Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -3- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    gracias por pasarte por aqui burle!!
    sisi, pequeñas pero matonas!!
    ya las corte!! ahi van!!
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

      AQUI ESTAN LAS DAMAS CORTADAS!!

      5 WW Y 5 OPIUM!!
      las opium mas productivas, y el cogollo mas prensado, o sea cojonudo!!!

      una mala noticia, en el mini no me caben 30 como queria de un principio, tendran que ser 24 mini plantas, para el proximo cultivo, con un monton de variedades, ob, ww, opium, ak, etc... ( y gracias a todos vosotros, mañana me pongo a meter ramas a jiffis ya, y cuando me lleguen mas pues directos van ya!!
      esto es un no parar, jejejeje!!

      bueno ahi van las fotos de la produccion, no me puedo quejar para tener un 250 y 70 ctm de altura!!

      saludotes!!! y gracias por seguir este hilo!!!




















      graciasssss!!!!!
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

        Muy bien esta edición del mini... con tu mano y esas buenas genéticas..¿eh?
        Lástima que no te quepan 30 pero bueno, como saques 24 porrones como los que has cortado, ya iría bien, ¿no?
        Pues casualidadesde la vida, a mi me engordaron bastante más y se pusieron más guapas esas WW que las Opium.
        Quizás sea porque estas WW agradecen un poquito de comida para dar todo su potencial y como tu perrete no has usado abono de flora alguno... cuando catemos las tuya en persona ya compararemos, je je je.
        Bueno nene entre las nuevas ramillas de WW y Opium y las que te llegarán Vas a tener un Tolito Miniroom 4 bien bonito!!!!

        Cuídate majete, nos vemos en breve en Ciudad del Pellejo.
        Abrazo

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

          Tolito emmmmmmm, donde vivias?


          Ese gran tolito. Vaya mini mas agradecioooo....


          A por la cuarta edicionnn!!!


          pd: tienes un mp
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

            joder, no me jodais, que yo no he desaparecido...sólo que os observo in the dark jajaja, no me jodais, las cosechas que me sacais, y yo aquí fumando mierda del moro...joe...entendedme...me paso de vez en cuando a dejaros mensajitos, pero os leo siempre jajaja.

            ya volveré ya...queda poquito menos de 1 año para ver al reverendo lj strikes backs again...600w, DWC, amnesia haze, super skunk, yumbolt, chronic, gurrinou...vosotros sabeis...lo que a mi me gusta :$ jajajaja

            venga, un saludito mamones!!

            P.D.: yo sigo por aquí para lo que sea ehh? si quereis algo...ia sabeis...x cierto, el vicio vuelve a la carga, con un dwc en su 100w jijiji, no veais la que tiene armada el colega...no veais...aunque sigue igual de cabezón con sus mierdas de SAD S1 jajaja, a ver si prueba ya la puta "cordobesa" y se calla la boca el jodío...
            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
            [i]Vis

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

              que cogollitos mas ricos neeeenn!!! jajaja hacia dias que no me pasaba por aqui pero buen ya sabes que ando un poco liao con la puta web, por cierto aquello del archivo .csv al final di con ello y esta mamao jajaja, pero te necesito de nuevo jeje yate contare, eso que a ver la cataaaa esa!!! bueno ya mismo estoi por aqui preparando algo pa esquejar por hay.........
              [B]

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                pero bueno toliiiito!!!danos tiempo!!!empiezo a currar y ando despistao!!!y cuiando me doy cuenta.........ala el tolito q ya corto un cosexon en su caja de cerillas!!!!eres la polla tron!!!sigue asi!!!
                disfruta esas nenas y cuenta catasdsss!!!!!
                en ya el miniroom4 jejejej.a cambiar de firma!!
                saludos jefe!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                  ese tolitoooo y el cosechon!!! jajaja si señor buenos cogollos sacas tu ahi en el miniespacio jejeje vaya mano toli chapo!! menuda cosecha sacarias aora en un espacio mas amplio...100 misiles como esos por ai rondando... bufff espero verlo en tolitominiroom10 jajajajaj enga fieraa!! cuida esas manos... saludetes!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                    ese Tolito!!ke bien montado lo tienes y entran 24??de lujo no?menudos pepinacos te gastas,y yo sin na,muy bueno tu miniroom tio,me ha gustado mogollon
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                      Menudo tesoro que estas creando

                      Salduso crack
                      Pina Pana Chela

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                        PERRILLO:
                        MUCHAS GRACIAS PERRO verde, jejeje, esas opium y esas ww ya estan en la cuna calentita, aver si sale bien el invento, jejejeje
                        gracias por pasarte por el hilo perrillo, el hilo ya se cierra, pero se cierra con buenas aportaciones de todos vosotros, gracias!!!
                        perrillo, gracias x todo!!

                        necis:
                        muchisimas gacias por pasarte necis te conteste el mp!! sisi, ahora a por el tolitominiroom4, despues lo voy a abrir ya, jajajaja, esto es un no parar.

                        reve:
                        YA ESTOY DESEANDO VER LO QUE NOS TIENES PREPARADO, SEGRO QUE PROMETE!!!!

                        poltrat!!
                        eres un maestro de las bases de datos, si señor, cuando una cosa se resiste, lo mejor es cansarte de probarlo hasta conseguirlo!! enhorabuena, jejejejeª!!!!
                        gracias por pasarte nen!!
                        un abrazzote!!

                        jajajajaja, somooooo!!!
                        si esto es un no parar, cada 2 meses a llenar el armario, y como los osos, a coger provisiones pal verano que se keda 3 meses apagada la caja de cerillas, jejejejeje!!!
                        gracias por pasarte mostruo!!
                        un abrazote pa ti!!

                        PD: la firma le keda nada ya, jeje!!

                        markindor, jajajajaja el tolito mini room 10 sera en una caja de zapatos con leds, jejejejeje!!
                        gracias por pasarte por aki!!4un saludote jefe
                        ya vi tus damas y estan preciosas!!!!

                        ygdrasyl
                        menudo nick te gastas, jejejejeje!!1 sisi, 24 nenas voy a meter, porque no me caben mas ya, sera el limite del mini, jejejeje!!!
                        no me puedo quejar, estan bastante bien, muchas gracias por pasarte!!!

                        base4
                        jeje, sisi, es un tesoto que se lo lleva el humo!! pero si, es un tesoro, jejeje, un saludo base4!!!

                        GRACIASSS A TODOS!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                          buenas porras, buenas manos, buenn tolito, cada vez te superas mas, han salido bien gordas.

                          saludos y que aprobeche crack

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                            gracias azorin!!!
                            un saludote jefe, tu si que tienes merito con tu sodio!! bribon!!!!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                              menudos cogollotes que te has sacado tolito!!que gordetes que te aprobechen tio joer te entran 24?? de cuantos litros seran las macetas?? venga estoi deseando ver ese miniroom4 llenito de cogollos resinosos un saludo

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                                jejejejeje, muchas gracias campeon, pues si, 24, en macetas de 1 litro, pero akki juegas con la suerte, porque como iran debajo del sodio unas 5 o 6, pues tendre que poner las que se estiren menos, o sea no es tan facil, lo peor sera la altura, pero bueno si enraizan se hara lo que se pueda!!! jejeje
                                gracias por pasarte!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X