Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La terraza del CHEFF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: La terraza del CHEFF

    Gracias Burtelon...pero ne es posible que si pulverizo mucho tenga problemas peores, como moho? Voy a controlar bien, a ver si hay suerte, y no salen mas. Las putas arañas sobreviven aun cortada y seca la maria saludos y gracias

    Comentario


    • #62
      Respuesta: La terraza del CHEFF

      Embrutesia....y yo sin contestarte.. disculpa...

      Lo de frondosas es gracias a las podas. Voy cortando yemas a partir del 3er nudo y despuntando para conseguir mas y mas puntas. las ramas laterales las abro atando para darle amplitud a la planta.. Pero no todas las variedades son indicadas para este tipo de cultivo... algunas es mejor respetar el central..

      Dejo fotos actualizadas... espero que os gusten...saludos

      PSICODELICIA 1





      PSICODELICIA 2





      NEPAL- SENEGAL del gran AEROS





      La SHARK del pike.




      VISTA GENERAL con 1 de EL NIÑO al fondo derecha..

      Saludos

      Comentario


      • #63
        Respuesta: La terraza del CHEFF

        hola cheff ¿porq temes pulverizar? yo esta mañana pulvericé BT y lo voy haciendo cada semana y cada año, inlcuso a poco tiempo del corte... es que tengo cada año problemas de orugas y no quiero joder la cosecha por culpa de ellas...

        eso si, intento pulverizar cuando creo no es peligroso, tras pensarmelo mucho, decidi q el mejor momento era por la mañana temprano, a eso de las 8 y media de la mañana o nueve, antes de ir a trabajar.... porque no le da el sol hasta las 12 y media de la mañana aprox, lo suficientemente tarde como para q las gotas q hacen efecto lupa esten ya secas, y lo suficientemente temprano como para q el sol caliente esos cogollos ya formados a tiempo para q no salgan hongos...

        ademas el BT no deja ningun sabor... comprobado

        podrias pulverizar con BT y asi matas dos de un tiro: previenes orugas, y al mojar a la arañita la controlas.... para mi es mejor a q esas prolificas mata-cosechas te jodan tus lindas plantas...

        ademas quiero ganarte el pikes bien y por derecho sin tener a la araña roja de aliada

        Comentario


        • #64
          Respuesta: La terraza del CHEFF

          Pues teme pulverizar porque podrian salirle mojosss...por ejemplo...aqui en mallorca, estos dias atras hubo muchiisima calor, y muchiiisima humedad...unas fumigadas y zaaasss oidio al canto.. seguramente en zonas menos humedas no vaya mal, pero yo aqui andaria con mucho cuidado,imagino que por las valencias pasa lo mismo o similar, ademas, para lo que les queda,para que complicarse la vida?? deejalas tranquilitas... lo unico que una vez cortes no las tengas cerca de las de interior...si no correran a por la savia nueva otra opcion seria ponerle alguna planta que por motivos X (macho, o nena demasiado grande para mami, o simplemente que no sabes que hacer con ella)y desees desacerte de ella...a la vera de las que cortes jejej iran a por ella..

          Lo importante es que no te entren en el indoor.... yo suelo dejarlas corretear, y antes de pasar a los botes aspiro las ramas con los cogollos,por aquello de no vaporizarlas a la hora del consumo

          SAludines
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #65
            Respuesta: La terraza del CHEFF

            Gracias por los consejos Bastarda... pero family tiene razon...prefiero no mojar los cogollos porque aqui la humedad es bastante alta, y no quiero mohos.. pero le di uno con Pelitre, ademas de neem en riego. Parece controlado.
            Que es eso de BT

            Mi cultivo se ha dividido en dos...las 2 Psicodelicias mas un pequeño esqueje de tres mcogollos mas la Shark del pike las he metido en otro balcon dos pisos mas abajo de la terraza, porque hay que poner a salvo mis niñas de los putos Kakos... pero la nepal-senegal y El niño se han quedado al alcance de los hijo putas eso que me jodieron el año pasado..

            Ya he conseguido Enzymas, asi que empiezan las limpiezas. Los pelos de casi todas comienzan a amarillear..
            dejo unas fotillos.... saludos





            Comentario


            • #66
              Respuesta: La terraza del CHEFF

              Vaya, vaya cheff, como me gusta la pinta de esas psicodelicias, es una de las variedades que me gustaría incluir en mi armario en un futuro próximo...
              Por cierto, eres un fenómeno controlando la forma y altura de las matas... ahí están a ras del balcón todas igualaditas, ¡qué tio!

              Oye, otra cosa... ¿algún consejillo para que la bechamel no me quede con grumitos?
              Cuídate

              Comentario


              • #67
                Respuesta: La terraza del CHEFF

                Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                Oye, otra cosa... ¿algún consejillo para que la bechamel no me quede con grumitos?
                Cuídate
                el secreto en publico nada de MP

                el BT es el bacillus thugerensis, creo q asi se escribe, aunq siempre ubico mal la h intercalada, y es lo q se usa para las orugas... y a pesar de q llevo desde ppios de agosto echandolo han aparecido alguna muerta por el efecto del BT pero es q son unas joias, q siempre me aparecen

                bueno obviamente cada uno conoce como se las gasta el clima de su tierra, asi q obviamente si entiendes q es mucho el riesgo no pongas en peligro ese maravilloso cultivo... de todas formas yo pulverizo incluso 5 dias antes del corte, el Bt q no deja sabor ni nada, y no me han salido hongos.... al menos por ahora

                tio al final el tamaño es perfecto para la terracita... eres un genio


                Comentario


                • #68
                  Respuesta: La terraza del CHEFF

                  Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                  Embrutesia....y yo sin contestarte.. disculpa...

                  Cheff querido....

                  Si hubieses tardado un poco más , te envío un mp , soy muy insistente cuando algo me produce curiosidad...

                  Muchas gracias por tu precisa explicación, me ha sido de gran ayuda , es una pena no haber descubierto estos foros en cultivos anteriores , para poder poner en práctica todos estos conocimientos, ahora ya es tarde , al menos que se pueda también hacer ese metodo en interior, se puede?? (ya sabes, si tardas, mp, tú mismo ).

                  Y ahora con tus ñiñas, MENUDAS ÑIÑAS!!!! Guapísimas. Llevarte a las que has podido a territorio seguro, es lo mejor que puedes haber hecho, si el CABRÓN o CABRONES que te las robaron el año pasado siguen x ahí, estoy segura de que este año volverán a intentarlo, aunque espero que les resvale un pie y ....., chof, chof, uyyyyyyyyyyyy, que pena!! y yo no digo ná, que luego to se sabe
                  Bueno Chef , seguiré de cerca tu aventura.
                  carpe diem

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: La terraza del CHEFF

                    ese Perro verde... te recomiendo la psicodelicia 100%. Buen crecimiento, sobretodo en scrog, buena sativa pero de floracion corta 63dias, sabor muy dulce, afrutado y aromatico, y un colocon activo muy bueno y agradable... Yo perdi mi madre, no aguanto el calor... pero con suerte y la magia de Trasgu, pronto la recuperare, es mni favorita. Y en cuanto pueda te hago llegar esa maravilla.

                    Bastarda...no se si decirtelo a ti tambien se trata de un secreto de cocineros...mmmmmmm,,,vale...

                    Sabeis que la bechamel tiene varias variantes, todas se hacen igual pero varia la proporcion de grasa y harina por cada litro de leche.
                    -Para gratinar: 85 g de mantequilla y lo mismo de harina.
                    -Para una lasaña o berengenas rellenas: 100 g. de cada.
                    - Para croquetas cremosas: 185 g de cada.

                    Fundir bien la grasa ( mantequilla, margarina, aceite...etc) al fuego y añadir de golpe la harina. Trabajar al minimo y con energia esta masa que se llama roux. A los 2 o 3 min añadir poco a poco toda la leche fria removiendo con varilla. Subir el fuego y no dejar de varillear hasta que de el primer hervor. Ahora bajar al minimo y remover de vez en cuando durante 10 minutos. Poner sal, pimienta blanca y nuez moscada al gusto. Y ya esta... es facil...y si no has removido bien, y quedan grupos, pues tuyrmix y ya esta je je je

                    Embrutesia...esta no tardo tanto ehh.. Si, las podas y atados ( SCROG independiente) las uso en interior con muy buenos resultados. Se consigue una superficie mas regular y plana por lo que todos los cogollos reciben la misma luz y se puede acercar mas la lampara. te pongo una fotillo de ejemplo.... saludos guapetona.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: La terraza del CHEFF

                      BRUTAL, INCREIBLE!!!
                      CHEFF, te doy mi enhorabuena, menuda mano que tienes, joder, estan de puta madre, estos dildos gigantes ni me quiero imaginar lo que se pegan, YO KIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SNIFFF, SNIFFFF,
                      JEJEJEJE
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: La terraza del CHEFF

                        joder cheff, tienes plantas por tos laos, y todas ellas guapisimas, eres un fenomeno
                        Vaya pinta tienen esos cogollos de interior
                        Ke las disfrutes
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: La terraza del CHEFF

                          Cheff, eres un fenómeno.
                          Muchas gracias por los consejos culinarios. Lo pondré en práctica en breve y te comentaré los resultados.... ummmmm
                          Y, por supuesto, muchas gracias por el ofrecimiento psicodelícico... me encantaría...
                          Cuídate cheff, te sigo leyendo por aquí.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: La terraza del CHEFF

                            gracias cheff por donar tus trucos a la causa lo q no sabia era lo de q se podía meter la thumix... me ha venido de perlas ese secreto

                            a ver si me curro unas croquetas de setas q estan pa chuparse los dedos...


                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: La terraza del CHEFF

                              siento desilusionaros chicos, pero esa foto no es actual. Se la puse a Embrutesia pa explicar mi sistema de Scrog independiente...ohhhhh que chasco...ya quisiera yo tener el indoor asi ahora jejeje

                              Bastarda.... veo que te quedas con lo de la turmix ehhh....que vaga...je je . Pero ese truco no vale pa croquetas je je je. Porque normalmente se sofrie el ingrdiente en la grasa y luego se hace el roux encima...sea cebolla, puerro, bacon, jamon, pollo o setas. Si pasa la turmix se queda demasiado triturado y sin los ricos tropezones.
                              El truco es echar la leche fria y no dejar de remover hasta el primer hervor.. Las mejores croquetas son las de foïe fresco. Se cambia la grasa por higado de pato, añadiendo mas cantidad de foïe que de harina...mmmmmmm...deliciosas.

                              Perro verde,,,dalo por hecho..

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: La terraza del CHEFF

                                es q llegas a tener el indoor asi, y las porras de exterior tambien y dejo de hablarte por agonias

                                bueno vale la de las croquetas no le pasaré la turmix y el foie será de champiñones...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X