Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    esa hentecilla...

    tolito, pos dale cuerda a esos relojes tio!!! ek aluego llegamos tarde a los sitios jeee

    Azor... N... pa ke? estoy en la recta final de flora tito...

    luks...cps13 skabetxe, juanita, gracias por lo coments, pero no se hace nada aki ke no se haga en otros sitios!!!... eso si, io las kiero muchooooooooo, son mis niniasssss!!! jejeje


    saludines a tos!!!!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      Jeje! Cuanto peloteoooooo
      Si que se ven bien pájaro, jejeje! Me vas a poner el listón muy alto para comparar . Lástima del hidro, pero ya te espero,ya
      P.D: Arriba esos 250w !!!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        ...arriba!!


        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          coño dia 36 recta final?? supongo que son supertempranas las que tienes y las cortas en los 50! entonces me callo!

          cogoyo tempraneroooooooo

          saludos!

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            hombre azor, ahora mismo estan a 42 dias.... no kreo ke sea bueno meter mucho abono y mucho menos N... no?

            un saludo bandarrilla...

            gracias al resto por pasaros...
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              puta, oh oh oh puta jejeje.

              ya tengo 2 rhinos en tiestos creciendo, mañana pasaré la otra, y algunas chronics/ah.

              Creo que ha habido más de una baja, y las sourbubbles no dan muestras ni de echar raíces...

              Saludos.
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                actualiza ya, perro...sin ganas de ver esos cogollos, tós los días entro a ver el percal jejeje.

                y a ver si hablamos..las sourbubbles no dan sintomas de vida después de unos 16 días enraizando...jodidas perras...

                Saludos. (en breves paso a florar xD).
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  ke pasa bandidooo... el vecino se eskakeo de semanasanta y me dejo sin conexion y apodia haberse olvidao el modem ensendio kawent..

                  luego subo foteles.
                  reve, si tio, tanto las amnesiH, las sour, y las c+ me tardan webossss en enraizar bien.. ya incluso pienso ke no actuan bien kon el poco enraizador ke me keda... voy a empezar a usar los de vivero, que son mas baratos y son efectivos. o quiza me anime y haga mi propio enraizante con sauce.

                  de todas formas molaria enterarnos de mas datos de esa variedad, la sour, me interesa bastante conocer mas sobre ella, la ke tenemos vamos... de kien kohones era? porke krei kera de pelots pero hable kon el y nanai... npi. asi ke... seria popols? algo asi era no? pufffff

                  un saludo perreá!

                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    Vale, era petit!! me la pasó junto con unas cuantas más jejeje.

                    Tio, las sour bubbles NO TIRAN NADA, encima para colmo la cagé pulverizando al sodio (lo sé soy gilipollas ), y se me han tostado algunas que eran muy peques, y enfin...lo típico de hacer el gamba y querer hacerlo todo bien.

                    Las rhino están ya echando brotes como jodias, las chronic ahí están (no sé que coño les pasa), en definitiva, que andan paradillas...excepto amnesia y rhino jarrl.

                    Creo que la amnesia necesita comer mucho abono para enraizar rapido, otra amnesia me llegó por parte de su seleccionador, y en 5 días escupiendo raíces, encloné como siempre...no sé. (la misma amnesia pero de distintas manos).

                    Las tuyas en 1 semana ya empezaban algunas a mostrar raíces.

                    Un saludo tio.
                    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                    [i]Vis

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      Y na, espera que te espera jejej jacheteeeeeee!!!!!!!! por dios, actualiza :P

                      Yo mientras seguire esperando
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        unas fotos pa ke no os moskeeis.. pero kon el wifi y los subefotos estos me cuesta un webooo!!! no se ve todo en la foto pero weno... os haceis una idea..

                        estan con 47 dias!

                        saludosssssss!!!



                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          dios tienen una pinta bestialllll!!

                          tio que tal el olorcito de la sour??

                          saludos jaxoooooo!

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            jachete, me pongo de pie!!!!
                            joderrrrr
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              juerrrr IM-PRE-SIO-NAN-TE

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                no molestar!!!!
                                jejeje



                                saludote jachete
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X