Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

~~Mi SOG 2008~~

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ~~Mi SOG 2008~~

    Bueno gente despues de algun tiempo pongo los resultados de la cosecha.

    Cayeron 3 Royal con 79 dias.



    En la bolsa de la caja esta el manicurado y en la caja parte de la cosecha desmenuzada y al lado cogollos que se salvaron antes de la foto.

    Todavian quedan por cortar 2 Royal y 1 Black Jack que ya deberia estar cortada,Azor creo que la cortas con 60 dias y estan ya en 65 ,lo antes que pueda la corto.

    Salu2

    Comentario


    • Re: ~~Mi SOG 2008~~

      muy buena pinta tiene eso ,ahora a difrutarla
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • Re: ~~Mi SOG 2008~~

        ooohhh!! q buena pinta esas RH, vas a tener iglesia pa rato espero que no te canses, ami desde luego na de na eh!

        pos 65 para ti? de cojones pues, yo la corto y siempre le keda algun que otro pelo por echar..pero normalmente con lo poco que cosecho paso d eesperarme a 65 dias, para mi sinceramente, sabor/colocon es sobradisisisiimo pa los 60 dias q le doy...en exterior el sabor es sublime amos..

        como da un colokon mongolizante, para nada sativo como venden y tal, me da igua cortarla con 60 que con 70..

        saludos

        pd: probe la jack herer bilbo, y es casi igual en sabor a la BJ, tendria q catar mas la primera pa ver pero amos, la primera impresion,e xactamente igual. Asique me kedo por aki para que me informes que tal la bj con la RH en olor/sabor, kizas la RH no tiene el toke acido alimonao de la black jack /jack herer y es un haze iglesia mas seko, menos acido.,..mooooooooooooola!!!

        Comentario


        • Re: ~~Mi SOG 2008~~

          Gracias Blacky,estan son las reservas pa el verano,cuando corte las 3 que me quedan chapo hasta septiembre por estos lares hace muuucha calooo .

          Azor has dao en el clavo con el olor de la BJ respecto a la RH,tiene un toque acido alimonao que no tiene la RH......la BJ la tengo a punto ya hace tiempo,por lo menos en el aspecto de los estigmas,pero no he tenido oportunidar de cosechar,casi no he podido ni hacerle los lavados de raices que les doy antes de cortar....mañana si puedo corto que la quiero catar ya .




          Por cierto asi la deje Hace unos 6 dias,no me ha engordao mucho pero tampoco he podio atenderla como se merecia .

          alu2

          Comentario


          • Re: ~~Mi SOG 2008~~

            woooooooooww muchas gracias por la fotakaa!!!!

            q rica q rica, calla que yo hasta dentro de mes y pico no tengo nada de bj aiii

            pos abra q probar ese otro tipo de haze, que yo con el que he probado me siento lo mas feliz asique imagina con otros aiii q rico.

            saludos

            Comentario


            • Re: ~~Mi SOG 2008~~

              Aqui lo que me ha dao la BJ,no ha sido mucho pero Azorete si estas nesecitao te mando un chivatito .



              Se me quedo un poco pequeña,para la proxima afinare un poco mas,es perfecta para SOG poco ramificada.

              Ya solo me quedan 2 RH por cortar,las voy a dejar que maduren bastante a ver como varia el efecto.

              Salu2

              Comentario


              • Re: ~~Mi SOG 2008~~

                Hola capaddona! llevo mucho tiempo viendo tu hilo, y desde luego vaya partido le sakas al 150w....

                desde luego esa royal produce de la ostia....

                en este foro todavia no me e montado el seguimiento pero poco falta jejeje tengo un cultivo de 150w tambien, pero con cooltube, i con las temperaturas poco a poco subiendo, veremos k fumamos en verano! ejjeje

                enrabuena por la cosecha!

                Comentario


                • Re: ~~Mi SOG 2008~~

                  Gracias y bienvenido por aqui, sientate que estas en tu casa .

                  Como tu estaba yo el año pasado,este año me he puesto al dia y he guardao reservas
                  Yo estoy mu contento con mis 150w,y para Septiembre me paso a 250w,le voy a mejorar la ventilacion y a ver como produce .

                  Salu2

                  Comentario


                  • esta d cojones loco, la proxima dale mas creci y listo, ami me ramifika mas que otras, pero eso si tiene un buen pepino pa sog.

                    que vas a enviar con lo pokitu q tienes, se como es la vida del minicultivador, siempre justo de yerba jaja

                    un saludo!!

                    Comentario


                    • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

                      Azor yo me quito el pan de la boca pa dartelo a ti .

                      A ver si se seca un poco mas y la pruebo.

                      Salu2.

                      Comentario


                      • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

                        Bueno otra vez por aqui,desde que no actualizo han pasado un par de catastrofes.

                        Tenia pendiente cortar las 2 ultimas Royal......ya estaban aguantando unos 38º y humedad bajisima y voy yo y se me olvida enchufarle el gotero,estuvieron sin riego 6 dias con esas temp.cuando llegue estaba que daban pena,una de ellas logre que siguiera adelante pero la produccion habia disminuido muchisimo,la otra ya no se podia salvar y tuve que cosecharla como estaba :( , los cogollos se hacian polvillo en cuanto lo tocabas,literalmente.....por no tirarla he decidio hacer el experimento de dejarlos en agua un par de dias y despues dejar secar,los he metido hoy a ver si puedo salvarlos,aqui no se tira na .Esto es lo que saque,ahora estan bajo agua:



                        La otra Royal la corte unos dias mas adelante pero la produccion tambien fue nula,tanto calor pasa factura.


                        La otra catastrofe fue que perdi la madre de Black Jack,habia esquejado las 2 madres porque se me hicieron muy grandes,y tuve un despiste,estuve fuera de casa 1 dia de imprevisto y cuando volvi a casa este era el panorama:



                        Rege rapido y se salvaron 3 esquejes de Royal,esta genetica aguanta lo que le hechen,la BJ me ha jodido muuuucho perderla,la he provado y me gustaba,ademas cogollos superduros y resinosos,espero poder conseguirla de nuevo :(.

                        Bueno y para acabar bien una fotito de la cosecha que ya esta seca y curandose,son las 3 preimeras Royal que coseche hace tiempo y 1 BlackJ que se me quedo pequeñita.

                        3 Royal 40g en seco. 1 BlackJ. 7g en seco.

                        Bueno y ya chapo hasta Septiembre espero conseguir nuevas geneticas para renovar un poco.

                        Salu2

                        Comentario


                        • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

                          hola capadonna, beuno loko ahi me he leido todo tu hilo y ufff q resultados los tuyos men, feliciodades por ese sog(mejor tarde q nunca jjeje) cagada con lo ultimo q le paso a tus nenas, bueno pero desde ya me apuntro pa tu proximo hilo men

                          salu2 y buenos humos verdes crack


                          MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                          Comentario


                          • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

                            ta dao finalmente 7gr? bajo rendimiento si señor, por la altura como comentas, la prox pasala con 10cmtrs a flo, o mas de 8, con buenas raices, deberia darte unos 9-12 (basandome en mis sogs con 100w eh)

                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

                              andresz gracias,el año que viene me paso a los 250w a ver lo que saleespero verte por aqui .

                              Azor el problema fue la altura,con el miedo a que no se me pegara al techo he sacado poca produccion....peeero de calida,me ha jodio bastante perder la madre, a ver si para septiembre un algun buen samaritano me la pasa....que al el ultimo que me la paso me da cosa de pedirsela otra vez

                              Por cierto pongo alguna foto de los cogollos que meti en agua,ya los estoy secando en una malla a ver si valen pa fumar.



                              Salu2

                              Comentario


                              • Respuesta: ~~Mi SOG 2008~~

                                capaddona tio!! no me netero de nada q fume!

                                perdiste la mami bj?¿?? :( :(, esos eskejes aun se podian recuperar pulverizando q se les veia verdes, aunke ya estarian tokados...estate trankilo que a la q la vuelva a tener aki payi va.

                                y los cogoyos al agua porque??

                                saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X