Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La terraza del CHEFF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La terraza del CHEFF

    joder cheff eres un artista,como cocines como cosechas.....buffff jejeje ya me diras dnde curras pa ir jajaja.muy guipas esas psico y q detallista cn la manicura ejejeje mis uñas necesitan a alguien como tu jajajaj
    un saludo tio
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • Respuesta: La terraza del CHEFF

      Dios que preciosidad!!!
      Supertramp

      Comentario


      • Respuesta: La terraza del CHEFF

        Glubbssss.... me cuesta tragar saliva.

        Cheff ese ágape debe estar muy weno. Que lo disfrutes.

        Salu2.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • Respuesta: La terraza del CHEFF

          Jo cheff, esque no paras... interior, exterior, exterior de invierno, pikes...te voy a nombrar cultivador todoterreno de la temporada 2008, si solo te ha faltado guerrilla! que lo disfrutes, que tus horas te ha costado


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • Respuesta: La terraza del CHEFF

            Esa Peña...gracias popr pasaros..

            Lobo...se hace lo que se puede...pero tampoco te creas gracias a Somo, Cresis y Albert...tocayo...cuanto tiempo tio sin verte...

            Lo mejor de todo...ya ha llegado.. las catas...

            La Psicodelicia...como siempre...mi favorita, suave, dulzona, afrutadilla, colocon activo y de mente despejada... pa diario de P.M.

            Nepal Senegal...una grata sorpresa...la seleccion de Aeros esta muy muy rica.. suave y aromatica, no tan dulce como la psico, pelotazo rapido, activo y de mente flipando un poco...

            El Niño... Dura en aroma y sabor...con cuerpo como diria en el vino. Demasiado brusca para mi.. cogollos mucho mas prietos. El colocon muy de apalanque en el sofa... pero esta bastante bien.

            Shark Attack.. los cogollos han mermado bastante, es la mas aromatica de las 4 con diferencia..sabor aun mas pesadillo que El Niño. Bastante inciensado. El pelotazo parecido. Apalanque y relax..pero sobretodo fisico.. La que menos me ha gustado...

            Comentario


            • Respuesta: La terraza del CHEFF






              Comentario


              • Respuesta: La terraza del CHEFF

                joder que perro!!!!
                enhorabuena crack
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: La terraza del CHEFF



                  Bueno gentes...aqui esta el invernadero casero y barato que me he hecho en mi terraza. Medidas... 200 ancho x 180 alto x 100 profundo.

                  Esperemos que resista los vientos y el frio del invierno.
                  Las variedades, todos los esquejes que me sobren en mi interior. Estan creciendo en macetas de 1 l..
                  Macetas de floracion de 10 l. aprox.

                  Pronto se vera algo de verde ahi dentro. de momento mi mejor y mas hermosa joya se dedica a jugar dentro..

                  Saludos peña..


                  Comentario


                  • Respuesta: La terraza del CHEFF

                    joddder cheff...3 palabras:
                    ole
                    ole
                    yole!!!JAJAJAJA
                    menuda cosechona tienes ahi pa medio año,y q cantidad d psico!mmm!precisamente hoy me trajo el trasgu unos eskejillos de ella .
                    y muy currao el invernadero!eso aguanta un huracan.se ven las horas de bricomania eh??jajaja.Briconsejo de jardineria!!!!jajajajajaja
                    un saludo tiu,esty totalmente de acuerdo en lo d todoterreno
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • Respuesta: La terraza del CHEFF



                      no paras cheff..... que fiera... que currao el invernadero..
                      y la cosecha que decir.. menuda pinta en las fotos, supongo que sera el cruce de aeros. quien pillara esos botes.
                      ¿cuando decias que era lo de la paella?, jeje

                      suerte con todo tio, chao.

                      Comentario


                      • Respuesta: La terraza del CHEFF

                        Muy wenas.... ese invernadero mola. Muy recogidito, ahí caben unas cuantas macetas... a ver que tal se da el invierno,seguro que sale algo weno d ahí.

                        Oyessss el plástico donde lo has comprado, a mi me hace falta pero de rollo industrial. Tengo que reparar el mio que esta echo polvo de los aires, además esta super currado del sol y ya no pasa igual la luz, por lo que he pensado en canviarlo.
                        He buscado con el google pero la verdad es que por mi zona solo veo empresas que se dedican a montar invernaderos, no a la venta de plastico para montarlo... seguiré indagando.

                        Salu2.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: La terraza del CHEFF

                          Ese tocayo...me alegra verte. Contarte que yo el plastico lo compre en una pequeña tienda de aqui mi pueblo, de productos para el campo. Me costo 5? un cacho de 6m x 2m. Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: La terraza del CHEFF

                            wenas!!

                            oye cheff que invernadero mas wapo! este invierno vas a darle caña eee pajaroo jejejej

                            vaya botes de conservas sigue asi!!

                            oye albert por que no pruebas a pasarte por un leroy?? hay de todo
                            sino a malas tb puedes pasarte por alguna obra y cons uerte te llevas un buen caxo gratis... (esque muchas veces utilizan plasticos de estos para tapar el cemento por si llueve, y cuando se acaban los sacos muchas veces los tiran... si tienes suerte y llegas a tiempo seguro q te los dan )

                            un saludo compis!

                            Comentario


                            • Respuesta: La terraza del CHEFF

                              Si que te ha quedado guapo... un pero, por la foto (tampoco te fies) se le ve al plastico un poco fino... eso no aguanta una pedrá aqui en la cooperativa de mi pueblo venden uno (tambien de 6×lo que tu quieras) que parece un poco mas gordo, nu se... Yo lo que hago para evitar roturas es cubrir el plastico con una malla rollo mosquitera, pensando en el calibre de la posible piedra a la hora de elegir el tamaño del cuadrado de dicha malla, lo mas grande posible para dejar pasar toda la luz, pero sin pasarse para que no entre la piedra... a mi me va muy bien!!
                              Pd: una preciosidad la cuidadora del invernadero...2 años y cuanto? Saludos campeon!!


                              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                              Comentario


                              • Respuesta: La terraza del CHEFF

                                Ese Lobo...granizo no me jodas....pues yo aqui nunca he visto piedra...pero si cae...tengo seguro que tendre que llamar a Maggiver.. Fino no es.....pero no creo que aguante una pedra...

                                En cuanto al bombon de mis amores... tiene tres y medio...y me tiene loco...como a ti supongo no?

                                Ese Ton...gracias tio. Eso espero nen..que este invierno caiga algo..aunque sea poco...saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X