Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    ahhh jachete lo siento mucho por esa puta plaga men, espero q recuperes varias de tus geneticas afectadas

    salu2


    MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      posi jacho es una puta mierda, la primera vez q cultive en 2006 nunca lo tube, ymira que coseche tarde, es emismo año lei que se extendia por el norte a saco, y el siguiente exterior, indoor, y to, llenito de oidio, he tenido 1 vez en exterior yotra en indoor y amos..ahora ya esta aceptado, geneticas que no pasen octubre y listo, indoor seko

      saludos

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        jachete, comprate un portatil, jejejejejejjee

        un abrazo nen, hablamos!!!!
        sigpic

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          El jachete está sin PC...me mandó un sms el otro día jejeje.

          Pues na, avisaos estais :P.

          Un saludito gente!!.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)



            Ai jachín jachín......necesitas 1 poco estabilidad locoh ....
            Espero que estés pronto entre nujotros tiuuu!
            pero pronto pronto...
            Saludoss

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              ains, que haria yo sin mis compas foreros.... ainsss...

              aqui estoy de welta... por ahora los problemas que me vienen los soluciono rapido.. menos mal..

              por ahora con mucho jaleo en otras cosas, que apenas me keda tiempo para prestarle a las niñas..

              tengo una amnesia, 4 top44, dos hashplant y una chronic y otra el niño en flora....

              van dispares, unas con 3 semanas, otras con apenas dos dias... jeee..

              saludos!!!!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                ¿como estas cultivando ahora? en tierra? o sigues con tu hidro...?

                Lo del PC que me comentaste es por la tarjeta de video...metele el driver de nuevo y creo que te volverá a funcionar normal..

                un saludote
                sigpic

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  jachete!!!!!!!!!!!
                  sorprendenos con algo nuevo de lo tuyo!!!


                  un saludo nen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    es que ando liao en otras cosas y tampoco es que haya mucha novedad, ahora estoy con un cultivo en tierra escalonado, top44 d nirvana, hashplan de wapsas (seleccionando ambas) y amnesiha, cronich y el niño.

                    las madres lo dicho salve las de cuarentena i esta lindas... tirando ramitas y cojiendo salubridad.

                    Saludos hentecilla....
                    a koidarse!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      Hola,

                      Venga jacho, pegate el rollo y marcate una fotukis guapas...

                      Un salido y cuidate mucho..
                      sigpic


                      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        es ke uso wifi y con el imageshak me tiro una eternidad, incluso me da fallo....

                        a ver si os la paso por msn i la kolgais alguno.

                        saludos!!!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          a ver, ke azor mayudo a kolgarlas en imageshak... gracias kompi!!!
                          LA FLORA

                          MADRES

                          ENRAIZADO

                          ESQUEJES


                          saludos!!!
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            joder jachete, lo tienes montado de putissima madre, con todas esas mamis, y mil esquejes!!!!
                            un maestro, si señor!!!
                            un saludote brother!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              buenas jachete.. pasaba para saludarte y ver como llevas to el tinglado..

                              veo que a tope como siempre.. , buena señal..

                              podrías poner las fotos un poco menos anchas pq no me entran en la pantalla.. jeje.. y la puta barra esta está abajo del todo del mensaje y no puedo ver con trankilidad cada foto..

                              lo del moho, una verdadera pena.. lo siento tron.. le hechaste fungicida y aún así se jodio?

                              pero bueno.. unos bonsais excelentes tiu, y si puedo hecharte un cable con alguna genética, cuando tengas el indoor mas estable me pegas un toke y sin problema .. cada uno su especialidad y tu eres un maestro tratando plantukas pekeñajas y controlando alturas.. , me quito el sombrero una vez mas ante tu mano verde mr.jach..




                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                ese tolito.... y ese sioux!!!

                                si es verdad, es ke formatee el ordenata i me pillo sin programa para reducir... yasta solucionao..
                                el moho lo solucione kon ventilacion extra nocturna i bicarbonato sodico.. aparte de poner lo afectado e irremplazable en cuarentena.

                                os dejo unas fotos de madres recuperadas... aun asi las duplique por si acaso...
                                faltan algunas pero me daba pereza sacar todo pa fotografiar jeje...
                                saludotes!!!





                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X