Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    bueno, pues komo pensaba, sigo pensando... astur jaya son banco de fotografia.. porke lo ke es estabilidad, y feminismo o machismo poko.. travelandia...

    dos de las tres pc han mostrado webones, travelos life.... lo peor es ke una abrio dos flores machos y me temo ke en la kosecha me aparecera alguna semis.. espero ke el polen fuera poko fertil..

    lo dicho.. por ahora mi voto negativo a astur jaya.. tengo mas semis, seguire germinandolas por salir de dudas.. pero ya me lo avisaban.. y no se konfundian..
    saludos.

    las fotos del delito.
    Archivos Adjuntos
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      si si si si, jacho vicio ya estoy desvirgao con los eskejes, ya veo raicillas en la jack Herer (justo en el k me dijistes jacho k seria una buena madre)



      ale un saludo, ya cuando este todo bien ya me pondre un hilo de seguimiento, para daros por culo a todos a preguntas

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        oleee luks.... si keres hazte madre, o sino lo ke hablamos, mete todo a florar, los ke t guste t lo vuelvo a pasar pa ke lo hagas madre... asi vas sobre seguro... como lo veas!!!
        norawena tio!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          Originalmente publicado por jacho
          oleee luks.... si keres hazte madre, o sino lo ke hablamos, mete todo a florar, los ke t guste t lo vuelvo a pasar pa ke lo hagas madre... asi vas sobre seguro... como lo veas!!!
          norawena tio!
          hombre hablais muy bn de esa jack herer, asi que prefiero acermela ya madre, y no pediros, me tienes que decir si esas jack herer son caprichosas con alguna cosa

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            nooop no tienen mucho truco, alimentan a ph normal, no tiene parametro extraños komo por ej la gws... de alimento kome, si, pero no es una tragona, de crecimiento es indicorro, es feno indico asi ke lo notaras... si usas 400 dala krecimiento algo, una semana o dos para ke salga wena mata de ai...
            suerte bandido...
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              weno os pongo fotos de las 11 madres ke por ahora estan salubres...

              falta la gws x bbjh (las 2 ke me kedan) ke aun no tienen aspecto de madres komo tal...
              saludos!!!
              aki os voi dejando..
              Archivos Adjuntos
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                mais tukas...
                Archivos Adjuntos
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  i masssss
                  Archivos Adjuntos
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    y las ultimasssss uffff
                    Archivos Adjuntos
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      A la tirando de genetica esas mamis son como las mias...
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        yeaa como siempre muy bonitas, ni una carencia, toditas perfects!

                        juas llegas a meter black jack en un cruce y a saber lo que t sale no crack?

                        saludos y sigue asi!

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          pos no dentro d mucho espero tener hueko pa tu bj i pa el otro fenotipo ke anda por ai... asi ke.. kien sabe...

                          saludos nocturnos
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            Joder, me he leido el hilo de un tirón y casi me quedo tonto. Si antes tenía 100 dudas, ahora tengo 300

                            Gracias Jacho

                            Saludetes,

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              ese tito louc! pos na ia sabes, ke por preguntar no kede eh!!!

                              un saludo champiñon y un fuerte abrazo pa ti gamberro!!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                loucfer si piensas meterte en el mundo hidro loco sin aber ni plantao indoor te va a dar algoooooooooo

                                me alegro que estes por este forito..MIRATE LA GUIA DE ESKEJES DE JACHO!! ya que estas..

                                saludos y perdon por el offtopic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X