Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

~~Mi SOG 2008~~

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ~~Mi SOG 2008~~

    juas como tienes eso!! mucha royal vas a fumar tu ehh

    pero paro ya de crecer de verdad

    saludos

    Comentario


    • #47
      Re: ~~Mi SOG 2008~~

      joder, si esta petadissimo, no se te queman las puntas que tocan el cristal?
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: ~~Mi SOG 2008~~



        Buenas a toooodos!
        Capadonna....de 10 tu indoor & cultivo,muy curraó y conseguido.
        Flipé na más entrar con esto :

        Riego automatico por gotero en las 2 salas,en la sala de flora hay 2 circuitos distintos,con 2 depositos, de 6 y 6 goteros con bandejas separadas para poder tener 2 geneticas y a cada una darle lo que nesecita.
        Juajajaja.... ...no se me había encendido esa luz hasta ahora ....
        Para indicas/Sativas cambia mucho la cosa y yo tengo cosas muyyy diferentes entre ellas akak.
        Nada,que yo en un futuro se sabe que quiero probar riego por goteo o hidropónico y ando fijándome por ahí buscando estas cosillas,si no es mucha murga me podrías dar algo más de info de como lo tiés montaó : ?
        -2 circuito,que bomba para cada uno?
        -Los riegos como los tienes puestos?Regulados por la bomba con el temporizador?Cuantos riegos y de cuanto tiempo cada uno/día?

        Esque además me vendría genial tu información porque suelo cultivar también en macetas de 1 L en coco!
        Pues nada,que siga como hasta ahora de bien que es mucho!
        Saludos

        Comentario


        • #49
          Re: ~~Mi SOG 2008~~

          Hola a todos .

          Azor que pasa,estoy deseando de cortar esas Royal que ya me queda poco del cultivo anterior y no veo cuando llegara el momento.Paro de crecer, pero aun asi al formarse los cogollos en las puntas siguen tirando parriba estan pegadas en el cristal .

          Tolito alguna si se chamusco,pero no me ha vuelto a pasar,estan pegadas y no se chamuscan la max no pasa de 25º y la minima d 19º.

          Aeros los riegos los tengo con 2 depositos(botellas de agua mineral de 8 litros) y 2 bombas de pecera de las mas baratas,8? me costaron,tambien hize 2 bandejas para que el drenaje de una no lo chupe otra,ahora mismo estoy regando con solo agua a las Wappa y las Royal con fertilizante,si no tuviera 2 bandejas se mezclarian.Y lo que controlo es el tiempo y la frecuencia de riego de cada variedad,las Wappa(indica)las riego cada 3 dias y la Royal(sativa)cada 2.Cada riego lo hago en 2 fases una primera de 2 minutos para que se empape un poco y despues de unos 10m otra de 6m(esto depende de lo que nesecite la planta).Cultivando en 1 litro , o estas muy pendiente del riego o mejor automatico y casi te olvidas.


          Salu2

          Comentario


          • #50
            Re: ~~Mi SOG 2008~~

            CAPPA, unas fotillos de esos consoladores nen!!!!
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: ~~Mi SOG 2008~~

              A ver si busco un hueco y le saco unas fotillos,tenco que cortar las 4 Wappas y cuelgo las fotos a ver si el viernes,que con el curro no tengo tiempo de respirar.

              Salu2.

              Comentario


              • #52
                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                no curres tanto cappa, que luego nos descuidas el jardin, jejejeje
                venga un saludoteeeeeeeeeeee y aver si puedes hecharles unas fotillos
                dewwwwwwww
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Re: ~~Mi SOG 2008~~



                  Aupa !
                  Muchas gracias por la explicación Capadonna!Se ve que le tienes pillaó a los riegos,si señor.A mi me mata un poco tanto riego,porque tengo 4 zonas de cultivo (pequeñas) y cada una quiere lo suyo también y es un poco locura.
                  Me quedo esperanzado al no ponérmelo muy difícil para hacerlo según comentas ....así que sigo maquinando mis planes mentales aunque no veo espacio para meter depósitos y más tubicos o bandejas.....pero ójala con tiempo y despacito.....
                  Opino como Tolito jiaja..... si sacas tiempo unas foteques estarían deluxxxe!

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ~~Mi SOG 2008~~

                    fotos fotooos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ~~Mi SOG 2008~~

                      Que pasa compis......no he podido poner fotos ,las saque pero no se que ha pasado que no aparecen,se habra jodido la tarjeta .Ya he pillado otra,en cuanto pueda las saco que sin fotos no es lo mismo.

                      De momento he cortado 2 de Wappa con 59 dias de floracion,la mas pequeña y otra mas,quedan otras 2 que las dejare unos dias mas.Las que he cortado aun no tenia los tricomas ambar estaban lechosos blancos,las otras 2 las dejare madurar hasta que halla mayoria de tricomas ambar.
                      Los cogollos de esta cosecha son poco compactos y cogollo en condiciones solo el central de cada una,ya estan en el secadero casero.Posiblemente la jubile, me van a donar Jack Herer(Gracias Jacho crack) y la relevara,y por cierto me queda otro hueco para madres y admito donaciones .

                      El peso una vez desmenuzado y sin tallos de 2 Wappa son 44,57g recien cortada,aver en cuanto se queda.Como lo veis de produccion,cuanto gr. sacais con 150w, por planta +o-?.

                      Para dentro de 2 o 3 dias corto otras 2 de Wappa y dentro de unos 10 las 4 de Royal,que ya tengo ganas .Espero tener la camara

                      Salu2

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ~~Mi SOG 2008~~

                        fotos fotos
                        la produccion en gramos yo, no te lo puedo decir, porque nunca la peso, pero bueno aki los espertos ya te hechan un cable, mira de hecharles una foto y que nos caiga un poco la baba, jejejejeje
                        saludo
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ~~Mi SOG 2008~~

                          Tolito que pasa,yo soy un poco friki en esto y poco a poco me lo compro to , que si el pesito,el minimicroscopio.......

                          Traigo unas fotillos por fin,he cortado las 2 wappas que me quedaban(4 total),a una le pode las ramitas bajas y a otra no y el resultado en peso es con poda:13.87g sin poda:9.85,no se si sera por la poda o casualidad; y he empezado el lavado de raices a las Royal,que me he llevado unas sopresa de cogollos cuando las he visto,han pegado ya el engorde importante de cogollos y no me ha drefaudao.

                          Dia 64 de Floracion.


                          Esta es una de las Wappa,el antes y el despues,en la del medio falta el manicurado a fondo lo hago cortando las ramas.Despues de ver los cogollos de las Royal la Wappa tiene poca produccion,el siguiente cultivo todo Royal.La ultima como han colonizado las raices el coco en 1l.



                          Estas son las royal,las pobres estaban encorbadas pegadas a el cristal,cogollos jorobados y gordos,tienen buena pinta.En la segunda se ve como sabe bailar la lambada ,y la ultima uno de los cogolles centrales,estan gordos y duritos .



                          Las he doblado aun mas,ahora con el hueco libre he podido,y les da la luz mejor.
                          Dentro de unos 10 dias +o- cosechare,puede ser algo pronto para segun quien,pero hasi la corte en el cultivo anterior y me gusto.



                          Y las ultimas para aeros.bhs,por si te vale le he hechao un par de fotos al riego,no es mas que 2 circuitos unidos.El circuito es cerrado para que todos los goteros tengan la misma presion y les he puesto unas alcallatas en el armario para recogerlos y quede mas bonitu .Y las 2 bandejas de metraquilato.




                          Salu2

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ~~Mi SOG 2008~~

                            epaa felicidades por esa cosecha!!!

                            que tal el engorde de cogoyos pegado al cristal? q mis eskejes estan kasi tokando kasi, y en unos idas de engorde fijo q se adieren al cristal, sin problema? engordan por otro lao?

                            saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ~~Mi SOG 2008~~

                              Que pasa artista,me gustaria pasarme mas por tu hilo pero no tengo na de tiempo,me he pasao ahora y he visto el panorama, ese miniscrog petao de cogollos la ultima vez que la vi estaba poco mas alta que donde esta la red y ha pegaodo un buen estiron.Y las black jack,con muy buena pinta,por poco no tengo esa genetica pero para variar correos se la dejo en el camino.

                              No he tenido problemas,de momento,con que estuvieran pegados al cristal,no se han chamuscado solo alguna hoja grande y tampoco parecia chamuscada mas bien amarilleamiento tipico de floracion.Las temp estan entre 25ºy 19º.

                              Por lo que he visto el crecimiento ha sido aplastandose poco a poco en el cristal,encorbandose y engordando bien,perece que han estado agusto .Las temperaturas habran ayudado bastante.No he apreciado que al estar pegada alguna de las 4 hayan engordao por otro lado,han sacado buenas colas,cuando corte lo vere seguro.



                              Salu2

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ~~Mi SOG 2008~~

                                okey gracias por la info, si subes fotos del manicure de la royale haze pegada al cristal estaria de pm para ver que tal reacciona conun puto cristal pegao..q tamos iguales

                                saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X