Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

~~Mi SOG 2008~~

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ~~Mi SOG 2008~~

    eso esta hecho cappa,pero con la condicion que hagas otro cultivo, jejejejeje y nos deleites otra vez.
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Re: ~~Mi SOG 2008~~

      por cierto, cappadonna es un cantante no
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Re: ~~Mi SOG 2008~~

        jejeje...bueno intentare poner alguna que otra fotillo todo sea por la firma.

        Si tuve mi epoca rapera hace años y me gustaba ese nombre,era uno de los wutan clan un grupo de rap de unos colgaos que estaban la mayoria metidos en la carcel y los que no haciendo meritos,en definitiva lo que me gusta es el nombre y lo del rap pues se paso un poco.


        Salu2

        Comentario


        • #79
          Re: ~~Mi SOG 2008~~

          yo no sigo mucho la movida rap hip hop, pero en la isla tenemos a la puta opp, que seguro los habeis escuchado, jejejeje, estan guais!!
          okok, todo sea por la firmilla, jejejejejejeje!!
          sigpic

          Comentario


          • #80
            Re: ~~Mi SOG 2008~~

            AHI VA

            ESPERO QUE GUSTE SEÑOR CAPPA
            JEJEJEJE



            SALUDOTES
            sigpic

            Comentario


            • #81
              Re: ~~Mi SOG 2008~~

              Hey¡, te he respondido a un privado antes de ver este post,esta de lujo muy wuapa me gusta,la opp si que la conozco,hace años que no la escucho desde lo de...."Don Simooooon,para pillar el cebollon" .
              Muchas gracias Tolito eres un artista, mañana investigo como ponerla que no lo he hecho nunca,me piro a la cama que ya me lo he ganao.

              Salu2

              Comentario


              • #82
                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                jejejejejeje, ok nen, un saludote!!!!

                http://www.youtube.com/watch?v=ctBl1cDLOPo

                ahi va el exito, jejejejeje

                enga crack, esperamos ver ese nuevo cultivo ya!!!

                sigpic

                Comentario


                • #83
                  Re: ~~Mi SOG 2008~~

                  muy buen video jaja!

                  enviados 2bj cappadona avisame cuando tellegueeeeeeeeEEEEEEeeeeeeeeeEEEEEe

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ~~Mi SOG 2008~~

                    capa ke sabemos de las ke t mande? llegan o ke?
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ~~Mi SOG 2008~~

                      Jajaja Tolito ese era el tema si señor.

                      Azor gracias encuanto me lleguen te informo.

                      Jacho todavia no me han llegado,y creo que lo enviaste el lunes no?,de los
                      intentos que he tenido de recibir esquejes nunca me ha llegado nada,mierda de correos si los de Azor no me llegan voy a ver que pasa con el cartero .

                      Una cosa,cuando lo enviais no os dan un numero de envio para localizar el paquete?.

                      Salu2.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ~~Mi SOG 2008~~

                        si que te lo dan en teoria, o almenos en mrw que yo envio, y por la web te dice donde esta el paquete, pero de correos, no se nada, son unos desgraciados todos ellos!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ~~Mi SOG 2008~~

                          si es por privada si, pero es mas caro minimo 14 euros. si dan numero de seguimiento, pero por privada ni hace falta. llegan la dia siguiente incluso de peninsula a islas.
                          por korreos, si no es certificado no dan numero. komprobado... lo ke si me ha pasado muchas veces es llegar super retrasaos los paketes por korreos. incluso alguno certificado...
                          otras veces ni llegan a su destino, tanto los ke mando komo los ke me mandan.
                          El tema de no enviarlos certificados es por no poner remitente real ni nada por el estilo... por seguridad y esas cosas. pero vamos... correos se jartaran de robar paketes si, pero mas nos jartaremos de mandarnos una y otra vez, con nosotros no podran cappadona si esta semana no aparecen pregunta a tu cartero... el proximo lunes t mandare mas... y au. a mi esos no me aburriran... sempre estan iwal

                          fuck korreos...
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ~~Mi SOG 2008~~

                            ERROR!!

                            jacho si el envio es urgente si te dan localizador(correos), el tullo capa t lo paso x privi

                            saludos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ~~Mi SOG 2008~~

                              eso dije azor, a no ser ke sea certificado (se entiende ke urgentes tb) no te dan localizador. d todas formas, tu prueba un pakete urgente a poner el ocalizador... luego mrias en el web i t dicen un mero : su envio esta en proceso
                              jajaja

                              na, ke nos toman el pelo....
                              saludos!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                                Tolito y si lo mandas por mrw tienes que dar tu direccion tambien no?.

                                Jacho fuck correos jajaja ,lo mismo digo.Se envian a discrecion y alguno llegara.....ademas lo bueno se hace esperar dicen .

                                Azor he estado mirando en la web de correos y carta urgente sale por 2,60? creo,es asi como lo mandas,tambien he visto que tarda 1 dia laborable osea que mañana deberian de estar en mis manos .

                                Por cierto tengo algunos esquejes de Royal que ya me sobran asi que el que quiera,que me de un toque,mandare los que pueda.


                                Salu2.


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X