Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)
si, se la ve algo mas avanzada.. y yo es ke ya sabes ke me peleo kon las fotos y no se eshar de calidad... vas a tener ke darme otro minicurso de fotografia tricomil porke no los kazo ni patras...
la bilbo esta resinosa i apestaaa....
pero vamos.. tengo mas cosas para perderme por el indoor..
no blacky, no es un olor ke desprenda ke huelas desde lejos.. al menos por ahora, pero si la tokas o tacerkas esha un wen pestuzo askerosamente riko...
yo la he fumado, es kojonuda, gran sabor i kolokon estupendo, te kedas pegado a ella si intentas desmenuzarla kon los dedos.. desde luego por algo tiene la fama ke tiene...
Joder jacho como se ve eso de petado, al final se ha arreglado bastante el asunto no?? como va lo del hidro?? parece que un poco mas despacio no?? Bueno a ver que tal salen todas y sobre todo esa cbilbo de la que todo el mundo habla que tiene que ser una bomba. Un abrazo!
Buuuueno .... llegó el tiempo de las florecillas .... parece que algunas niñas van un poco más avanzadas que otras ... pero, a todas se las ve que, están por la labor de alegrarnos la vista con una hermosa flora
El indoor se ve bien aprovechado ... ahora esperemos que rinda mejor que bien! saludos
Comentario