Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -3- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    heyy Tolito!!

    tanto se resisten?? nose, en la foto tienen buena pinta

    te explico un truquillo a ver si te sirve vale?? bueno si te pasa que los esquejes se te empiezan a volver como garrotes de abuelo

    pillas unos vasos de cubata de esos transparentes y le haces los agujeros. pero en vez de boca abajo los pones normales, y dentro metes los jiffys. pongamos como ejemplo el esqueje de la foto... pues le cortas las 3 hojas mas bajas y le dejas las 2 mas altas y los brotecillos que iran saliendo, y lo metes con cuidado en el vaso y apollas la punta contra la pared del vaso de forma que se quede bastante erguido...
    en un dia o dos se ponen firmes ya veras!


    bueno suerte compi! y que todo vaya bien

    un saludo!


    PD. al vaso no le pongas papel albal del transparente, mejor que corra el aire

    PD2. necis asegura la macetaaaaa que se te va a volar esa planta
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 03:18:51.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

      necis: ese sofa es la ostia, jajajajajajajaja!!!! asi podras ir a comprarme abono al grow si te quedas por aki mirando, jejejeje!!!
      un saludo crack!! muy bueno!!

      muchas gracias por el cosejio ton!!
      por ahora no se ven tan mal, y creo que almenos algunos sobreviviran, jejeje, todo es cuestion de tiempo, ya lo veremos, pero si la cosa pinta mal le hare tu trukillo, no lo dudes, jejejeje!!!
      muchas gracias ton!!
      un saludote



      las 2 madres

      Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 09:07:34.
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

        si van tirando pues de lujo!! ya sabes con un poquito de paciencia y suerte saldran todas p'alante

        casualidades de la vida... hoy me he puesto a pegar tijeretazos a unas critical para igualar alturas... se me ha ido un poko la mano en una porque iva bastante fumao y me han salido 2 mini esquejes que voy a intentar que tiren p'alanate que si funciona ya los tengo para hacerme una madre y pasar los otros a florar...

        en fin me ha tocado hacer el truquillo que te abia puesto, y de paso le he hecho unas fotillos

        ahi va!



        lo primero los vasos, yo pillo los de consum. y un mechero... y acercando la llama con cuidado al borde del culo hacemos los agujeros



        mirar como se abian quedao los esquejillos... pero el menos el grande sobrevivira . el pequeño esque se me ha ido la mano al cortar y lo he puesto por probar



        y aqui los mismo esquejes despues del experimento. el de la izquierda es el pekeño, el de la drcha el grande





        ya pondre alguna foto mas adelante pa enseñaros si a funcionado o que

        enga un saludo!!
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:27:37.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

          Impresionante!! y luego me quejo yo de sitio asi da gusto que arte!!

          Bueno por aqui estare muy atento a tus avances.
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

            gracias por pasarte chucho, jejeje si quieres te hago sitio para unas cuantas plantas, jejejejeje!!

            ton!! eres un jefe, joder que bueno con imagenes i todo, me ha gustado mucho el truco este, es que no lo debia pillar antes
            y el rollo es uno encima de otro y funciona??

            ke bueno!!
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

              no hay de que compi

              nop, el rollo es uno al lao del otro , si pones uno encima de otro los chafarias seguro...


              si kieres tambien puedes ponerles un poco de albal con agujeros en la boca del vaso, pero si ya llevan unos dias en jiffys no creo que haga falta.

              un saludo!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                no, jejejeje, lo decia por uno encima del tro pero alreves rollo mini invernadero, que tambien iria bien, jejejeje!!!
                muy bueno
                saludotes crack!!
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                  si, eso supongo que aria lo mismo


                  jejejej, sq ya te veia dejando un esqueje encima del otro y espaxurrando al de abajo

                  engaa suerte

                  un saludo!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                    Qué tal Tolillo....
                    ¿¿¿Sobreviven?
                    Lo de mantenerlos en constante humedad con un vaso o similar va muy bien en estos casos.
                    Yo lo he hecho de otra manera y una vez pasados ya a tierra con los que serán futuras mamis para renovar el parque maternal...
                    Como estaban débiles y temía perderlos corté unas botellas de agua por la mitad y cubrí las plantas como se ve en las fotos (sin tapón obvimente).
                    Las visito un par de veces al día para pulverizar por el agujero del tapón y en un día ya noté la diferencia... se ponían tiesillas y sacaban nuevos brotes....
                    Bueno, ya nos contarás....







                    Por cierto, ando en la parra, ni me había enterado que ya habías abierto el tercer hilo (v. 3.0).

                    Así que me pondré cómodo por aquí con unos colegas para ver los progresos de la nueva tanda....



                    CuidaŽt amic!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                      jejejeje, que bueno perrillo!!!
                      pues no, putada, creo que no van muy bien, hombre esta mañana no pude verlo porque me kede dormido y me desperte a las 6:15, y ni tiempo a ducharme he tenido!!
                      pero este mediodia los veo y aver que tal, pero bueno sino consigo levantarlos temgo las madres que en un par de dias les pillo algunos as, de todas formas de puta madre, porque estos dias no podria usar el sodio, que aun estan las otras 4 esperando que les queda poco ya, y estan tremendas las 2 nh!!
                      gracias perrillo!!
                      un abrazo
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                        ostia perro que truquillo mas wapo

                        te lo copiare pa cuando empiece con el exterior invernal jejejej

                        por cierto no tendrias que levantarlo de vez en cuando pa renovar aire??

                        Tolito tu confia hombre!! que seguro que van tirando poco a poco

                        un saludo!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                          q pasa jefee!!

                          asoman ya las raices o q?? jejeje espero que si

                          mira, te dejo unas fotos del experimento ese que te dije...



                          de momento va funcionando... jejejeje

                          bueno suerte compi! un saludo!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                            Vaya tela!!!!! si apenas me ha dado tiempo a ver el culti V.2 y ya estas con el V.3 no doy a basto

                            Un par de cosikas, que a lo mejor no te ayudan peeeeeero quizas si o no jajaja

                            Por partes,esos esquejuelos no necesitan tanta luz,piensa que no estas creciendo,solo enraizando,asi que humedad y temperatura adecuada y ya...ahora no creo que sea perjudicial,aunque siempre he leido que apenas necesitan luz,y ese bombillon debe de ser de 100w no mas que nada ganarias algo de espacio y menos consumo

                            Donde las mamis,aunque SI es necesaria mas luz,quizas tambien podias tener algo mas pequeñico jeje sobre todo en verano que se te van a subir mucho las temperaturas y con 20w se mantendran bien,creceran lentamente...sobre todo me refiero por ganar algo de espacio,ya que quizas ahora no,pero con temperanturas algo mas altas esas matas tocaran la lampara y aun siendo bajo consumo(calor frio) se churruscaran...

                            Requeteresumiendo....las mamis si no necesitas sacar esquejes,como ahora,con mucho menos vivirian de sobra, y correras menos riesgos de quemar hojas y mas sitio...y con esa bombi pequeña seguro que de aqui un mes tambien tendrias esquejaes para podar

                            Bueno esto solo son ideas,pero que cada maestrillo ya sabes.... otra cosa, como andas de ventilacion en el armario creci-mamis

                            jeje que se me olvidaba, yo en miarmario de mamis tengo un 100w bajo consumo y ya vistes como era.... es cuestion de organizarse un poco...

                            Venga majo un saludillo apretao
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                              Jejej que despistao, me aparecido que en el invernadero de los esquejes no tiene base, estan directos sobre la madera

                              SAludos a gain
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                                Hello tolito tu en tu linea pa no aburrirte esto es un no parar no? eres un fenomeno me encanta pasarme por aqui y ver lo que se puede conseguir con tan poco espacio a si que me voy a kedar por aki
                                comentar aunque no soy un maki mas bien soy un novatillo pero yo tambien puse los esquejes en un taper con film y unos agujeros y pulverizaba de vez en cuando con la mantita de calor y salieron todos de P.M
                                Hello perroverde me ha molao mucho lo de la botella y lo voy ha poner en uso ya que me ha pasao que trasplante uno de los esquejes a un macetero de 3l para darselo a un colega y se le ha ido pa bajo lo he llamado corriendo pa que ponga la botella
                                bueno no me enrollo mas, un saludo y me ire pasando a ver tus progresos golfo

                                1 Abrazo
                                EL_MENDA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X