Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

~~Mi SOG 2008~~

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

    Jajaja,esa BlackJ. causa estragos.

    Los cogollos que meti en agua fue por no tirarla....estaban en la ultima semana o 2 semanas de floracion,y con una temp de 30 y pico grados y humedad por los suelos,junto con eso voy yo y se me olvida enchufarle el riego,estuvo durante 6 o 7 dias secas debajo del foco......cuando llegue estaba seca pero seca de que si apretabas un poco el cogollo se hacia polvillo.En el estado en que estaba era infumable y me acorde aver leido algo sobre el curado al agua y aproveche y hize el experimento y la verdad es que no la he fumado todavia pero si es verdad que ha recuperedo el olor caracteristico incluso mas notable que en secado normal y la textura del cogollo tambien es aceptable solo falta probarla para ver si se ha salvado.

    Lo proximo sera hacerlo con cogollos en condiciones y comparar,esta claro que es mas engorroso y sera solo por probar pero viendo como se queda el agua esta claro que mucha mierda se queda hay.

    PD.De los esquejes solo pude salvar algunos de Royal H,los de BJ no habian enraizado tan bien y aunque pulverize y le hize los primeros auxilios no hubo manera una pena,. :_(

    salu2

    Comentario


    • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

      Wenas

      ¿Probaste ya los cogollos? más que nada para saber que tal ha ido la recuperación acuosa jeje.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

        Ormeno un placer leerte por aqui.
        Todavia no la he probado,la tengo en cristal y cuando lo abro se nota el olor mas intenso que en las que tengo curando sin haber pasado por agua,a ver si la pruebo lo antes que pueda y te digo, tampoco se le puede pedir mucho porque estaban muy desmejorados los cogollos que meti.Estoy pensando incluso en coger un par de cogollos de los que tengo curando normal y pasarlos por agua 24h a ver que pasa.

        Salu2

        Comentario


        • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

          Wenas

          Un placer para mí pasarme jeje.

          Bueno, ya dirás como queda el "experimento" , puede ser una buena solución para esos descuidos que tenemos a veces.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

            toma ya!! COGOYOS AL SODIO

            mi cosecha en la 5 semana toda kargada de kimiko igual JODER, suerte y suerte, q la puta bj le eches mierda o le eches pedos, sabe siempre igual es fantastica


            no te preocupes que para la nueva temporada te repongo pues...apartir de octubre nov andaran disponibles

            saludos crack

            Comentario


            • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

              Buenaaas,no he podido responder antes,he estado de minivacaciones.

              Ormeno ya hize una pequeña cata y la verdad es que salio bien el invento,cuando menos pega bastante y el olor tambien es bueno,y al sabor tampoco le puede pedir mas se fuma bien,para ser una yerba que estaba para tirarla(que aqui no se tira na) la he recuperado para el desavio.
              Quiero hacer la prueba con yerba que este en condiciones creo que casi seguro que por lo menos potenciara el olor.

              Azor ahora estoy saboreando uno de BJ,los cargo poco,el pelotazo es gordo espero que lo poco que tengo dure hasta tenerla otra vez por aqui,si no,no podria aguantarlo .

              Salu2

              Comentario


              • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

                no guardaste mami tiu? pa navidad ya vuelvo a tener eskejes andando

                un saludo!!

                Comentario


                • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

                  Que va se murio,ahora estoy liado montando un nuevo armario,me falta montar el riego,este año me estoy retrasando demasiado .,de mientras estoy dando crecimiento a 4 Cream caramel para quedarme con una madre,despues de probar la Black Jack me decidi por ese banco.

                  Todavia me queda algun piti de black jack....la he estado aguantando todo lo que he podido,si cuando tengas me mandas algun esquejillo aqui tendre un hueco para ellos,esta vez guardo madre si o si,y gracias por acordarte de los pobres.

                  Salu2.

                  Comentario


                  • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

                    cuenta con ello cappadonna no problemo! pa navida que ara son eskejitos formandose yo ando arrankando! sin prisa pero sin pausa jeje

                    saludos!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X