Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

~~Mi SOG 2008~~

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ~~Mi SOG 2008~~

    con permiso y sin permiso Tolito,venga jacho quitate la capa y tira pa entro .

    Salu2

    Comentario


    • #17
      Re: ~~Mi SOG 2008~~

      y el sabor que taaaaaaaaaaaaaal?

      iglesia guay?

      saludos :)

      Comentario


      • #18
        Re: ~~Mi SOG 2008~~

        Tiene un olor a insienso ,Azor, y un poco acido,no me canso de olerla cuando la pico,lo que mas me gusta es el efecto, este finde me ha dao buenos momentos de risa sin parar.

        Hoy mismo las he visto y he hecho foto y las he medido y se me han olvidoa,a ver si las recojo y actualizo.

        Salu2

        Comentario


        • #19
          Re: ~~Mi SOG 2008~~

          Vamos que nos vamos :P.......


          DIA 24 de FLORACION

          Bueno pues las Wappa ya ha parado de crecer se han quedado en 42cm las 3 mas grandes y en 35cm la que se quedo estancada.




          Las Royal siguen estirandose,deberian de parar ya,si no tendre doblar o aver que hago.Miden 45 y 49cm y ya estoy casi casi a el limite de mi altura.



          Se me han chamuscao un poco algunas puntas de las Royal,¿afectara en algo a el cogollo?


          Bueno y le estoy metiendo Delta 9 como de costumbre,a 6ml/L y El proximo riego empiezo con el PK.

          Salu2

          Comentario


          • #20
            Re: ~~Mi SOG 2008~~

            q paxa men!! parece q se te tan kedando bien!

            como estiran esas royale joderrr, las pasare a flora con menos de 8cmtrs x webazos tio, tulas pusiste a 8 si creo recordar

            saludos!

            Comentario


            • #21
              Re: ~~Mi SOG 2008~~

              Con 8 y 10cm las puse y a ver si paran ya las cabronas.......que me dices del chamuscamiento en las puntas,me jodera el cogollo central?? .

              Salu2

              Comentario


              • #22
                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                pos nene si el brote nuevo se kemo, saldria dos brotes nuevos a los laos, pero, como se para en breve por la flora, florecera todo ahi mismo..no t rayes, kizas pierdes algo, pero ahora se rejenera y hecha pelitos :)

                ami por una poda en preflora,me salio un cogoyo doble (ramas doble por la poda pero mu poko desarrollada)

                y tio, si pierde fuerza el cogoyo, pos la sakara abajo no t preoupes, tu doblalas algo en diagonal..

                saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: ~~Mi SOG 2008~~

                  aki tiene q haber resina ya no

                  fotooooos


                  Comentario


                  • #24
                    Re: ~~Mi SOG 2008~~

                    ei hola capadonna llego un poco tarde a este seguimiento pero haber si me pongo al día ejjje, cuantas plantas tienes en total ahí dentro? yo le suelo meter unos 20 esquejes en sog
                    que medidas tiene tu armario? yo sk antes lo tenía delimitado pero ahora lo aprobecharé todo, pero es demasiado pa un 150w xk seran unos 90x45, pero dentro de un cultivo o dos cambió la bombilla por bieja y seguramente me pille un 250w ejjeje

                    las wapa esas estan muy bonitas, pero no estan demasiado ramificadas para el 150w? esque almenos an mi armario me he dado cuenta que la unica forma de sacarle rendimiento es con sog haciendo plantas lo mínimo de ramificadas y hacer churritos, porque en cuanto ramifican se quitan mucha luz no?

                    weno haber como va eso queremos muchas fotos ejjejeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ~~Mi SOG 2008~~

                      Azor que pasa monstro ,tengo esto un poco abandonao ,si que se ve ya algo de resina ,ya empieza lo bueno,ai pongo unas fotillos.....por cierto las royal siguen estirando las cabronas....ya han sobrepasado la "medida ideal" pa mi, que era unos 50cm,he tenido que doblar a saco,con tronchamiento de tronco y todo ,vamos que de doblar y doblar ha tronchado en 3 de las 4 plantas,aunque no parece que les hallan afectado porque siguen su ritmo, a ver que pasa.


                      Iwana me alegro verte por aqui compi,a ver si terminamos con el pedido de cooltubes,ya aprovecho y hago publicidad "el que este interesado en cooltubes baratos que se pase por "el mercadillo"....todavia hay plazas".El sitio que tengo es 40*40 y hay 4 Wappas(Paradise) y 4 Royal(Dinafem),y es una selva, y si,quizas ramifican demasiado,es la primera vez que las he utilizado en SOG la anterior vez hize un SCROG y me fue bien pero era un coñazo sacarlas y eso, a ver que sale esta vez.
                      Las Royal ,como he puesto arriba, sube que no veas...no para,la proxima vez las pasare a florecer mas pequeñas,estan dandome algun problema de altura pero merece la pena,me encanta.


                      DIA 34 de FLORACION

                      Bueno pues a las Wapas ya se le puede ver cogollo y resinaaa,ahora a engordar como locas,Las Royal estan en la primera fase hechando pelillos,todavia les queda un poco para que se le puedan llamar cogollos.La altura de las Royal ya las he dejado de tomar he tenido que doblar y las he dejado en casi 60cm,esta claro que para la proxima meto miniminiesquejes.Unas fotillos de la selva:



                      Esta petao,no se como meteria alguna mas.


                      Cogollines de la Wappa.



                      Las Wappas, ramifican mas de lo que deberian .

                      Y bueno sin problemas de plagas ni hongos,toco madera ,y de extras el PK y el Delta 9.

                      Salu2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ~~Mi SOG 2008~~

                        q pasa crak!!

                        juas no han parado ce crecer y por el dia 34?? dios mio!

                        la ultima hiciste un scrog perfect, ahora esta con sog uff, ya veras, ojala sakes mas rendimiento. Parece que hay un cojon de colas arriba, asique cogoyos gordos tendras unos cuantos eh!

                        llega bien la luz abajo? si no llegara casi, te recomiendo que hagas una buena poda de bajos tio, q han crecido un webo y abajo no sakaran nada, asi sakas buenos pepinazos arriba.

                        piensa que el 150w tio no penetra un carajo..croe que no mas de 40cmtrs o asi no recuerdo.

                        Saludos!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ~~Mi SOG 2008~~

                          Capadonna se ven muy verdes las plantitas ,se descontrolan los bixos en el micro

                          Originalmente publicado por AzOr_
                          llega bien la luz abajo? si no llegara casi, te recomiendo que hagas una buena poda de bajos tio, q han crecido un webo y abajo no sakaran nada, asi sakas buenos pepinazos arriba.
                          Azor_ la poda no debería hacerse en crecimiento? Yo pienso que si se hace la poda ahora (de la parte baja de las plantas) perderá la producción de las ramas bajas y no aumentará la producción de los cogollos superiores.

                          Saludos
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ~~Mi SOG 2008~~

                            azor se refiere a la poda o "kitar" las ramas a las ke no la llega la luz suficientemente i la planta pierde esfuerzos inutiles en mantenerlas i alimentarlas...

                            la poda a l ke tu te refieres es a la tipica poda para aumentar la proporcion de las ramas en crecimiento para luego en floracion no kede ninguna por debajo de...

                            saludotes!!!!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ~~Mi SOG 2008~~

                              eso capadonna empieza a podar ahí, porque con el 150w en la puntas ahun podemos sacar buenos cogollines pero luego la luz debajo ya no llega nada de nada y esos cogollines no sacas na de na, yo ya he escarmentado en dos cultivos y ahora cuando veo que las plantas han terminado de dar el estiron entonces todo lo bajo lo quito xk al principio dices, pues si esta sacando pelillos bien, pero se queda en los pelillos del principio.
                              las royal me van muy bien en sog, y para que se me queden bien de altura lo que hago es meterlas a flora tan pronto enraizan, apenas tienen 10 cm y terminan con unos 45-50cm
                              saludos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                                cappadona, esta de putisima madre, por cierto, estas macetas de cuantos litros son?
                                o medidas??
                                gracias crack

                                en muy poco ya empezare por aqui mi nuevo mini cultivo,youhooo
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X