigimos, pero sinceramente creo cultivadores que se mueven por los foros deberían saberlo...

          bueno a pesar de que os habéis quedado fuera grandes cultivadores , estoy segura que el ganador estará en este foro... mucha suerte a los elegidos

          Comentario


          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            aki un aludido!!
            la verdad q era de suponer lo del seguimiento....pero yo ni sikiera lñas meti aun a floracion ya q ando bastante liao cn el curro y mi vida no se centra en el foro...aparte de que esty haciendome un hueco nuevo y las tengo creciendo con dos bc de 25w.como se puede ver en mi seguimiento no esta muy ctualizao ultmamente aunke no deje el cultiv en ningun momento(mal pero lo vy llevando..jeje).
            simplemente me justifico...tampoco me kejo de q no me pueda presentar ya q no estuve muy agil con ellas y al menos me las fumare dspues de todo....
            y tampoco l deis tanta importancia hombre!!peores cosas pasan x ahi como pa enfadarse x unas semillas q no tenian apenas valor...
            saludos a toos!!
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
              lo que quiero decir, es que cuando se donan semillas hay una contraprestación los seguimientos, ya que si no se hacen podemos dejar de recibir semillas, ya que los bancos son empresas, no ONG, y regalan para hacer publicidad ....
              Disculpa pero no estoy para nada de acuerdo. Entiendo que el banco tenga sus exigencias, es algo lógico porque pone las semillas (de baja germinación). Pero en cuanto a la contraprestación sigo diciendo lo mismo que cuando empezó el concurso, hacer una selección de 300 semillas es un marrón para cualquiera; y ellos se quitan el marrón con un concurso que de paso les hace publicidad, y este (y no otro) es el motivo por el que exigen fotos. Y por cierto subes una foto de un híbrido que no sea muy distinto y nadie sabe lo que es, por eso quieren pruebas (un seguimiento).

              Si quisieran hacer un concurso de "a quien le sale la mejor yerba" pedirían un cogollo, fumarían y votarían. Pero piden un esqueje y es porque quieren una selección enorme, que cuesta unos cuantos euros y mucho tiempo; y es precisamente de lo que se quejan los foreros de SU TIEMPO y SU DINERO (y el marrón).
              Creo que por ahí vienen las quejas, yo no participo en el concurso porque me pareció eso desde el principio: un sueldo de 1 cannacultor = 300 semillas + concurso = publicidad + pedazo de selección.

              Comentario


              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                Y si van a enviar esquejes a los que nos quedamos afuera, enviar 400 esquejes es un marron porque el marron es mas para el que los envia que para el que recibe.
                Spam no permitido

                Comentario


                • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  bueno lo cierto es ke ha sido un poco decepcionante,pero tambien entiendo ke es una movida de la leche,lo malo es ke se han kedado grandes cultvadores fuera como mi compañero pitt bully,deciros ke se lo ha currado y mucho,es una gran seleccion la ke esta haciendo,mas de cien plantas,es una pasada de trabajo,yo solo puse 15,pero tambien tuve ke tener en casa 55 plantukis,cuando no es lo normal en mi casa.Y en mi caso estuve sacando y metiendo plantas,porke yo tengo fijo la flora y les doy mas crecimiento al sol,osea,trabaje para nada,bueno eso si,si es cierto ke nos enviaran el clon ganador ya es algo.Veremos a ver,porke creo ke son muchos los ke hemos participado.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    Me gustaria saber si todavia entro en esas 2 plazas libres de cannabiscultura pues he puesto el seguimiento y se ve trabajo hecho. No somos ni 8 en total, creo que 6 o 7.

                    Puedo enviar el esqueje o que?
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      En el otro hilo no respondo porque pone textualmente:
                      Éste hilo se abre única y exclusivamente para que aquellos foreros, que participen en el concurso del viaje a jamaica propuesto en este hilo "1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)", puedan postear sus seguimientos y resultados de las semillas que han recibido.

                      ....pero en este hilo si respondo y alto y claro que desde luego si deberías entrar, viendo esas fotos no hay excusa, esta claro que eres un maestro y que si no te incluyen en la selección ellos salen perdiendo no tu.

                      No te voy a decir "pedazo de cultivo" aunque ya lo haya dicho pues es obvio que de los vistos por ahí el tuyo destaca...ahora comprendo.

                      Salut mestre.

                      P.D: Los moderadores tenéis la palabra.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        Pues si,deberia ser asi.Es mucho trabajo el ke el compañero ha hecho,un gran esfuerzo,no es justo ke no se le recompense,al menos ke sea elegido para participar,no
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          Pitt, Pitt, Pitt, Pitt!!! jajajajaj
                          Estoy con los demas, el amigo Pitt se lo ha currado mucho y sinceramente me pareceria una marraná que no estuviera el concurso.

                          Comentario


                          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            AVISO IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO !!!!!!!!!!!!

                            La empresa XXXXX que dinafem recibe los esquejes con portes pagados no son 24h, son 24h como minimo.

                            Depende de como les venga, te llega mañana o pasado mañana y si envias el jueves te puede llegar el lunes.

                            Yo estaba indeciso por las catas todavia y queria enviar lo mejor, llame esta mañana a la empresa y queria que me confirmaran si mañana estaria, despues de llamar un par de veces me dijeron que no habia conexion desde mi envio hasta el destino en 24h. Muy raro porque el envio es de 24h y ellos dicen que son 24h.
                            Al final he enviado en otra empresa pagando yo pero que me han asegurado que mañana esta en el destino. Normalemnte llega antes de las 7 de la tarde aunque hay empresas que te aseguran que llega mañana por la mañana en destino pero esta tienes que enviarlo antes de las 11 de la mañana y fui a y media.

                            Tengo mucha fe en mi clon, vamos a cruzar los dedos, solo tengo un microesqueje que he podado de un brotecito a ver si coje porque pro problemas de espacio no pude guardar 2 de cada. Escribire a dinafem a ver si me pueden envar un clon aunque no gane porque a demas de estar bueno, es compacto y pesado, no estira como algunas y no es baja y poco pesada como otras, es potente pero no es de esas potentes de muy baja produccion que me han salido alguna. Espero no perder el esqueje y que mañana este alli.

                            ahora puedo catar con mas tranquilidad sin volverme loco pero no creo que encuentre otro esqueje igual ya por mucho que cate.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              suerte pitt, a ti y al resto de foreros q representan al cultura, espero que el ganador este entre nosotros...

                              Comentario


                              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                                AVISO IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO !!!!!!!!!!!!

                                La empresa XXXXX que dinafem recibe los esquejes con portes pagados no son 24h, son 24h como minimo.

                                Depende de como les venga, te llega mañana o pasado mañana y si envias el jueves te puede llegar el lunes.

                                Yo estaba indeciso por las catas todavia y queria enviar lo mejor, llame esta mañana a la empresa y queria que me confirmaran si mañana estaria, despues de llamar un par de veces me dijeron que no habia conexion desde mi envio hasta el destino en 24h. Muy raro porque el envio es de 24h y ellos dicen que son 24h.
                                Al final he enviado en otra empresa pagando yo pero que me han asegurado que mañana esta en el destino. Normalemnte llega antes de las 7 de la tarde aunque hay empresas que te aseguran que llega mañana por la mañana en destino pero esta tienes que enviarlo antes de las 11 de la mañana y fui a y media.

                                Tengo mucha fe en mi clon, vamos a cruzar los dedos, solo tengo un microesqueje que he podado de un brotecito a ver si coje porque pro problemas de espacio no pude guardar 2 de cada. Escribire a dinafem a ver si me pueden envar un clon aunque no gane porque a demas de estar bueno, es compacto y pesado, no estira como algunas y no es baja y poco pesada como otras, es potente pero no es de esas potentes de muy baja produccion que me han salido alguna. Espero no perder el esqueje y que mañana este alli.

                                ahora puedo catar con mas tranquilidad sin volverme loco pero no creo que encuentre otro esqueje igual ya por mucho que cate.


                                Juer pitt,que putada

                                pos yo los envie hoy por la empreza que ellos recomendaron pues no ai un p,,,, pavo,es mas ellos dicen que el jueves era el ultimo dia para poder enviar y si saven esto de mas de 24h,no le veo sentido,como a tantas cosas ¿que pasara?

                                Yo me base en los olores y final creo que encontre solo una muy similar a la bilbo,se distingue con distancia del resto,esta no wele a limon ni amoniaco,tiene aromas a flores y sugus,y es algo menos estirada que la original,pero casualidades del destino que de 4 o 5 eskejes que murieron este es uno de ellos,asi que la pondre a revejetar,no me quedo mas remedio que mandar la segunda de la seleccion esta comparte algo este olor pero ni de lejos es tan intenso



                                Weno que muchisima suerte y esperemos que gane el mejor
                                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X