Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La terraza del CHEFF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La terraza del CHEFF



    hola amigos....abro este hilo para hacer un pequeño seguimiento a mi exterior de este año... esta compuesto por..

    1 Nepal-Senegal del crack A.E.R.O.S. (40l.)
    1 El Niño (25 l.)
    2 Psicodelicia ( 1 x 25 y 1 x 35l.)
    1 Shark Attack (10 l.)

    No he podido cultivar mas pues a mediados de septiempre, antyes de que me las roben como el año pasado, tengo que meterlas en un balcon de 150 x 130 para acabar de florecer.. este año no pienso quedarme sin el premio...

    Abonos organicos..hummus en crecimiento y guano de murcielago en floracion.
    PH de riego 6 en crec. y 6.5 en floracion.

    Dejo algunas fotos para que opineis...saludos..



    El Niño

    Ne-Se. AEROS.



    Psicodelicia




    Shark Attack


  • #2
    Respuesta: La terraza del CHEFF

    jeje, llego el primero, menudo jardin cheff, no paras,

    con solo ver una de las plantas se diferencia bien de quien es, jeje, que crack.

    esperemos que este año no tengas problemas con los cacos. y que esas preciosidades se pongan como deben, que sabemos que si.

    suerte con ellas, chao

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La terraza del CHEFF

      esa plaga si q es horrible: los amigos de lo ajeno... pues ya podrían ir al corte ingles y robarles coño, no a unos humildes cultivadores como nosotros

      la verdad es q está lindisimas, chef y esas podas tan características de tus cultivos, vaya como la dominas . Yo este año he hecho mi primera poda, y como no sabia como iba a salir, solo lo hice en una, y me arrepiento, el año q viene habrá mas decapitaciones

      seguiré vigilando este cultivo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La terraza del CHEFF

        buenas
        muy guapas cheff, creo ke la paella del pike se keda en valencia (pero no se lo digas a los otros) esa shark ta muy chula.
        ahora es cuando se pone interesante el cuarto de exterior.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La terraza del CHEFF

          menuda terracita tio
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La terraza del CHEFF

            Buenas cheff!
            Que bien cuidadas estane stas plantucas tio, poca hoja amarilla se ve! oye como haces para que se queden con esta forma de copa?. Vas girando las ramas laterales con cables pero la apical la podas?.
            Saludetes y gracias .

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La terraza del CHEFF

              muy wapas cheff, se nota ke las cuidas bien y les da buen solete
              no sabia ke el año pasado te robaron las plantas, haces bien en prevenir, ke hay mucho cabron suelto
              saludos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La terraza del CHEFF

                sol sol sol
                buenas manos
                peaso de selva, te felicito, a ver que tal vas evolucionando... envidia que me das con la terraza jeje
                Saludos
                Burt

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La terraza del CHEFF

                  Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                  jeje, llego el primero, menudo jardin cheff, no paras,

                  con solo ver una de las plantas se diferencia bien de quien es, jeje, que crack.

                  esperemos que este año no tengas problemas con los cacos. y que esas preciosidades se pongan como deben, que sabemos que si.

                  suerte con ellas, chao
                  Amigo Trasgu...como no...el primero...je je...mi gran amigo...eso espero tio...eso... sabes...je je...tus esquejes estan creciendo tio...je je..el puto moho no parece afectarlos...estoy deseando probar tu seleccion tio...

                  Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                  esa plaga si q es horrible: los amigos de lo ajeno... pues ya podrían ir al corte ingles y robarles coño, no a unos humildes cultivadores como nosotros

                  la verdad es q está lindisimas, chef y esas podas tan características de tus cultivos, vaya como la dominas . Yo este año he hecho mi primera poda, y como no sabia como iba a salir, solo lo hice en una, y me arrepiento, el año q viene habrá mas decapitaciones

                  seguiré vigilando este cultivo

                  gracias por pasarte bella dama... si que son una plaga si...pero por toda españa ehh...he oido de robos de colegas y familiares y alucino...parece que les corroe la envidia y hacen lo que pueden por robarnos nuestro pan....imaginate...mi terraza esta arriba de la finca...no lo veia nadie...y fueron saltando de casa en casa robandonos a todos...ya estan locos pues pasaban por el borde y esta alto de cojones...ojala se hubieran caido...si los llego a pillar...se caen seguro... pero como dije me las bajare a un balcon de abajo...como no se descuelguen rollo espiderman...este año ni las huelen...

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  buenas
                  muy guapas cheff, creo ke la paella del pike se keda en valencia (pero no se lo digas a los otros) esa shark ta muy chula.
                  ahora es cuando se pone interesante el cuarto de exterior.
                  saludos
                  Gracias tio...pero hay dignas rivales ehhhh esta jodida la cosa.. pero se agradecen los animos..

                  Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                  menuda terracita tio
                  Ese Blacky...como va eso...estaras aprovechando el veranito de soltero no y si no es asi...a que esperas tio...

                  Originalmente publicado por Petillas Ver Mensaje
                  Buenas cheff!
                  Que bien cuidadas estane stas plantucas tio, poca hoja amarilla se ve! oye como haces para que se queden con esta forma de copa?. Vas girando las ramas laterales con cables pero la apical la podas?.
                  Saludetes y gracias .
                  ese petillas...te cuento que lo primero que hago es poda sencilla de la apical, y luego sigo poidando las que mas crecen, abriendo la planta con hilo para darle amplitud y que penetre la luz. Lo mas importante es controlar las alturas...y corta solo las que suben rapido...pero a veces fallo. Por ejemplo la de El niño solo la pode 2 veces...o sea 4 apicales mas las 4 laterales, esperando que al ser mas indica no estirara tanto...pero se me ha hecho un pelin demasiado alta...eso si...sacara cogollos largos.. y otreas como la Nepal senegal de Aeros que es bastante sativa...y le he podado un huievo de veces...tendra como 30 puntas..

                  Originalmente publicado por Branigan
                  Cheff tio,eres un cabron,que wapas las tienes,haces o te dedicas a hacer arreglos florales?,como dice Bas estan de mañoso del medio Fim,o yo que se.
                  En Branigan&Rayos,ya contamos con equipo especial anticacos,nos apostamos en los edificios colindantes y con escopetas de esas que llevan los antidisturbios,de las de bolas,nockeamos al caco,apuntamos principalmente a la cabeza,que quede claro.El servicio es caro,pero merece la pena,ademas que garantizamos respeto absoluto a tus plantas en un radio de mas de 500m2.somos como el equipo-A,pero en versión cannabica.Paella y Valencia,si es de cajón
                  Ese Branigan...gracias brother...y las unicas flores que toco son las que le compro a mi mujer...sera por lo que me gusta fumar que les intento sacar el mayor provecho...je je je
                  Me estoy pensando seriamente contrataros ehhh...pero os cambio el arma...cartuchos de perdigones...pa que no vuelvan
                  Ahora en serio...estudie muy seriamente los sistemas antirrobo...y ninguno me parecio viable...lo mejor...quitarselas de las manos cuando esten casi...pues seguro que se pasaran antes para reconocer el terreno...pero cuando vuelvan..ya no estaran...ja ja ja ja


                  Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                  muy wapas cheff, se nota ke las cuidas bien y les da buen solete
                  no sabia ke el año pasado te robaron las plantas, haces bien en prevenir, ke hay mucho cabron suelto
                  saludos
                  gracias tio...si que hay cabrones si...me las quitaron todas...a mi y a tres vecinos mas...y lo peor...sabemos que ha tenido que ser un vecino...pero sin pruebas yo no le meto una paliza a nadie...pero si lo llego a ver

                  Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                  sol sol sol
                  buenas manos
                  peaso de selva, te felicito, a ver que tal vas evolucionando... envidia que me das con la terraza jeje
                  Saludos
                  Burt
                  Burtelon...habria que verte a ti con una terracita ehhh..
                  gracias por la visita a todos amigo....ya os ire contando

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La terraza del CHEFF

                    Cheff buena mano con esas podas !!! La pregunta es como cargaras o llevaras las matas al balcon?, porque se estan poniendo tochas.


                    Saludos campeon
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La terraza del CHEFF

                      Gracias necis...de momento puedo con ellas....soy grande hombre...pero si que se estan poniendo demasiado grandes si...pero no altas.

                      han pasado sed pero estan bien...sigo sin abonar todas menos la del pike...que ya pide mas... Solo llevan guano de murcielago mezclado con la turba.
                      Ph de riego al 6.3 aprox.

                      Aqui unas panoramicas del rincon que he ocupado de la terraza..




                      El problema lo tendre para bajar al balcon la Nepal Senegal...que se puso enorme en 35l. y acabo de trasplantar a un super maceton de 60l. Ha dejado ya de crecer...asi que solo quiero engordar bien todas esas ramas...




                      aqui esta junto a El Niño en 25l.




                      Las 2 Psicodelicia



                      Mi pequeña gran Shark attack del pike....dara guerra seguro




                      Espero que os haya gustado...saludos...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La terraza del CHEFF

                        joooo, que cañaaaa, jeje

                        menudos plantones tio, valla gozada, y esa en tiesto de 60 litros, mi madre, jeje, habra que verla..... llenita de buenos cogollos.

                        estas hecho un fenomeno, y que se te hecha de menos por el interior, jeje, haber si te pasas a hecharle un vistazo a tu homenaje con las psico, que ya se va poniendo interesante.

                        saludos y suerte, chao

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La terraza del CHEFF

                          se ven bastante potentes colega la verdad tienen un verde mu sanote se nota la buena mano jajaja ban a ser unas autenticas bolas de cogollos me quedare por aqui para ver esa flora que pinta bastante bien suerte y buenos humos
                          "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La terraza del CHEFF

                            Vaya con el cheff!, que calladito se lo tenia... pues si que se ven bien, si... me pondre por aqui a ver como las tratas...
                            Saludos jefe

                            PD: ¿ya tienes preparao todo?, de aqui te puedo llevar conejo de granja del bueno y baquetas tambien s quieres


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La terraza del CHEFF

                              Cagonputes, Cheff, ya puedes subirte a lo alto de una loma y gritar puño en alto: ¡juro por dios que nunca más le faltará el perejil a mis guisos! Esa Nepal Senegal da miedo, vas a tener que ponerte un rato todos los días a palear abono porque se va a comer hasta los botes. Inmaculadas plantas de muestrario, desde luego eres un tipo con gusto para decorar terrazas.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X