Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

~~Mi SOG 2008~~

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ~~Mi SOG 2008~~

    Ok Azor,pasa que cuando vacie de wappa el armario le pege otra doblada a las Royal y consegui que no estuvieran pegadas al cristal,hasta que corte pasaran 10 dias,que estaran sin estar pegadas al cristal,no se si el cogollo se pondra a sus anchas y se expandira lo que antes no pudo,de toas formas ya queda poco pa cortar,a ver como quedan.

    Salu2.

    Comentario


    • #62
      Re: ~~Mi SOG 2008~~

      cappa, cuenta cuenta, como esta el tema?
      un saludot
      sigpic

      Comentario


      • #63
        Re: ~~Mi SOG 2008~~

        Que pasa Tolito, pues fui a verlas antesdeayer y le mire los tricomas y no estaba :(,tenia muchos transparentes todavia .La ultima cosecha la corte cuando la mayoria estaban lechosos y habia alguno(casi ninguno) ambar,ahora quiero cortar igual,el efecto me ha gustao,muy activo.

        Me voy a pasar mañana o pasado que creo que cortare si o si,pienso que habra dao tiempo a que madure un poco mas....a ver que pasa.Por cierto ya tengo otras 4 Royal esperando su turno para entrar en floracion .El proximo dia pondre otra sesion de fotos.....si tuviera mi armariete al lao se las hechaba ahora pero lo tengo a 20Km .


        Salu2

        Comentario


        • #64
          Re: ~~Mi SOG 2008~~

          o sea que mañana matarile, jejejeje
          joder ya son ganas a 20 km de tu casa.
          ya nos enseñaras 4 fotillos como estan decapitados, bueno lo guai de la distancia es que en 20 kilometros te haces un par de canutos, entre que vas i vienes, jejejeje
          un saludote
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Re: ~~Mi SOG 2008~~

            jejejeje .....La verdad es que me fumo uno cortito por el camino,trankilo.Todo sea por mis nenas que solo las veo 1 vez por semana y me dan alegria pa to el año ....se portan de lujo .

            Salu2.

            Comentario


            • #66
              Re: ~~Mi SOG 2008~~

              QUE GRAN FRASE

              Todo sea por mis nenas que solo las veo 1 vez por semana y me dan alegria pa to el añoOEEE OEEEE OEEEE
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                Bueno esto ya acabo .He cortao las 4 Royal que me quedaban.Los tricomas estaban lechosos y casi ninguno ambar,el peso en fresco es 127.44g.Pongo unas fotillos.

                DIA 74 de FLORACION (y ultimo )


                Dos de las 4:



                unos cogollos..



                La cosecha.



                Asi se quedaron las raices.



                La nueva generacion.



                Azor y repecto al manicurado he observado que por la parte que estaba pegada a el cristal se han desarrollado mas hojas en el cogollo que por la que no lo estaba,tampoco era alarmante pero pa las proximas intentare que no se me pege.

                FIN :P

                Salu2.

                Comentario


                • #68
                  Re: ~~Mi SOG 2008~~



                  felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  comentame que tal el tufo que hecha?? es iglesia?? acido? dulce??

                  saludos

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ~~Mi SOG 2008~~

                    Pues soy un negao para describir los olores de la yerba,tendria que hacer algun cursillo de ccc o algo .A mi me huele acida y diria que a iglesia,en definitiva creo que es el tipico olor a haze,no tengo ningun colega que sea un maestrillo en esto y me pueda indicar ,estas cosas no se aprenden en los libros .


                    Salu2

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ~~Mi SOG 2008~~

                      buena cosecha cappa, si señor, te vas a poner to moraillo..

                      una cosa, ya estaba en su punto para el corte¿¿¿ es que no parece demasiado madurado el cogollo, pero bueno seguro que toca asi!!
                      un saludote
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ~~Mi SOG 2008~~

                        Que pasa Tolito ,puede que si me adelante un poco pero a sabiendas,seguro que podia esperar algo mas pero la ultima la corte con los tricomas igual y me gusto el efecto y esta vez he cortao igual,los tricomas aun no estaban ambar,en alguna cosecha aguantare alguna planta un poco mas haber que pasa.


                        Saludos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ~~Mi SOG 2008~~

                          capa tio!!! ke ando fatal de wifi!!!... al fin! si! ahora si!!!! mañana salen tus ramas!!! aun keda weko no? ya era hora!!!!!! esperemos ke lleguen bien, a alguno le esta llegando kon demora (ya no la mia en enviarlos, sino la de korreos jee) y otros ni llegan.. pero estos tenen ke akabar en tu indoor si o si... ya es cosa personal

                          un saludote... menudo toston de cofradias keno?

                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ~~Mi SOG 2008~~

                            Que pasa Jacho amigo,hay hueco todavia, haber si vario un poco el monocultivo de Royal ,aunque estan de lujo hay que variar,con un poco de suerte y de correos tendre 2 geneticasnuevas la Jakc H. y Black Jack(Gracias Azor ),me voy a jartar de Jack aver si correos me deja.
                            Jacho gracias , por aqui las espero ire poniendo ropa de cama limpia pa que duerman agusto .

                            Salu2

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ~~Mi SOG 2008~~

                              oee oeee otro seguimiento de cappa, oeee oeee
                              sigpic

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                                Jejejeje ,esos animos Tolito.Ha ver si me decido y hago seguimiento del nuevo cultivo pero es que no tengo mucho tiempo ahora mismo,este ultimo me ha costado un poco(costado es un decir porque esto es un placer ),no tenia tiempo y me daba cosa no poder actualizar y contestar a menudo.A lo mejor cuando me llegen nuevas geneticas lo empiezo pa que no sea todo Royal.

                                Bueno me voy a currar pa variar :P.

                                PD.Por cierto Tolito he visto que eres un crack pa las firmas,si tienes un rato me gustaria que me diseñaras algo,que yo no tengo ni papa de eso.

                                Salu2.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X