Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La terraza del CHEFF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: La terraza del CHEFF

    Hola Cheff guapeton

    Muchas gracias por la explicación y por la ilustración, espero poder llegar algún día a lo que tienes tú x ahí, joder como te las gasta xikiyo!!

    Respecto a los consejos culin-arios....va a resultar que verdaderamente eres cheff, o por lo menos que te gusta bastante la cocina, esas croquetas con jamón, pollo, puerro, cebollita, etc.. tienen que estar deliciosas

    Un besazo
    carpe diem

    Comentario


    • #77
      Respuesta: La terraza del CHEFF

      e je je...tienes razon...es mi vocacion y mi profesion...

      Bueno...cambiando de tercio...hoy les he dado lavado de raices tras dos riegos con enzimas. creo que les queda una semanita a la mayoria...

      A partir de ahora solo agua...y poca. Primero a esperar que seque el cepellon..
      El abono organico y las pocas dosis de PK* que les he dado se ha notado. el agua salia clara y limpia. Otras veces que me habia pasado salia como meao..

      Cuelgo unas fotillos....espero que os gusten...saludos

      Psicodelicia 1-





      Psicodelicia 2-





      Pequeño pero maton esqueje de Psicodelicia 3-





      la shark attack del pike





      Comentario


      • #78
        Respuesta: La terraza del CHEFF

        Ostia Cheff!!! Menudos trompetones te vas a hacer, condenao.... al colocón , como los de tu firma u más grandes
        carpe diem

        Comentario


        • #79
          Respuesta: La terraza del CHEFF

          joder tio,que envidia me das,por la cantidad y por lo bien que las tienes,quien pudiera,enhorabuena
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #80
            Respuesta: La terraza del CHEFF

            Vaya con la shark attack, le has sacado partido, ¿eh, bandido?...
            Más que Valenciano, pareces un chino con esa precisión y técnica milenaria del atado de ramas!!!
            Yo, en mi primer cultivo te emulé un poco la técnica gracias a las explicaciones que diste en el otro foro pero sólo tenía 3 plantas (grandecitas dentro del armario) pero, ahora, pretendo petar el armario para tener diferentes variedades y el espacio es muy limitado para que crezcan tan a lo ancho por eso las dejo que se empepinen sin podar ni atar a pesar de que así siempre queda algo por abajo que se desarrolla menos...
            Como de vez en cuando tengo pequeos focos de arañitas prefiero que se toquen lo menos posible entre sí.

            Saludos, tío, sorprendido de nuevo con esas bellezas...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: La terraza del CHEFF

              joer cheff.q guapas tio.que envidia.quien tuviera una terracita.....y un buen clima q aki x el norte no se da mucho.jejeje.muy ricas las psicodelicias x cierto q las estuve probando del amigo trasgu.pos eso un saludo y disfrutalas q tienes pa rato jejeje
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: La terraza del CHEFF

                no veas como estan xD ya se van chupando las hojas pa pillar el engorde maximo y luego saber poco a clorofila.. ahi estamos xD
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: La terraza del CHEFF

                  Joer Cheff vas a tener ke hacer un seminario de poda y atado...por ke siempre me sorprende lo iguales ke mantienes todas las puntas

                  Saludos Crack

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: La terraza del CHEFF

                    que crack, jeje, cuentanos el truco tio.......jeje, aparte de lo del agua del acuario heee, jejeje
                    valla pasada la shark, la verdad que no me he pasado por el pike, pero segun la tienes yo voto pot ti, jejeje, pero eso si ponme un plato pa la comida.....jeje

                    saludos, chao

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: La terraza del CHEFF

                      Originalmente publicado por embrutesia Ver Mensaje
                      Ostia Cheff!!! Menudos trompetones te vas a hacer, condenao.... al colocón , como los de tu firma u más grandes
                      eso espero amiga mia...y ademas falta bien poco...je je je je

                      Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                      joder tio,que envidia me das,por la cantidad y por lo bien que las tienes,quien pudiera,enhorabuena
                      Que bueno verte.... yo lo que espero es verte de nuevo al ataque como siempre... saludos

                      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                      Vaya con la shark attack, le has sacado partido, ¿eh, bandido?...
                      Más que Valenciano, pareces un chino con esa precisión y técnica milenaria del atado de ramas!!!
                      Yo, en mi primer cultivo te emulé un poco la técnica gracias a las explicaciones que diste en el otro foro pero sólo tenía 3 plantas (grandecitas dentro del armario) pero, ahora, pretendo petar el armario para tener diferentes variedades y el espacio es muy limitado para que crezcan tan a lo ancho por eso las dejo que se empepinen sin podar ni atar a pesar de que así siempre queda algo por abajo que se desarrolla menos...
                      Como de vez en cuando tengo pequeos focos de arañitas prefiero que se toquen lo menos posible entre sí.

                      Saludos, tío, sorprendido de nuevo con esas bellezas...
                      Ese Perro verde.. cada uno ha de adaptarse a sus necesidades, y la tecnica Sog tambien es muy buena...sacas pedazo de cogollos...pero no las dejes estirar tanto, de las plantas en interior solo vale la pena los primeros dos palmos de planta...el resto no vale na..

                      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                      joer cheff.q guapas tio.que envidia.quien tuviera una terracita.....y un buen clima q aki x el norte no se da mucho.jejeje.muy ricas las psicodelicias x cierto q las estuve probando del amigo trasgu.pos eso un saludo y disfrutalas q tienes pa rato jejeje
                      Me alegra verte Somo... no te quejes del clima ehh...que pal interior va de lujo ese fresquillo ehhh--

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      no veas como estan xD ya se van chupando las hojas pa pillar el engorde maximo y luego saber poco a clorofila.. ahi estamos xD
                      Eso es crack.. maxima limpieza...no paran de quemar hojas.. como sigue tu super Kali Mist ehhh?

                      Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                      Joer Cheff vas a tener ke hacer un seminario de poda y atado...por ke siempre me sorprende lo iguales ke mantienes todas las puntas

                      Saludos Crack
                      Bueno bueno...yo tambien he visto tus obras maestras...y tu super hidro-sog da unos pepinos que te cagas...je je je

                      Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                      que crack, jeje, cuentanos el truco tio.......jeje, aparte de lo del agua del acuario heee, jejeje
                      valla pasada la shark, la verdad que no me he pasado por el pike, pero segun la tienes yo voto pot ti, jejeje, pero eso si ponme un plato pa la comida.....jeje

                      saludos, chao
                      Amigo mio..un plato de comida y una paellita de Bogavante si quieres...je je je
                      El agua del acuario en exterior no la he usado...demasiados litros... pero pal interior si.


                      Bueno..me alegra veros a todos por aqui. Contar que llevan 4 dias sin agua despues del lavado de raices, y como esta nublado aun no han secado. Pienso dejarlas pasar sed hasta que maduren del todo.
                      Los cogollos estan de puta madre...todos llenos de resina que te cagas..

                      Saludos amigos.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: La terraza del CHEFF

                        Ahi van fotos de ayer... 40 % de pelillos marrones en todas menos la nepal-senegal.....la fecha se acerca....

                        Las 3 Psicos y la Shark en medio...






                        Con otra luz..mi pequeño balcon al resguardo de los Kakos.


                        Nepal - Senegal de AEROS





                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: La terraza del CHEFF

                          Que pintaza... rico rico Enorabuena.
                          Un saludo.

                          sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: La terraza del CHEFF

                            bufff, flipante cheff, que mano!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: La terraza del CHEFF

                              madre mia lo que tienes ai, menua pinta , eres un crak. saludos
                              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: La terraza del CHEFF

                                buenas cheff!
                                no veas que pilon de de cogollazos que tienes alli he!no veas como te vas a poner!
                                ahora ya te queda poco.bueno a la nepal x senegal un poco mas pero ya la espera sera mas corta una vez coseches las otras.yo estoy cultivando tres nepal x senegal en interior,a ver como salen!
                                un saludo!
                                como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                                un saludo tin!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X