Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -3- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    Buenasss

    Vaya, me paso y veo que andas en guerra con las arañitas, exterminalas pronto o se adueñan de los indoors rapidas como una cagaleras y luego a ver kien las kita yo solo las he tenido una vez y diosssss, me costo un huevo y parte del otro hacerlas desaparecer bueno.... por lo demas poco que decir, t salen buenos cogollos, unas mmis preciosas y pekeñas..... ya t pedire consejos


    Saludos

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

      gracias por pasarte tirick!!! si, son unas cerdas!!!
      puede ser que esten en las madres?? es que no se como las he pillado coño!!! si estan en las madres les pego una patada y a correr!!! pero no he visto ninguna en las madres!!! bufff como me rayo!!! jejejeje

      saludote
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

        A saber, siempre he pensao que las arañas solo se cojen si recibes eskejes, yo creo que es una saga de arañas, que poco a poco y la descendencia va viajando y dejando rastro en cada intercambio lo unico es que si kieres que no molesten mucho, manten la temperatura baja y humedad alta en el indoor y aunque no desaparezcan del todo veras que no se las ve tanto suerte y a las armas

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

          Que putada, araña roja, ahora te toca el titánico esfuerzo de limpiar hoja a hoja .

          Suerte con esa plaga!

          Saludos,
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

            muchas gracias tirick y bienvenido por estos lugares xoan!!!
            saludotes!!!
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              muchas gracias tirick y bienvenido por estos lugares xoan!!!
              saludotes!!!
              Gracias Tolito, tengo pensado montarme un mini para esquejes, crecimiento y madres bonsay así que por aquí me quedaré...

              Saludos,
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                Tolitooooo!

                q pasa fiera!!

                como va eso? ya stan mas controladas las cabronas esas?? las madres revisalas tb eee, no sea q se quede alguna refugiada por ahi y se ponga a criar a lo loko

                por cierto para el Tolitominiroom4 podrias probar a meter un par de esquejes de la opium mismo en coco no?? en macetitas de medio litro no te ocuparian casi nada... y asi lo pruebas, q si le pillas un poko el truco te molara seguro jejejej.

                engaa crack ya ns vems! cuelga alguna fotoo

                un saludo!

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                  que tal tolito haber como llevas lo de las arañas man si has visto mas desde que limpiastes o q

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                    buenas ton!! y cangrejos!!!
                    que pasa aki!!
                    pues no se ton!! jajajaja no me atrevo, joooooooooooooo!!!! porque seguro que la cago, ademas ya me pille la tierra y las 30 macetas para el nuevo, pero no se si tendre tantos esquejes para llenar, jajajajaja!!! bueno algo hare, no se!!

                    ei en cuando pueda os subo unas fotos!! estan tremendas, grrrrr!!! ( y sin abono de flora ) que lo termine!! y en este cultivo no le heche!!

                    jeje

                    saludotes
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                      aun recuerdo cuando nos decias... arañas? yo? jamás, y todos nos afirmabamos en decirte... entonces aun no eres cultivador ahora si tolito!!! ya has conocido a la amiga araña!!!, no me alegro, perooo otra cosa más que aprendes perro... eres un no parar...

                      pa otra vez, cuando recibas esquejes, sumerjelos enteros en agua con neem y piretrina.. ahogara las que quedan y deshabilitara, casi al 100% los huevos.

                      un saludin pa ti!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                        Que ganas de ver ese mini ejercito tolito , esas fotitos que como van,las 30 macetas que piensas meter de cuantos litros??

                        Saludos fiera!!!!
                        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                          muchas gracias jachete por esos consejos, los voy a usar, putas arañas,
                          aunque ya no estan, o eso parece, ayer las fui a regar y nada, no vi nada, o sea cojonudo, pero estan a rebentar ya las damas, un par de dias y ya cortare algunas!!

                          killete, gracias por pasarte, pues las macetas, no se, son como las de las madres, o sea enanas, no se de cuanto son!! pero bueno ya veremos como sale la cosa!!, jejeje
                          un saludote

                          bueno un par de fotos de las damas ayer, estan hechas con movil, o sea ke lo siento si se ven fatal!!!











                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                            Están bien hermosotas tio, cuanto me alegro. imagínate si hubieses usado abono de flora perrete!!!!
                            Cuídate amic!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                              sisi, jajajajajaja pero ya te dije yo un dia que no era muy partidario de los abonos!!!!
                              ahora ya me compre, o sea el ejercito estara bien abonadillo!!
                              jeje
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                                joder tiu vaya porras nen

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X