Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

~~Mi SOG 2008~~

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ~~Mi SOG 2008~~

    si, es la putada tienes que dar tu direccion!!!
    SER LEGALES TIO!!!!, JEJEJEJEJE
    un saludote
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Re: ~~Mi SOG 2008~~

      Bueno pues ya me llegaron los de Azor (gracias ),las he puesto a enraizar....como apestan las cabronas cuando esten en floracion no se como sera .En cuanto se espabilen un poco subo unas fotillos.

      Salu2

      Comentario


      • #93
        Re: ~~Mi SOG 2008~~

        ser legal! ser legal!

        tolito cuando vengas paka nos pegamos alig x mis webos eh jujaujaua

        venga suerte con esos eskejitos, ami cuando me llegaron por primera vez (BJ+SAD de un forero de CC anonimo) eran mis primeros eskejs via correos y al abrirlo me olia a grow shop ai q recuerdos q e ilusion, ya vereis como define el pedazo de olor y sabor a medida q echa pelos

        como os dije, de 7cmtrs pasa a 50cmtrs, asiq ojo

        saludos

        Comentario


        • #94
          Re: ~~Mi SOG 2008~~

          cappa como van?? informame algo!

          Comentario


          • #95
            Re: ~~Mi SOG 2008~~

            Hola Azor,pues las Bj estan de lujo 9 dias desde que las puse a enraizar y aunque le dare unos dias mas ya se agarran bien al sustrato.


            Aqui las tienes,se pusieron tiesas rapido.

            Y por otra parte estoy un poco jodido porque tengo Altenaria,un hongo que afecta a el tallo y seca la base hasta que se troncha y muere.Tengo 2 afectadas,una ha muerto y la otra tiene sintomas de que se le esta estrechando el tallo por la base,me ha recomendao por el CC que use tricoderma aunque uso Cannacoco que ya trae.


            Esta es la que murio se ve el la base del tallo marron claro y esta ya tronchada.


            Y asi esta el armario ahora mismo,5 Royal,3+2esquejes que he puesto mas tarde,voy a ver como va la jodida altenaria para meter las BJ,que cro que estan listas en 65 dias no?,seguramente este sea el ultimo cultivo antes del verano....cuando empiezen las calores creo que tendre que cerrar el chiringuito.

            Bueno siento la calidad de las fotos son del movil :(

            Salu2.

            Comentario


            • #96
              Re: ~~Mi SOG 2008~~

              ostia con la puta altenaria, ni puta como acabar con el..me alegro por esos eskejes, conserva madre cappadona!! que yo kizas en verainto chapo, las guardaras en verano?

              saludos!

              Comentario


              • #97
                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                Quiero guardarlas,a ver si me sobreviven por aqui llegamos a mas de 40º en la sombra,espero que aguanten.

                Salu2.

                Comentario


                • #98
                  Re: ~~Mi SOG 2008~~

                  Buenas Capadonna,
                  Joder que mala suerte con la alternaria, a ver como sigues adelante, el tema de los hongos en los indoor es la leche....a ver si recuperas tu armario con esos esquejes.
                  Saludos y suerte!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ~~Mi SOG 2008~~

                    vamos cappa, estamos contigo
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: ~~Mi SOG 2008~~

                      Gracias por los animos,esperemos que no afecte a todo el armario .Alguna vez teni que pasarme algo .

                      Salu2.

                      Comentario


                      • Re: ~~Mi SOG 2008~~

                        Bueno doy señales de vida que no me he muerto,no he podido actualizar antes .....Tolito me doy un koski de tu parte que me comprometi a actualizar y no he podido ,espero que me perdones algun dia .

                        La cosa va bien,hago un resumen para no tener que leer desde el principio.

                        Tengo 3 Royal H. en la 11ª semana,con hesicoco,PK y Delta 9 y Atazime en cada riego.

                        #1 #2 #3






                        La #2 ha sido la mas debil desde el principio.
                        La #3 supero la Altenaria,le aplique cobre de Naturcanabis sin diluir y en una capa muy muy fina en la parte afectada,la base del tallo.Ahora esta asi:



                        Y tambien tengo por aqui una Black Jack,cortesia de Azor ,de 3 han sobrevivido 2 una pa madre y esta,que esta en la 6ª semana,se me ha quedao un poco pequeña,pa la proxima tendre mas tino.Estoy deseando probarla.



                        Hay queda eso saludos a todos

                        Comentario


                        • Re: ~~Mi SOG 2008~~

                          eeeee coñññño q de cogoyos!! no sbaia q tenia sla BJ ya asi q guayyyy!!

                          que tal huele ami me enkanta!, inciensoteeee, huele a eya. Te recuerda algo a la royale haze??

                          saludos

                          Comentario


                          • Re: ~~Mi SOG 2008~~

                            Que pasa Azor huele de lujo,aunque todavia tiene que explotar,en unos dias podre comparar el olor con la Royal que si esta ya a tope.

                            Oye Azor que paso con la Royal que tenias que le he perdio la pista.

                            Salu2.

                            Comentario


                            • Re: ~~Mi SOG 2008~~

                              finalmente fue critical mass asique la asesine despiadadamente cuando me vino en eskeje (no logre enraizarla :()

                              no se si me volvere a hacer con ella tengo el mini petao y pa incienso ya tngo la bj no se..kizs me cierro demasiao tb jajaja

                              saludos!

                              Comentario


                              • Re: ~~Mi SOG 2008~~

                                Entonces murio,una pena .Seguro que la critical merece la pena,ya he visto que estas liado con otro experimento de los tuyos,porfin nos quedara claro si de verdad cambia tanto el sabor en coco, un 10 pa ti .

                                Salu2.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X