Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    buenas jacho!muy chulo el jardin!se ven todas de vicio.tanto huele la c +?
    yo he comprado 5 c+ de dinafem pero quando me a llegado el pedido resulta que heran mobi dick.me tendre que esperar para cultivarlas.
    mucha suerte con el jardin y enorabuena!
    un saludo!
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      pos tampoco es que huela tanto, lo que si tiene es un aroma especial... y muy apetecible, pero vamos, al menos en mi mini, el olor no es inaguantable (jamas lo seria pero weno...)

      os dejo una par de fotitos, una general i otra de regalo...
      Archivos Adjuntos
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        Sí, esto ya SÍ, ha comenzado la fiesta jejeje, una pequeña parte de mi está en tu indoor jajaja.

        Preciosas las matas, y espectacular la resina...sobretodo la chronic, seguro que si cortas alguna hoja de las grandes ya te puedes sacar un canuto de hash , ya nos contarás si no se travelean jejeje.

        Un saludo.
        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
        [i]Vis

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          como no, se puede comprobar como la critical mass bilbo lleva una clara ventaja de cantidad sobre las otras...creo que esa ya tiene la mitad de su floración ventilada :).

          ala, me piro a picar código.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            esac ritical promete..

            la que es un cuze por bb/jh tb parece bastante productora, no? al menos parece que arranca hinchando bien..

            se las vé sanotas.. empiezan a tener carencias pero perfectas.. hay que reconocer el mérito de tener las plantas así bien en espacios tan reducidos..

            un maestro.. si señor..
            La ViDa

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              ya es primavera en casa de jacho!!!!
              ya te imagino como el anuncio del corte ingles de ya es primavera, a ti con los cogollos, jejejejejejejeje!!!
              buff se me va la olla, necesito dormir, jejeje
              ei jachete crack, ke estan de luxe.
              oeee oeee oeeee
              sigpic

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                iepas hente...

                juanita ya ves, no sabes ke ganas tenia de ver flores cerca mia... y ke flores sestan poniendo remajas jeje...

                sioux, el cruce de aeros tiene una pinta kojonuda... ahora empiezan a soltar resina i tomar forma....

                reverendo... lo nuestro es especial... de niñeras parriba pabajo... andalucia connection

                tin.. no dudes en decirselo a los d dinafemo grow ke hayas comprado... t las cambiaran incluso kiza t regalen otras.. las moby d toas formas.. son kañon!

                tolito... volando voiiiiiii volando vengo vengooooooooo por los madrilesssssss yo mentretengooooooo!!! :P


                el hidro ai va, mantenido ahora kon ph medidos... jeee y no estaba tan mal, al pasar el nuevo medidor me dio 5,9 de ph.. ke pa flora en hidro nosta mal...
                estan espigadas eso si... y parecen ke tardaran mas por los desbarajustes sufridos...

                en tierra va todo d lujo, en las fotos anteriores se pueden ver... ya estoy empezando a dejar los abonos, de aih ke komiencen a mostrar alguna karencias, estos dias les doi el ultimo ajuste para ke absorvan alimento a distintos ph y las dejo ir limpiando hasta final de flora....
                Me conviene ver ke karece kada una (distintos sintomas en chronic por ej ke en jack herer) para saber ke elemento darle mas para soportar el final de flora.
                de aki a final solo keda relucir resina i engordar a sako...

                saludos!!!!

                unas fotitos...

                Archivos Adjuntos
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  jojo como esta la sala si que empieza la fiesta, se huele produccion bonita bonita!!

                  esa piedra celta! hoy mismo lei en asturjaya que esta en 42-47 dias¿¿¿¿ que tempranera, parece que por ahora va bien con ella no?

                  saludos crackk!

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    pues ya se puede dar prisa porke esta a 30 dias y eso es una full tio... van superretrasadas y con poka chicha... asi ke, de 42 dias nada... la c+ bilbo ke esta en 57 dicen esta mas avanzada ke la pc...

                    en fin... ke io ia no me kreo na de los astur falla...
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      ¿dices que no huele muchola C+ ?
                      Jacho , mi critical + no es la bilbo , es la de dinafem , que creo que es hija de la bilbo , por lo que puede haber diferencias . tu espera a que los cogollos crezcan y ese olor denso se duplique o triplique ... que por lo menos la mia transpira que no veas .

                      Me pica la curiosidad ver florecer la amnesia , que la fume en Amsterdam y estaba bastante bien , y la sour buble , que me han dicho que es un de tus jollitas, ¿no?

                      Ya comienzan a definir esos cogolletes , en na y menos te vemos sacando las plantas con martillo , jojojojo , creo que te has pasao de bosque denso (lo que hace la envidia) jajajajajajajajaja
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        Pues nada, las niñas han llegado correctamente a su destino, en breve pasaré a su enraizamiento.

                        amhz, sb, gurrinou, chronich, y polla de moby, todo muy verde y con un olorcete...cantidades perfectas, ni más, ni menos, ahora solo fata que enraizen (ya están enturbadas).

                        nadie_ats, la bilbo huele, sí, pero que no es otro tiplo de planta jejeje, huele lo normal, es más, he tenido plantas que olían mucho más apestosas (orange bud o hawaiian snow...).

                        La amnesia cuando termine de florecer susvais a cagar...toda una belleza sí. Pero más mola verla amnesiado perdido.

                        Saludos.
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          bueno jacho, mas vale tarde q nunca y con tu permiso trato de buscarme un buen puesto por aca (si lo hay ) pa ver como terminan de florar las nenas, q buen hidro te montaste men, uffffffffffff q me has dejado gratamente sorprendido
                          salu2 y buenos humos


                          MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            Originalmente publicado por jacho
                            juanita ya ves, no sabes ke ganas tenia de ver flores cerca mia... y ke flores sestan poniendo remajas jeje...
                            Veo, veo!!! .... en nada, estarás nadando entre abundante resinilla y embriagadores olores ... una delicia para los sentidos!

                            Pues na! paciencia y esmero .... que ya llegará la hora de disfrutar del resultado del árduo trabajo ... saludos

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              jacho, deja de meterte guarreridas y ven a colgarnos unas fotitos jijijijiji.

                              un saludo!!.
                              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                              [i]Vis

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                wenas hentecilla, el wifi no ma dejao konectar en to el finde hasta ahora.. a ver ke dura jeje...

                                nadie_ats: no kreas ke huele mucho la verdad, al menos en mi indoor, amos, oler olera, pero kon tanta variedad te puedes imaginar la de fragancias mezcladas que tengo...

                                y esto me da ke pensar... alguien sabe komo lograr kojer los aromas para hacer eau de bud? es un parida pero ma pikao la kuriosidad.... mirare por la net.

                                andresz: akoplate por aki , io voi preparando las palomitas.. tu ve pegando papeles en ele,,, ke pronto empezaremos a kemar

                                Juanita: ya te digo! por resina ke no sea!!!... cada dia ke pasa apetece kortar i fumar jaja, pero la paciencia es la ke triunfa... esta entrando en su 5 semana... aun nos keda un pokito....

                                reverendo: recibi tu sms! perdona por no kontestar, pero no kreo ke fuera necesario... no dudo de tu mano . me alegro que llegaran correctamente y sin mucha demora... ahora te toka a ti trabajar... ke no se te espigen! :P dale kaña maikel...


                                esta noche si no pasa na subo fotos!!!

                                alehop!
                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X