Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -3- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    ARMARIO:
    ENCIMERA DE COCINA DEL LEROY MERLIN, 51 EURILLOS. 80 ANCHO, 56 FONDO, 70 ALTO.
    SODIO DE 250 W PARA FLORA
    COOLTUBE
    1 EXTRACTOR CATA, 2 EXTRACTORES SILENCIOSOS DE PCCITY 9€/UNIDAD, EN EXTRACTOR TIRA AIRE A LA BOMBILLA CON EL COOLTUBE Y LOS OTROS 2 UNO SACA Y OTRO METE AIRE TAMBIEN 2 VENTILACAS DE PC COLOCADOS EN CADA LADO PARA IR MOVIENDO EL AIRE SIEMPRE ( ESTOS NO SE PARAN )

    CUARTO INCUBADORA:
    OTRO ARMARIO COMO ESTE PERO MENOS DE LA MITAD QUE LLEVA:
    1 BOMBILLA " FARO " 2000 LUMERS, Y UN VENTILACA DE PC, PARA LOS ESQUEJES Y OTRA PARTE OTRA BOMBILLA UN VENTILACA DE PC Y PARA 2 MADRES.


    GENETICA:
    ESTA VEZ QUIERO INTENTAR CONSEGUIR LA COSECHA MAS LIMITADA CON MIS POSIBILIDADES, ENLOS OTROS HE ESTADO METIENDO 12 O 13 PLANTAS, DE GENETICAS DIFERENTES, Y TENIA EL PROBLEMA DE LA ALTURA Y DOBLAR, Y TAL, SATIVAS, INDICAS, AUTOFLORECIENTES, ETC..
    AHORA SOLO METERE 10 ESQUEJILLOS.

    5 DE OPIUM
    5 DE WW

    MODO:
    CULTIVO EN SOG. YA QUE AHORA LOS ESTOY ENRAIZANDO Y MAS O MENOS TODOS SERAN DE LA MISMA ALTURA, POR LA GENETICA QUE ES BAJA Y RAPIDA!!

    OBJETIVO: QUE LAS 10 RAMAS ME ENRAICEN EN JIFFI, SI ALGUNA NO ENRAIZA, NO HAY PROBLEMA, ESTAN LAS MADRES, ESTO EN EL ARMARIO INCUBADORA QUE ES EL ENANO.
    LUEGO CUANDO YA SAQUEN RAICES, CON UNOS 7 CTM DE PLANTA LAS METO EN MACETAS DE 3 LITROS CORTADAS Y TIERRA, Y ALLI SE QUEDAN DEBAJO DEL SODIO A 12/12, PARA ELLAS ES UN CAMBIO BRUTAL, PASAR DE UNAS BOMBILLAS CON 1000 LUMERS A UN SODIO DE 250W ASI QUE ESTAN 3 DIAS DORMIDAS Y NADA DESPUES RECUPERADAS

    EMPEZAMOS EL SEGUIMIENTO!!!

    PD. no me tiren peladuras de pipas, el baño esta al fondo derecha, y cojan asiento!!

    gracias!!

    aki estan los armarios!! y dentro del invernadero mini, pues las futuras 10 damas de este seguimiento!!

    Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 14:40:32.
    sigpic

  • #2
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

    esto es un no parar..

    cada vez me gusta mas esto del mini.. jeje... pq voy pensando en rinconcetes que tengo en la kely.. donde podria meter alguna cosilla..

    además que está organizao.. limpio y practico.. me gusta.. ya te lo dije.. y aunke no tenga tiempo de entrar a postear mucho.. me voy pasando a ver las fotos..., yo, como los chavales en el colegio.. y por lo que veo tampoco puedo ayudar en mucho pq lo llevas de puta madre tiu..

    a seguir bien tolito..

    saluty y hummo
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

      gracias sioux, se agradece de verdad, pero claro que puedes ayudar, yo tengo mogollon de fallos, pero como es pequeño, los fallos parecen pequeños, jejejeje
      sisi, ahora terminare el minigrow2 en nada corto pero tengo almenos que dejar 10 dias los esquejillos que saquen raices, y este empezara por ahi, con los esquejillos sacando raizillas!!! eso espero!!!
      jejejejeje

      aunque ya te digo, la cosa no pintaba mu bien cuando los meti en jiffi!! rezaremos un poco, tu hazme señales de humo a los dioses para que saquen raices, jejeje!!

      gracias por pasarte
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

        hombreee TolitO!!!

        asi que otra vez dando guerra eee, asi me gusta!!

        pues nada compi a seguir con tus logros... me pillo un sofa y me apalanko por aki vale??




        suerte con esos esquejillos que empiezan ahora un saludo!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

          Tolito, como se te dan de bien esos mini-extremos.....se ve de la ostia el montaje .......Pequeño pero que muy MATON!!!!!!
          Saludotes Crack....Y Enhorabuena por tu puesto de moderador....
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

            joer toli n paras e??jejejeje .menudo montaje guapo ties ahi.yo tngo algo parecido(supongo q lo verias)y lo q esty haciendo es...meti la mitad de lo q me entraba en flora y deje la otra mitad pa meter en un mes....asi to los meses saco algo(la mitad d lo q sacaria pero asi saco to los meses...)
            por cierto la opium me encanta(ya te mandare un mp )
            hablamos toli...un saludo
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

              muchas gracias por pasaros gente!
              somo que buena la idea, pero mira tienes mas sitio que yo seguro, porque a mi en la sala de creci silo me caben las dos madres y poca cosa mas, los esquejes y listo!!
              ton! pedazo sofa te has pillado, joder !!
              jejeje

              bueno un par de fotos de los esquejillos y las madres !!











              fotos del movil!! ( por si no se ven bien )

              saludotesss y buen finde a todos, no fumeis mucho!!
              Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 16:55:39.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                buenas tolito..

                poz quizas si puedo ayudar.. jeje

                estaban así debiles cuando los cortastes o estaban duros y leñosos? pues estaban asi de debiles!!

                si ves que la palman esos eskejes prueba lo siguiente.. jeje..

                pos para la proxima intento yo te recomiendo un tuper de los chinos.. sin tapa.. con plastico transparente de este de cocina con 4 bujeros.. al menos los primeros dias.. 3 o 4 o una semana como mucho.. que no salga podredumbre.. vigilando basicamente esto..

                así te permite pulverizar en el interior del tuper y con una sola aplicación recien hechos los eskejes normalmente basta y se mantienen las gotitas en las paredes del tuper/pecera/maceta u lo que encuentres (tb sirve una maceta, aunke no sea trasparente por los lados pero puesta debajo el fluorescente funciona) y la humedad se conserva en el tuper esos primeros dias necesarios para el enraizamiento.. y de esta misma manera no te influye con la humedad de las madres ni con el floración del lao..

                nuse.. esa es mi idea..

                sort nen.. muchisimas gracias sioux, pues mira, lo intentare, aunke solo me kedan las 2 madres ww, las opium son made in perro verde!!! putada si las pierdo!!!

                graciassssss
                Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 09:39:48.
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                  prueba lo del taper q a mi me va deluxe.y n se yo si andara muy aya mi ueco d creci,exa cuentas...yo tengo pa creci y el taper d eskejes 77x48x48de alto...n te digo mas q estuve pensando en ponerlo en minicultivos asi q mira a ver....yo tengo unas 10 en crecimiento y ahora mismo otra germinando y otras 2 germinadas.tan apretaducas...pero las vy podando hasta q pueda pasar mas a flora.jejejeje anke la avaricia rompe el saco y ando regalando eskejes xq n se q hacer ya cn ellos jejje.
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                    somooooooooo, muchas gracias, te conteste el mp!!!!
                    ya corte las damas en el otro seguimiento estan, jejejejeje!!!
                    estas mas o menos aun no se han muerto, pero buffffff!!! no se yo!!
                    venga un saludoteeeeeeeeeeeeee
                    gracias
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                      Que impecable esa encimera....todo de P.M. Si la tienes debajo del fregadero te quedas con la peña ehhh. Van a tirar algo a la basura o pìllar papeo pal bajon....y al abrir te encuentras esa pedazo de minigrow... yo quiero uno asi en mi cocina

                      Impecable Tolito....lo del taper funciona ehhh.....a mi tambien me ha pasao a veces...esquejes en lana con bastantes raices, sacar de la incubadora y trasplantas a tierra fertil y humedad de 55%, y se mueren en un dia. ahora las voy aclimatanto en una caja de plastico trasparente mientras colonizan la tierra.... Siempre se aprende no?? Porque yo aun sigo cagandola alguna vez .

                      Ahora me estoy terminando mi nuevo armario de crecimiento y clonacion. Es royo el tuyo...pero me lo he hecho con tableros blancos de 120 * 40.
                      Con cinco he construido una estructura cuadrada de 120 x 120 y dos pisos.
                      Esta quedando bastante guapo...ya lo veras. Tambien tengo dos bajo consumo FARO como tu. Los mios son de 45w 6200k. Pero me parecen muy caros...20?.
                      En Brico depot tienen unos bajo consumo de 65w 4200k a 16 ? que estan de puta madre...

                      Bueno...perdona por enrollarme tanto.
                      me apalanco por aqui...saludos Tolito..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                        joder cheff, muchisimas gracias por pasarte, ya kiero ver ese armario que te has currado, seguro que si tienes la mitad de maco como la de cultivar, sera la ostia!!!
                        hombre, llevan 2 dias y parecen igual, yo por si acaso en 2 dias o 3 si tengo alguna rama mas de mis madres la meto tambien en jiffi para asegurar 10 plantas!!! aver si hay suerte!!!
                        muchas gracias cheff, coge sitio!!!

                        un saludote crack!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                          metelos en el taper y manten la humedad!!!y corta esas puntas a las hojas!!!n se puedn morir q son cremita esas opium.jejejeje.si ves q al pasarlo a la tierra se paxuxa a mi me vino guay un consejo q me dieron en mi hilo q es ponerle un vaso encima tapando con agujeros e ir pulverizando d vez en cuando y quitandolo a ratos....en unas horas ya se pone tiesa cmo q se yo...si t fallan ya sabes onde localizar.q saldran pa alla unas ramuelas
                          un saludo moustro
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                            sisi, lo vi, y te funciono, mas o menos no los veo muy mal, bueno les hare unas fotillos ahora!!
                            gracias por el consejo somo, cuando abran el chino aki abajo le hecho un vistazo aver que pillo!!

                            gracias!!
                            los esquejes dichosos se me resisten, jejeje!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -3- ::.

                              Tolito eres un no parar!!!!!!!!

                              Me acoplo aqui a coger apuntessssssssssss!!!!


                              Te saco un sofa ferraris pa seguirte de cerca fiera!


                              Buenos humos
                              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                              sigpic
                              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X