Re: ~~Mi SOG 2008~~
mas que poda, limpieza :) cortar todo brote enano, y peke, para que no heche flor ni resine por ahi, y aumente la cola gordota.
coincides conmigo enque es beneficioso jacho? yo lo suelo hacer siempre, y mas en scrog.sobre el dia 15-30 d flora, cuando definen bien las colas que seran productoras.
Originalmente publicado por jacho
coincides conmigo enque es beneficioso jacho? yo lo suelo hacer siempre, y mas en scrog.sobre el dia 15-30 d flora, cuando definen bien las colas que seran productoras.

...
,la proxima vez las metere mas pequeñas,por cierto que te parece la Royal,a mi me sorprendio,tampoco conozco muchas.

.
s,muy pegajosa y se ha prensado sin problemas,la amase un rato entre los dedos y la planche,la tengo como un papel de fumar de fino,al mirar al trazluz la laminita tiene un tono verdoso,pero no se ve materia vegetal,tiene que ser cosa fina.
,ahora lo que hago que no las saco del armario para que no se joda mas al sacarla y meterla.
, a ver si mañana les saco alguna y las cuelgo que esto sin fotos no es na,ah y siento no actulizar como debiera a ver si me aplico un poco mas
.

Comentario