Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La terraza del CHEFF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: La terraza del CHEFF

    joder...... si es que en este pais no hay planificacion familiar........ demasiado niño suelto con gana de polinizar a diestro y siniestro. esto nos pasa mucho a los machos, jejeje
    habra que catar ese polen si al final te decides a tamizar las preñadas, jejeje, pero ten cuidao que andan revueltos ultimamente con la ley del aborto....jejejeje

    las plantas que te voy a decir que no sepas ya heeee, jejeje, pero que guapas....
    ya ley que al final no van a caber en el balcon, jeje, te pasate un pelin, pero bueno mete las que puedas no valla ser que vuelvan los amigos de lo ajeno. deja abajo solo las preñadas, y las que se ayan librao pal balconcito bien seguras, jeje

    suerte con ellas, chao

    Comentario


    • #47
      Respuesta: La terraza del CHEFF

      Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
      pero no deja de amarillear hojas demasiado rapido...la abono pero no para...hoy le he m,etido 2 l. de agua con guano...y si no reacciona...es un bloqueo y me toca lavar raices a saco. Aunque no tendria porque

      Mire cheff, esto de las tiburones es normal, debe de ser algo genetico, que son muy muy comilonas, o que simplemente pierden hojas y listo...

      J.A el del pike, esta en tu misma situacion,solo pierde hojas, amarillean y caen, el si podria tener problemas de raices,por que abona con quimico, y regularmente,pero viendo que ya sois varios, por que a parte de ti y J.A tambien creo que habian dos mas de los del pike en la misma situacion, es decir que si tu me dices que no abonas mucho, no es bloque de raices... ¿mides el PH? importante, comentame... ponme si puedes alguna foto reciente de cerca de las hojas...

      A parte de esto, bonitas plantas men

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #48
        Respuesta: La terraza del CHEFF

        Amigo Trasgu... no dudes que cataras ese polen rico rico.. y si tio...me he pasao tres pueblos...si me caben la mitad ya tendre suerte... parece que la polinizacion ha remitido...puesto que no veo semillas nuevas...y la shark del pike...de momento se ha salvao...je je je

        Ese family...gracias por tus consejos.... te cuento que amarillean por dias...muy rapido.... Dudo del bloqueo porque solo use Guano en el trasplante...y muy poco quimico... Ph regulado siempre a 6.5..
        Yo creo que tienen todo raices en el cepellon y apenas les queda sustrato...por eso queman de las hojas... Pero lo prefiero a que este saturadas de abonos y rasquen al fumar...

        branigan...perdon de que?? siempre me agrada verte por aqui...
        usaria enzimas...siempre lo he hecho..pues el agua de aqui es muy muy dura...pero se me acabo y me pilla lejos el grow....bueno..tambien que siempre se me olvida

        Ahora ten cuidadin tu...que te empieza la floracion fuerte y esta muy muy grande... >Mucha suerte
        Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 16:30:45.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: La terraza del CHEFF

          Como se notan esas manitas de cheff... con esas ataduras tan características tuyas de las ramas y ese detalle... ¡¡vaya mimo!!
          Un montón de puntas... ¡qué tio!
          Yo, desgraciadamente no puedo aprovechar bien mi terraza por culpa de la contaminación lumínica de las farolas de mi barrio...... con lo guapas que quedan unas marías en la terraza...
          En fin, que te has montado un cultivo terracero muy guapo (con su super videoclip y todo).
          Saludos cheff!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: La terraza del CHEFF

            Brani, si por mi fuera les metia pk, y a ver que pasa... de todas formas seria lo mejor y asi saldria de dudas, puede que mejoraran, o puede que lo contrario , pero saldria de dudas

            Plan final.... lavado de raices, y vuelta al abono y empezariamos con pk.... el sabor, rascar dices... home yo unas dos semana antes del corte lavo y las dejo solo con agua, claro que yo te hable de indoor pero con unos buenos lavados quedan okŽS ,ademas piensa que yo soy coquero(dicese del que cultiva en coco),y abuso de quimicos...no suelo tener problemas con rascadas...a veces con el coche ,si

            Saludos y mil perdones por seguir enguarrando cheff,prometo no hacerlo mas
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #51
              Respuesta: La terraza del CHEFF

              pues si las mias estan también amarilleando a saco, pero bueno como estamos ya a punto de cortar no es un problema... por ahora todo va bien ahora solo hay q preocuparse del tiempo....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: La terraza del CHEFF

                Amiga mia....hablas mucho...pero llevo semanas sin ver ni una foto de tu shark....dejate de escusas...que si la camara, que si el tiempo, que si la mia es muy pequelña...pero ni una foto...venga animate guapa....

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: La terraza del CHEFF

                  es q lo bueno se hace esperar......




                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: La terraza del CHEFF

                    No veas mr cheff las porrascazas que vas a sacar! joujou jou! Aprovecha esas ramas con cogollos de arriba a abajo para abonar a lo salvaje salvaje juasjuas
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: La terraza del CHEFF

                      Buenas !

                      Que decir de las plantas que no esté dicho ya...muy bien llevadas .

                      Sobre esas semillas que han ido saliendo,lo primero de todo haría examen exaustivo de todas las plantas antes de pensar que es polen externo,cosa que imagino que habrás echo de sobra....pero se pasan miles de flores masculinas sin que nadie las vea que ensemillan gran parte de muchas plantas en exterior.Y te diría de empeza mirando por la Nepal x Senegal,porque nunca se sabe.Hay muchas variantes de este tipo de formación de flores masculinas que polinizan en el sentido de que lo mismo de pueden salir en la parte baja de la planta,medio,arriba,en la parte baja del cogollo,en la punta,mezcladas.....en fin,yo he visto de todo la verdad.

                      Es muy difícil parar ese polen que circula por ahí,pero mucho!Pero alguna cosilla hay al respecto.Yo tengo unas mallas que me regalaron marca "Tesa" que la verdad que en interior me han ido bastante bien,tengo todos los armarios con estas mallas cubriendo la cara que da al exterior del cultivo.

                      Espero que no haya más sorpresas y se llene el cultivo al final de sabrosos cogollos sinse!

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: La terraza del CHEFF

                        bastarda...aun pasa que no cuelgues fotos de tu shark...para que no se rian todos....pero estoy esperando inpaciente ver tu foto en el hilo PICANTON...

                        Dipillo...gracias por la visita..espero que veas como engordan a saco esas porras...

                        Aeros....amigo mio... cuando vi las primeras semillas busque y busque pero no vi ninguna flor macho... la polinizacion duro unas tres semanas...en las que quite cuantas semis podia...ha sido selectiva...solo la Nepal senegal y las dos Psikos... pero la Shark del pike y una El Niño ni una sola semilla. Y eso que estan todas bien juntas..
                        Y como desde hace 3 semanas no sale ni una nueva...pues pienso que habra sido un macho de la vecindad...y que ya lo ha eliminado.... digo yo..
                        Tu que piensas?

                        Saludos y gracias por pasaros

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: La terraza del CHEFF

                          Hola cheff, menuda la que tienes montada en la terracita , ahora sé porqué el nombre de tu nick, eres un cheff de la marijuana, son monstruos, mu guapas.

                          Oye una curiosidad , seguro lo has puesto por ahí, pero no me da tiempo a leerme todos los comentarios de los post, cómo haces para tenerlas tan frondosas, les cortas la punta en crecimiento o les has hecho scrog a todas La verdad, son una pasada, mis felicitaciones.

                          Un saludo
                          carpe diem

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: La terraza del CHEFF

                            Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

                            Dipillo...gracias por la visita..espero que veas como engordan a saco esas porras...

                            7

                            Cuando las dejaras de abonar? cuando esten bien hinchadas o cuando empiecen los tricomas a madurar¿, o los 2 a la vez imagino no?
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: La terraza del CHEFF

                              Dipillo...Bueno...eso es muy relativo..depende de lo verde que este. Si esta muy sanota...ya no abono mas, les quedan tres semanitas, en unos dias hago lavado y luego dos semanas a pan y agua.

                              La shark por ejemplo, esta justilla de hojas, y abonare una semana mas.

                              y la Nepal- senegal, que es muy sativa y estara a mediados-finales de octubre, como tu cali mist, seguire hasta principios de octubre...

                              Saludos nen

                              Comentar que acabo de eliminar unas 6 pequeñas arañas rojas pequeñitas de las Psiko.. No se si es plaga, pero hoy les dare dosis de neem, porque paso de pulverizar, ya les queda poquillo,...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: La terraza del CHEFF

                                Jelou
                                Un comentario si se me permite.
                                Con la araña en estos estadios de la floración lo mejor es el agua, la contiene hasta el corte, pulveriza sin saturar un par de veces al dia desde abajo a arriba y viceversa. después cuando cuelgues las matas en la punta de la rama (corte) pon algo pegajoso tipo miel o así y eso con la tendencia a subir de las arañas para buscar nuevos brotes quedaran la matas listas para curar ya que quedaran pegadas.
                                Salud
                                Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 12:45:29. Razón: mile era miel :P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X