Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

~~Mi SOG 2008~~

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ~~Mi SOG 2008~~

    Originalmente publicado por jacho
    azor se refiere a la poda o "kitar" las ramas a las ke no la llega la luz suficientemente i la planta pierde esfuerzos inutiles en mantenerlas i alimentarlas...

    la poda a l ke tu te refieres es a la tipica poda para aumentar la proporcion de las ramas en crecimiento para luego en floracion no kede ninguna por debajo de...

    saludotes!!!!
    mas que poda, limpieza :) cortar todo brote enano, y peke, para que no heche flor ni resine por ahi, y aumente la cola gordota.

    coincides conmigo enque es beneficioso jacho? yo lo suelo hacer siempre, y mas en scrog.sobre el dia 15-30 d flora, cuando definen bien las colas que seran productoras.

    Comentario


    • #32
      Re: ~~Mi SOG 2008~~

      Ieeepa


      Si lo se, pierde esfuerzos inutiles en mantenerlas pero si se podan no se ganan en producción en otros cogollos , a no sea que se haga la poda en vegetativo , no?

      Yo le hago poda en vegetativo antes de pasar a flora, y una vez en flora no podo ni "kito" ramas debido a que en mi opinion perderiamos esa escasa produccion de las ramas bajas y no la aumentamos por ninguna parte al estar en flora.


      Saludos
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

      Comentario


      • #33
        Re: ~~Mi SOG 2008~~

        gracias necis! ara me dejas con la duda que morbooooooo

        pos yo si pienso que aumente, no me preguntes en que me baso , pues es mas logica de fumada que otra cosa..si no sale flor por ese brote, pos se refuerza el otro, y como aun no ha empezado la flora enserio, no piredes na..

        pro vamos, ya ves que cientifika mi explikacion juas, abra que hacer pruevas con clonetes no?

        me da que lo probare aver

        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: ~~Mi SOG 2008~~

          necis, yo no estoy de acuerdo contigo, aunque esté en floración la planta está destinando esfuerzos en sacar cogollos en esas ramas bajas que no valen para nada, si las cortas la planta no pierde el tiempo en desarrollar los cogollos de esas ramillas y concentra toda su fuerza en las puntas buenas y esos cogollos engordaran más que si le dejas las ramas bajas, sinó te invito a que lo prueves, pilla dos esquejes idénticos y poda uno en flora y el otro no y veras como tengo razon, yo lo tengo provado y la verdad que se nota, se nota por igual en flora que en vegetativo pero de distinta forma no se si me esplico.
          saludos

          Comentario


          • #35
            Re: ~~Mi SOG 2008~~

            io diskrepo pero koincido kon todos...

            podar al entrar en flora (cuando acaba el estiron) no poblem, beneficiamos a la koncentracion en las ramas superiores...

            podar ia kuando estamos formando flores... d poko sirve, mas aun cuanto mas dentro de la flora estemos...

            lo ke sakamos en klaro es...
            las ramas bajas pa eskejes!!! ya sea eskeje d rama o de yema! ke salen iwal d bien!!!

            saludotes minifamilia
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #36
              Re: ~~Mi SOG 2008~~

              podar al entrar en flora (cuando acaba el estiron) no poblem, beneficiamos a la koncentracion en las ramas superiores...
              esssto es lo que yo hago! cuando acaba el estiron, sin apenas formar cogoyo

              saludos

              Comentario


              • #37
                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                AzOr_,necis,iwana,TolitO,jacho saludos a tos ...

                Bueno veo que esto esta ambientao , eso me gusta, aver...Tolito las macetas son de 12X12X12 creo que eran algo menos de 1L,vere si se petan demasiado de raices trasplantare aunque en un principio no quiero.

                Lo de la poda,ya le hice una poda a 1 clon de Wappa y este fue el resultado:

                Se quedo estancada,estaban en las primeras semanas de la floracion,solo corte la mitad algunas hojas muy grandes,la hoja en si la deje.

                Ahora creo que podare los brotes que no esten leñosos de la parte baja,ya no deberian de crecer mas y no le afectara en el crecimiento por lo menos,se lo hare a a la mitad,la otra mitad las dejare sin tocar,a ver cual es la diferencia.

                Iwana el fenotipo de mis Royal se estira mas que las tuyas las meti con 8cm y van por 60 ,la proxima vez las metere mas pequeñas,por cierto que te parece la Royal,a mi me sorprendio,tampoco conozco muchas.

                Azor me he pillao un hash maker,bueno pone shake me me a costao 18?,lo compre por que vi que a ti te iva bien,he sacao mi primera extracion,de manicurado un petilla escaso,pero tiene muu buena pinta,lo estoy reservando ,oye como mueves tu el bote,yo solo de arriba y abajo y no con mucha fuerza.

                Salu2

                Comentario


                • #38
                  Re: ~~Mi SOG 2008~~

                  juaaa q ilusion q llevas q repites lo del hash shaker par de veces

                  pos yo le doi movimientos normales, agitando, pero sin fuerza, arriba abajo, como si te hicieras una pajita sin pasarte vamos, precalentamiento jjuasjuas.

                  te salio una bolita bien marron? se pego bien? que hay que ser algo friki pa q te salga cosa rica pegajosa!!

                  d pm la prueva esa cn dos clones, aver como va...mas que na tb pa despejar algo que tienes eso petadisimo d ramas.

                  saludos!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ~~Mi SOG 2008~~

                    ei cappadonna, podar en flora podar en si (puntas) no se puede.. retrasarias konsiderablemente,hablamos de poda i kitar ramas bajas chikas.. si ves ke es una rama ke kasi llega arriba pues no hombre!!s olo las ke ves ke no krecen por falta d luz...
                    la savia ke rekorre la planta asi iria solo a las ramas ke nos prdoucen, dandolas mas vitalidad i vigorosidad.. korrijanme si mekivoko!

                    un saludo! i mu wen cultivo tio!!! si señor!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ~~Mi SOG 2008~~

                      Originalmente publicado por AzOr_
                      juaaa q ilusion q llevas q repites lo del hash shaker par de veces

                      pos yo le doi movimientos normales, agitando, pero sin fuerza, arriba abajo, como si te hicieras una pajita sin pasarte vamos, precalentamiento jjuasjuas.

                      te salio una bolita bien marron? se pego bien? que hay que ser algo friki pa q te salga cosa rica pegajosa!!

                      d pm la prueva esa cn dos clones, aver como va...mas que na tb pa despejar algo que tienes eso petadisimo d ramas.

                      saludos!

                      Joder se me fue la olla y no borre lo que no valia,ya lo he hecho,ayer no di una .

                      Se pego bien,era un polvito amarillento tipico en el fondo que al principio pense valla mierda,pero me puse a recojer con una tarjeta y a prensar y salio una bolita curiosa,el tono es oscuro como el de las s,muy pegajosa y se ha prensado sin problemas,la amase un rato entre los dedos y la planche,la tengo como un papel de fumar de fino,al mirar al trazluz la laminita tiene un tono verdoso,pero no se ve materia vegetal,tiene que ser cosa fina.

                      Jacho que pasa,podare las ramitas mas baja,que hay unas cuantas....en la wappa que te pongo arriba que pode a 1/2 algunas hojas eran hojas superiores y bien grandes,por eso le afectaria tanto.

                      Salu2

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ~~Mi SOG 2008~~

                        weno claro jacho cuiando me refiero a podar en flora quiero decir cuando veo que la planta se ha estancado y deja de crecer y esas ramitas que veo que no van a recibir luz las elimino sin contemplaciones, esta claro que no podaré 2 semanas antes de cortarn jejeje
                        weno veo que más o menos nos entendemos todos ejejje
                        saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ~~Mi SOG 2008~~

                          Originalmente publicado por jacho

                          podar al entrar en flora (cuando acaba el estiron) no poblem, beneficiamos a la koncentracion en las ramas superiores...

                          podar ia kuando estamos formando flores... d poko sirve, mas aun cuanto mas dentro de la flora estemos...
                          Jacho con eso estoy mas deacuerdo apesar de todo no podaria con mas de una semana de flora.

                          Saludos
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ~~Mi SOG 2008~~

                            que ya tan mas gorditas?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ~~Mi SOG 2008~~

                              Buenas ......que pasa Azor,siento no actulaizar lo que me gustaria pero no hay mal que por bien no venga,he empezado a currar de nuevo y ahora tengo menos tiempo.

                              Las Royal han empezado hace unos dias a resinar,no las estoy tratando tan bien como se merecen,han pasado un poco de sed,no pude regarlas a tiempo ,ya les he puesto el goteo y no deberia de haber mas problemas.......y despues doblando doblando algun tronco se troncho ,ahora lo que hago que no las saco del armario para que no se joda mas al sacarla y meterla.

                              Las Wappa estan en la fase final ya huelen a kiwi(que me huele a mi),se porta bien.

                              No he tenido problemas de plagas,lo que si he notado es que se acumulan sales en el sustrato desde que no dejo drenar,una vez al mes utilizo atazyme,la ultima vez que lo utilize lo hize junto al delta 9,en la misma mezcla y sobrefertilize,si ya se que mejor no mezclar nada pero es que no las veo a diario y a veces no me queda mas remedio :(.

                              Y bueno no he podido sacar fotos , a ver si mañana les saco alguna y las cuelgo que esto sin fotos no es na,ah y siento no actulizar como debiera a ver si me aplico un poco mas .

                              Salu2

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                                Bueno he sacado un ratin para actualizar,las Wappa ya estan en los ultimos dias con el lavado de raices y las Royal me traen loco,o estoy obsesionao o no van a para de crecer nunca .

                                DIA 51 FLORACION




                                El armario esta a rebosar,puff,las que se ven son las wappa,las royal estan detras.



                                Cogollines de la Wappa.



                                Esta son las Royal las he doblado al maximo y a alguna le he tenido que poner un tutor de caña,todavia pega estirones,ya tocan el cristal .No las voy a tocar mas,ni sacarlas ni nada hasta la cosecha,sufren mucho cuando las saco y pirden hojas.Estan sacando cogollos ya.

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X