Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -3- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    tolitoooooooooo jajaja que majas se ven tus niñas eres un crack
    aki te dejo las fotis tu ya sabes si te molestan las kitas jajaja que pa eso tienes el poder jajaja
    saludos y buenos viajes
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

      muchas gracias a todos por pasaros por aki, gracias astun por las fotos!!!
      hoy empezare a esconder esquejes en la nevera, aver si consigo llenar el ejercito ww!! para dentro de 3 semanillas!!! sino tendre que recurrir a la prostitucion esquejil!!
      jejeje

      las niñas de puta madre, siguen muy bien, hoy les cortare 4 hojas como me comenta el cheff, y un buen chute de pk-13.14!!

      las madres se portan muy bien tambien, esta tarde les hecho unas fotos como va el tema, y os la paso!!!

      gracias por pasaros!!
      saludotes y buenos humos!!!!!!
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

        un poco de reportaje!!
        bueno antes os cuento ya el nuevo proyecto TOLITOMINIROOM4!! jejeje, aunque le quedan aun 2 semanas buenas, pero bueno!

        hoy empeze a cortar esquejes y a meterlos en la nevera, para ver si e aguantan en tres semanas, mi idea es ir quitando esquejes a piñon, y guardarlos, para luego meter en el proximo, 30 plantas en el mismo espacio, me he pillado macetas pequeñas como las de las madres, y mi intencion es cuando termine este, pues meter a enraizar los que tenga en la nevera y los que saque de las madres!!
        ahi esta el problema, que seguro no llegare a 30, porque como son super enanas, no las dejo casi crecer, porque sino ya me arrasan, y tampoco es que se den un huevo de prisa en sacar nuevas ramas, o sea si a alguno le sobra algo para mi mini ( mp ) pero bueno, que soy de mendigo!!!! jejejejeje es que saco lo que me llega, y ahora ya sera el limite del mini armario, 30 plantas en macetas pequeñas, un megaminisog!!! jejejeje!!
        bueno nada, gracias por pasaros por aki!! y a lo que vamos, un par de fotos de como estan las señoras a dia de hoy!!
        graciassss!!












        las madres









        saludotes
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

          Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
          un poco de reportaje!!
          bueno antes os cuento ya el nuevo proyecto TOLITOMINIROOM4!! jejeje, aunque le quedan aun 2 semanas buenas, pero bueno!

          hoy empeze a cortar esquejes y a meterlos en la nevera, para ver si e aguantan en tres semanas, mi idea es ir quitando esquejes a piñon, y guardarlos, para luego meter en el proximo, 30 plantas en el mismo espacio, me he pillado macetas pequeñas como las de las madres, y mi intencion es cuando termine este, pues meter a enraizar los que tenga en la nevera y los que saque de las madres!!
          ahi esta el problema, que seguro no llegare a 30, porque como son super enanas, no las dejo casi crecer, porque sino ya me arrasan, y tampoco es que se den un huevo de prisa en sacar nuevas ramas, o sea si a alguno le sobra algo para mi mini ( mp ) pero bueno, que soy de mendigo!!!! jejejejeje es que saco lo que me llega, y ahora ya sera el limite del mini armario, 30 plantas en macetas pequeñas, un megaminisog!!! jejejeje!!
          bueno nada, gracias por pasaros por aki!! y a lo que vamos, un par de fotos de como estan las señoras a dia de hoy!!
          graciassss!!
          saludotes
          tolito yo tengo q cortar mis primeros esquejes si me dices una fecha creo q podemos hacer algo con las cream caramel, mango haze x super skunk o critical de dinafen o mr.nice para rellenar esos huecos bro
          Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 19:24:50.

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

            hola toletito, toleteeeeeeeeeeeeee!

            miro mucho hablo poco aki, todo ok como siempre una mano mas que buena jijij!

            cuentame tolito, donde anda tu rendimiento maximo por eskeje? o no friki de pesarlo?

            saludos

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

              gracias por pasaros cangrejos y azorin!!
              cangrejos, muchas gracias por tu ofrecimiento, ya te digo cosas por mp!! muchas gracias!!!

              azorin, no lo peso, no tengo balanza en casa ni nada, pero bueno, hay que decir que las opium se han portado mejor que las ww, las opium me sacan un puro bastante gordo, mientras las otras estan mas proporcionadas!!!

              un saludote y gracias por pasaros!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                Chiquititas y compactas !! Enorabuena!
                Un saludo.

                sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                  seria un placer tolito

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                    Tolitooo!

                    q pasa fieraa!! pues aun han salido pepinakos eeee

                    la Opium de la drcha d la 1ª foto... menudo troncho de cogollo!

                    ya hay ganas de ese tolitominiroom4 jejejej

                    por cierto ya que has dixo que las mamis no te dan esquejes muy grandes porque no pruebas a hacer microesquejes?? voy a buscarte un video pa q lo veas mas claro... te tocaria darle algun dia de crecimiento mas... pero seguro que controlarias las alturas a la perfeccion y cabrian unas cuantas tb...

                    ara cuando lo encuentre te lo subo

                    engaa un saludotee

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                      tolito, llevo tiempo apreciando que pones las matas en tu mesa escritorio... y por tu forma gustosa de llevar el cultivo y postear con ese salero que tienes, sospecho que esas chipiporras, las estas dejando mucho en la silla donde luego te sientas, te pondras vaselina al menos no?....
                      que bonitas tio, que bonitas....

                      un abra-azote pa ti!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                        gracias jachete!!! jajajajaja sisi, las miniporras estan por todo!!jejeje, tuve y tengo un buen maestro, sabes que si no llega a ser por ti hace unos años, no me habria metido en el tema del mini!!! gracias, jejejeje bueno a ti, y a azorin, y a garruman ( que no se nada de el ) y a todos ustedes del mundo del mini y gran cultivo cannabico
                        abrazo jachete

                        muchas gracias ton!! mas cosas de mini!!
                        jejejejeje, pues no lo habia oido, aver si me sacas de los problemas!!! aunque las madres se estan portando, porque paren como conejas!!!
                        jejeje
                        gracias por pasarte!!
                        Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 17:19:57.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                          aki tienes ls videos...

                          a ver q t parecen

                          [ame]http://es.youtube.com/watch?v=nFyk_ttJooA&feature=related[/ame]

                          [ame]http://es.youtube.com/watch?v=RjlDvpjQk9U&feature=related[/ame]


                          engaa un saludete

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                            me salen lagrimas al imaginarme al toletin ya crecidito y con alas cual golondrina y abusando bien de sus chipiporras jajajaj , nuestro nene ha crecido jacho aceptalo!!!!!!!!

                            un beso keridooooooooo

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                              jajajajajajaja!! que bueno azorin!!, nada vosotros me enseñasteis, jejejeje creo que aprendi bien la leccion!! ah tambien el viciosillo, que no se nada de el, jeje!!
                              gracias por pasarte azorin!!

                              ton, que videos mas de puta madre!!! pero no tengo espacioooooo!!!! jooooooo!!
                              bueno me los mirare mejor aver que tal!! lo que me gusta es lo de hacer esquejes aereos, pero es que tampoco tengo sitio, tendria que ser mini mini mini, jejejejeje!!!
                              gracias!!!!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                                bueno bueno cuanto amor hay aqui no??''

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X