Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -3- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Hay que ver, así desde fuera, lo que cabe en ese mini, tío....
    Muy guapo el video y la lolaaaaaa.
    Cuídate campeón


    yo me he quedao pillao, cuantas matas caben hay nene?, tiene doble fondo el armario u que

    Mola eso de ampliar... por cieto lo mismo te llega a ti el pedido cuando el mio

    La Lola vaya arte, y la musica el empezar justo con el vuelo por encima de las plantas hasta muy guapo!!!

    Ya han acabado las fiestas te llamo en breve
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

      jajajajaja!!
      pequeño pero maton el mini, jejejejeje!!!
      okok, y nos curramos un buen volcanillo!! jejeje
      saludotes famili!!
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

        hoy si puedo hos hare unas cuantas foos de las damas, y de la 5 x 1, jajaja que va de puta madre, bueno, va tirando, 2 de las 5 kedaron bajitas, pero almenos algo se podra fumar!!!
        jeje

        saludotes
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

          Jajajaj que bueno el videoooooo , con una banda sonora del carajoooooo!!!!!!!!, como hagas un par de videos mas contratan a la lola pa alguna serieeee de TV. Saludosssss
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

            SI YA HAY UNA SERIE " LA LOLA " jejejejeje
            saludotes necis
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

              quiero ver esas fotossss....

              Tolito lo llevas de lujo nen. Se nota que tu tb jugaste al tetris de pequeño... y es que tantas horas colocando cuadrados han servido para algo, ke no?

              un abrazo pa ti feo.
              siga usté así....
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                ahi van un par de fotillos!!!
                mirad como esta subiendo la 5 x 1, jejejejeje!!!
                bueno llevan 1 mes y par de dias las plantas!!!


                PD: jachete, al tetris te machaco, jejejejejeje!! un abrazo!!











                5 x 1







                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                  Joder con la 5x1, está tirando de coña . A ver en que se convierte...
                  Vaya engendro del demonio !!!!!

                  Qué jugoso está el jardincillo, ¿eh? Bien peludete....

                  Saludos Tolillo, cuídate, hablamos pronto.

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                    iepas tolito, menudo tetris , si es ke es verda...
                    una cosa, has sufrio carencia o blokeo ultimamente? algunas se las ve ke tienen o han tenido problemas... tb parece kemadas de sodio... ke será lo mas probable no?

                    un abrazo pa ti
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                      sisi, hay algunas que se han pasado de listas y se han quemado un poco las hojas y alguna punta del pepinno, nada jachete, a esto se le llama rutina, tiene que pasar algo, con 13 plantas alli debajo, no caben todas en los lados, y alguna se quema, pero nada, controlado!!!
                      jejeje
                      gracias por pasarte
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                        LLamalo Tetris...lamalo ingenio...lamalo locura...pero sea lo que sea flipo con lo que eres capaz de meter ahi debajo

                        Como dice jacho...algo quemadillas...pero nada importante no....

                        Mucha suerte nen

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                          gracias cheff, un placer tenerte por aki!! que perro, y ahora tienes vacaciones, cagon la puta, con lo que cuesta levantarse con este frio, y ya te veo todo calentito en tu cama ahora, mientras yo me muero de friooooooo!! jejeje
                          un saludote
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                            je je je....que mas quisiera yo estoy de vacaciones en el curro...pero lo de ser padre es vitalicio y no hay vacaciones...asin que me levanto super pronto para llevar a mi hija al cole pero no importa....ella se lo merece y yo soy de poco dormir con 5-6 horitas me suelo apañar saludos y buen dia tolito

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                              hey tolete q tal tio!!ya veo q bien.....es impresionante la pil.isima de plantas q tienes hay tronko!!!y encima tiran delujo!!!erres el puto jefe de los minis!!!y ese 5x1 al final exito e??jejeje.....habra q probar.....jejejje
                              saludos toli!!!
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                                jejejeje, ese cheff que padrazo que esta hecho!!
                                no me veo yo con un churumbel, pero bueno!! disfruta de las vacas jefecillo de lo verde!!!
                                somooo compadre, ya sabes que lo tienes que probar, al 5 x 1!!
                                no se si jugarmela al proximo cultivo y meter dentro del tupper, todas las macetas que me quepan pero de las mas pequeñas, como las de las madres, creo que unas 25 me caben seguro, que hago, me la juego? jejejeje es que no se si despues sera un coñazo regar, y tal, pero bueno como son enanas, no se estiraran casi, asi que les podria dar un poco mas de creci y estarian mas espaviladas y mejor, no se!!! seria un campo de ww!! jejejeje con las 2 madres que tengo!! ( es que no tengo otra genetica )
                                creo que sera asi para el tolitominiroom4!! jejeje

                                porque con la maceta de ahora me caben 13 o 15 plantas, y con las enanas imaginaos!!!

                                ui que me estoy calentando, jajajaja!!!
                                saludotes
                                Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 10:55:43.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X