Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -3- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    jejeej lo de los esquejes aereos esque es una pasada eee...

    yo estoy pensando q pasaria si se hiciese un 2X1 con 2 distintas plantas... uhuuhuhuuuuuu y luego plantarlo a ver que pasa... se mezclarian las geneticas jajajajaj

    y las madres que se gastan en los videos que me dices?? son como las tuyas pero un poko mas grandes!! jajajajajaj

    bueno compi cuidatee

    un saludo!

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

      son tantos los que se fueron quedando por el camino... pero fijo que volveran tolito fijo...

      sakamantekas, kinkywinky,reverendo lj,azor, viciosiyo, tolito, capadona, pharmacoppola... y tantos más que andabamos de mini en mini eh!!

      si azor, veo lo webos de tolito y están ya lleno de pelos... jaja... es un chico mayor!!!....

      un abrazo enorme para toda la MINIFAMILIA! sois lomejor....
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

        esos mini cultivetas, es verdad, sakamantecas , kynky y toda esta gente, sabes algo de ellos?? siguen por el cafe??
        por ahi andaran seguro con sus minis, jejejeje!!!
        un saludote gente!!!!
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

          puessssss kinki, en sus kositas, ahora ha dejado el culti... ya volverá...

          saka, nos tiene algo mas preokupaos, no sabemos na de el

          vicio, como siempre, ahora preparandose para su nueva incursion... un mini dwc!

          y los demás pues por ahi andarán, el garru que preguntabas por el, anda por el ccafe el azor, ni contarte jajaja, el reverendo, de regreso por aki... ya dirá algo....

          y nosé.. si esto ya sabes, que es un ir y volver...

          un abrazo!!!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

            a 2 semanas largas del corte, TENGO ARAÑA!! me cagon la puta!!!!!
            joder!!
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

              joder men

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                VAya putada haber si por lo menos la mantienes controlada,que a estas feches poco te da para hacer,Suerte campeon
                La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                  sisi, le limpiare las hojas con algodon y agua fria, y les dare agua fria con fly fly!! aver como va el tema, pero bueno son pocas, he visto pocas, la que mas tiene es la 5 x 1, y me cagon en todo lo que se menea!!!!!

                  graciassss!!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                    hijaaaaaaaasdeputaaaaaaaa

                    que putada Toli... yo creo que estoy como tu.. ayer me encontre unos huevos que no habia visto nunca y no me gustaron un pelo... ni un solo bichito, pero creo que tengo algo por ahi

                    y encima te atacan las 5x1... no tienen corazon!! son unas desalmadas! jejejej

                    bueno sigo atento a ver como te libras tu de eyas q a lo mejor me toca hacer lo mismo

                    bueno mucha suerte compi!! dales cañaaa

                    un saludoo!

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                      jejejeje, gracias ton, hoy lo probare y ya te avisso aver como va!!!
                      un saludote

                      sisi, las hijas de puta a la 5x1, cagon la puta
                      bueno voy a limpiar!!!
                      saludotes
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                        Jode tío, volvieron a salir... vaya putada. Bueno, tu lavalas y llámame si necesitas cualquier cosa que ya sabes que ya tengo experiencia con ellas.
                        De todos modos, a ver si nos vemos pronto.
                        Cuídate Tolillo, suerte.

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                          Buenas Tolito!!espero que acabes con ellas pronto,que cuando se descontrolan y luego si que son jodidisimas de quitar.Venga suerte con ellas tio,matalas a todasss

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                            tolitoooooooooo ermanitooooooo lo encontre!!! gracias ati jajajaja joder tio!! de valiente noticia me enterao namas llegar.... putadon.... aver si las puedes controlar asta el tajo... jajajajaj que makina la peña por aki!! esque no tienen corazon las jodias!!! xDD menudos porrones tienes por aiii ehh con lo callaito que te lo tenias jajajaj de cuantos litros son las macetas de flora ?? con lo visto me estas aciendo plantearme dividir el mio en 2 uno arriva y otro abajo con 2 focos y minimacetitas...... que manos toli.... un crack!!! estate por seguro que ya no me pierdo.... jajajajj aqui me apalanco alao de la WW jajajajaj enga fieraaa!!! saludotes!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                              Hola,

                              Tras tiempo sin pasarme, no podía encontrarme peores noticias...se te han colado las arañas...bueno, yo te diria que las pilles de una en una, y te las lleves a la ducha....un buen remojo...y a secar hoja por hoja co papel de cocina, eso si, para cada hoja un trocito, y tirarlo rápido, no vaya a ser que separes los huevos por todas las matas...no te preocupes por el agua en los cogollos....luego ventiladores a tope, y a dormir con ellos....a ver si te aguantas con esto esas dos semanas...

                              Venga fiera...cuidate y ya hablamos...

                              Saludos.
                              sigpic


                              "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                                perro: gracias por pasarte, si, que putada, yo creo que esto vendra de por tu zona, porque ya te digo nunca habia tenido!!! me cagon la puta!!! pero nada, esta controlado, las limpie bien las hojas, y a ellas un buen banyo de agua fria, y nada 2 semanitas y corte!!! ya os hechare una fotillos para ver que tal!! jeje! es verdad aver si nos hacemos un purito!!! un abrazo perro!!

                                bertoypily: sisi, son unas jodidas, me cagon la puta, pero creo que ya estan controladas!!! gracias maestro!!

                                mark: pues son las macetas de 3 litros, pero les corto un trozo de cabeza, y en el nuevo las macetas seran mas enanas, porque con estas macetas tengo mucjo espacio perdido coño!! asi que a apurar se ha dicho, jejejeje!! gracias por pasarte!!

                                pendul: cuanto tiempo sin verte por estos montes, pues muchisimas gracias, ya lo hice, y aver como se portan, parece que las quite todas, pero no se, solo quiero cosechar ya, y limpiar afondo el armario y empezar de nuevo sin araña, me cago en la araña de los huevos!!! un saludo pendul!!

                                gracias a todos por pasarse!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X