Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -3- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    Que buenos churros Tolito..........no me cansare de decir lo que te cunde
    Lo de las macetas te lo decia por que yo antes cultivaba bajo 250 y siempre use 1litro y partiendo de esquejes sacaba buenos pepinos,las macetas de tuts mamis creo que son de 1 litro tambien asi que pienso que iras sobrado!!!

    Saludosss!!!
    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

      Venga ese Tolito..... que ya no queda nada y matarile estamos deseando ver como llenas ese mini-maxi tuyo con todo ese batallon .
      por lo que se puede intuir en esas fotos de profesional tienen muy buena pinta...seguro que se te va a hacer larga la espera mientras secas no

      Mucha suerte amigo y un saludo

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

        Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
        joder tiu vaya porras nen
        jejeje, gracias por pasarte cangrejillo!! se ven guapas, o bueno almenos me gustan, por lo que tengo, no me quejo de lo que saco por 15 pepinos cada 2 meses de electricidad, o sea lujo!! jejejeje
        un saludote

        Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
        Que buenos churros Tolito..........no me cansare de decir lo que te cunde
        Lo de las macetas te lo decia por que yo antes cultivaba bajo 250 y siempre use 1litro y partiendo de esquejes sacaba buenos pepinos,las macetas de tuts mamis creo que son de 1 litro tambien asi que pienso que iras sobrado!!!

        Saludosss!!!
        jeje killete, bienvenido de nuevo por mi dulce pero pequeña morada!!
        sisi, cunden bastante, pero ahora veremos con el nuevo invento aver como nos la apañamos, deciros que debido a que tengo solo 2 mini madres, pues he tenido un par de aportes esquejiles, que prometen mucho, o sea cuando lo tenga listo y despues de cortar, abro el nuevo hilo con los esquejes en su nuevo cuarto!! eso espero ( si enraizan ) jejeje!!
        graciassssss...

        coño pues de puta madre si te sacabas buenas porrillas, mira de lujo, aver como ira el invento, jejeje.

        un saludote niño y eres bienvenido cuando quieras!!

        Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
        Venga ese Tolito..... que ya no queda nada y matarile estamos deseando ver como llenas ese mini-maxi tuyo con todo ese batallon .
        por lo que se puede intuir en esas fotos de profesional tienen muy buena pinta...seguro que se te va a hacer larga la espera mientras secas no

        Mucha suerte amigo y un saludo
        sisi, jajajaja!! matarile rile rile!!!
        pero la putada es que no tengo sitio donde colgarlas, la parienta siempre me hecha la bulla porque las cuelgo donde esta la lavadora y apesta toda la ropa, jajajajaja!!! ( es muy exagerada ), algo encontrare, no se!!
        y la buena noticia es que este mini cunde mas de lo que cuesta, jajaja, porque aun tengo algun bote mas sin abrir del tolitominiroom2, o sea a coger provisiones pal verano!! jejeje
        bienvenido por aki cheff!!
        un saludote

        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

          tolito lo dixo man aqui monto mi cangrejocueva que se esta muy bien y se aprende muxo


          un saludo crack

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

            pilla sitio, al lado de perro verde que se lo monta de lujo con sus petas y sus hongos!! jejeje
            saludote
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

              aki van un par de BUENAS fotos de como esta el tema!!













              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                Aunque no suelo hablar te observo... bueno a tus plantas y tu buena mano... enorabuena por esas porras...
                Un saludo.

                sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                  vaya telaaa!! si eres el de la parada de los xurros!! jajajaja que xurracos tioo

                  se estan poniendo muy wapos!! si señor! queda mucho para el corte o q??

                  por cierto para colgarlas para secar normal que se queje!! jajajaj menudo olorcillo tiene q pillar la ropa!!!!
                  xq no las cuelgas en perchas?? yo las dejo en perchas de las de alambre de toda la vida, caben unos 3 perfectamente, y luego los cuelgo por donde veo... (en el cuarto de mi hermana!!) jajajaj.

                  enga crack!! cuidate!

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                    buenas chucho, y bienvenido por aki, gracias por pasarte, sisi, estan bien, que tengo unas ganas de pegarles un mordisco a esas opium!!!

                    ton, jajajajajaja, pobre hermana tuya, encima que le kitas las perchas, le ambientas la habitacion!! jeje
                    pues nada, este finde ya cortare unas cuantas, esto ya esta listo practicamente!!!
                    un saludote
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                      ...y luego los cuelgo por donde veo... (en el cuarto de mi hermana!!) jajajaj.

                      enga crack!! cuidate!

                      Jajajaja, Yo si intentase secar un cogollo en la habitación de mi hermano no tendría nada para fumar tu hermana no fuma ¿no?

                      Tolito, tienen muy buena pinta, y si aún dispones de provisiones, pués a dejarlas secar con calma (así las probarás como dios manda, no como yo, que casi me las fumo sin cortarlas antes, jajajaja).

                      Que aproveche!!!

                      Saludos,
                      [CENTER]sigpic

                      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                        jajajaja, gracias xoan, o sea que tu eres el tipico que se fuma la hierba con tierra y todo? jejejejeje
                        sisi, eso es lo que hago, tengo unos botecitos esperandome aun del anterior, ummmm, y estos ya les tocara descansar tambien, jejeje!!!
                        gracias por pasarte
                        un saludote
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                          Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                          Jajajaja, Yo si intentase secar un cogollo en la habitación de mi hermano no tendría nada para fumar tu hermana no fuma ¿no?

                          Tolito, tienen muy buena pinta, y si aún dispones de provisiones, pués a dejarlas secar con calma (así las probarás como dios manda, no como yo, que casi me las fumo sin cortarlas antes, jajajaja).

                          Que aproveche!!!

                          Saludos,
                          si que fuma!! xo solo en ocasiones muy especiales... lo weno sq vive x su cuenta y su cuarto lo utilizo para crecimiento y secado

                          de todas formas sabe que mi hierva no la puede tocar sin pedirme permiso... es hierva sagrada!!! jajajajajjajajaaj

                          aunque mas de una vez me a tocado darle un puñao x las molestias... jejejejjej.

                          ostia Tolito este finde ya... que rapidas!! jejeje

                          xoan yo tb he echo lo de probarlas sin cortarlas... sq cuando no hay nada que fumar y te ves las plantas ya cogolladitas y cn unos dias de vida dices vaaaa, este cogollo pal pecho... por lo bien que lo he hecho!!!!jajajaja

                          engaa un saludo!!

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                            ese toliiiii.

                            menudos cogollacos macho...... pa cuando son las catas. ¿voy reservando avion?. ya avisaras.... ya. jeje

                            saludos, chao.

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                              trasgu, cuando quieras te pasas!!! estas invitado, jejejeje
                              ton!!! cuidado con la hermana, que la mia no fumaba, no fumaba, hasta que se lo chivo a mi vieja, jajajaja!!!
                              un saludote

                              hoy corto, palla voy con las tijeras, luego hos pongo unas fotos!!!
                              graciassss
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                                Se ven cosas boitas por ahi... chiquitinas como el refran del bote pequeño
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X