Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La terraza del CHEFF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: La terraza del CHEFF

    Misileeeess!!!
    Bonita estampa, cheff... vaya producción!
    Cuídate

    Comentario


    • #92
      Respuesta: La terraza del CHEFF

      Que bonitos cheff , en cuestión de misiles, estás muy bien aprovisionado, que los disfrutes y sobretodo en buena compañía

      Un saludo
      carpe diem

      Comentario


      • #93
        Respuesta: La terraza del CHEFF


        OEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEE...YA HE CORTADO CASI TODAS...A FALTA DE LA NEPAL SENEGAL.
        La Shark Attack y El niño ya estaban en su punto...y en las Psiko, que les faltaba unos pocos dias, un principio pequeño de oidio me ha hecho adelantarme.. Estoy muy contento con los resultados....la casa huele de miedo...

        Os dejo unas fotillos de la cosecha...saludos

        PSICODELICIA 1







        PSICODELICIA 2






        PSICODELICIA 3..PEQUEÑA PERO MATONA





        SHARCK ATTACK



        Comentario


        • #94
          Respuesta: La terraza del CHEFF

          Puff se me hace la boca agua... que mala se hace la espera de mi santa sativa viendo a todo el mundo cortando ya...
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #95
            Respuesta: La terraza del CHEFF

            uala cheff, te han quedao las plantas de lujo mamon, cuanto has sacao de gr de la shark attack? 250 lo menos, no? Lo que no me a agradao mucho es lo de los palos clavaos en la maceta ( si es antes de transplantarla ahi si me agrada ) XD
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #96
              Respuesta: La terraza del CHEFF

              Cheff, jefe... y yo que sufria dejandote solo en esta etapa tan dificil para nuestras niñas (eso del paso de niña a mujer, con todas esas hormonas...) y resulta que te las has apañao la mar de bien ... cuentame... has ganao el pikes? (ha acabado ya?) como van los preparativos de la paella? (voy algo perdido...).Nada, pues cuando quieras visitar mi pueblo, ya sabes, se organiza una buena cata marihuano-vitivinicola-alimentaria y a vivir, que son dos dias...
              Saludos crack!!


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #97
                Respuesta: La terraza del CHEFF

                Ese LOBO ...cuanto tiempo tio...donde estabas perdio??

                Me alegra verte de nuevo.. ya ves...esto parece que se ha acabao....solo falta la mas sativa...la Nepal Senegal de BHSeeds..

                Del Pike aun falta bastante...algunos ya hemos cortado...pero otros les queda la ostia...ya veremos ya..

                en cuanto a la paella...yo la hago...pero pa mi que no va a ser por aqui..je je je . Y cuando quieras se queda y a catar buenos vinos y buenos petardos...eso esta hecho..


                DIPILLO...no sufras por las cañas hombre...que se clavaron en el trasplante y no habia raiz...pero en mi terraza es imprescindible por el aire... saludos compi

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: La terraza del CHEFF

                  Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje



                  en cuanto a la paella...yo la hago...pero pa mi que no va a ser por aqui..je je je . Y cuando quieras se queda y a catar buenos vinos y buenos petardos...eso esta hecho..

                  ¿Y que te hace pensar eso? por cierto ¿se hara un jurado para votar la mejor?
                  ¿a quien le gusta el jamon?
                  Lo de quedar, pues ya hablaremos...
                  Saludos!!


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: La terraza del CHEFF

                    Ke Cheff ya veo ke le tienes pillado el trukillo a las Psiko....y la shark poarece ke no engordo tanto pero tambien tiene un pintazal

                    Un saludazo

                    Comentario


                    • Respuesta: La terraza del CHEFF

                      Genial cheff... veo que la madre naturaleza ha respndido bien
                      Que gusto tener esos frutos criados bajo la luz natural.
                      ¿No has tenido problemas con las lluvias que han caído últimamente?
                      1 abrazo cheff, a disfrutarlo!!

                      Comentario


                      • Respuesta: La terraza del CHEFF

                        pues yo debo confesar q es la primera vez en mi vida q me han entrado ganas de casarme viendo ese ramo de novias

                        Comentario


                        • Respuesta: La terraza del CHEFF

                          Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                          pues yo debo confesar q es la primera vez en mi vida q me han entrado ganas de casarme viendo ese ramo de novias

                          Gracias guapa...me alegra que te guste el ramo.. lastima que yo si estoy casado...y muy feliz por cierto..

                          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                          Genial cheff... veo que la madre naturaleza ha respndido bien
                          Que gusto tener esos frutos criados bajo la luz natural.
                          ¿No has tenido problemas con las lluvias que han caído últimamente?
                          1 abrazo cheff, a disfrutarlo!!
                          Amigo perro verde... si que da gusto si...pero mas cuando esten secos .. las lluvias...estaban debajo de una haima...y si llovia ponia el toldo y au... luego en el balcon no se mojaban...pero les daba todo el sol..


                          Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                          Ke Cheff ya veo ke le tienes pillado el trukillo a las Psiko....y la shark poarece ke no engordo tanto pero tambien tiene un pintazal

                          Un saludazo
                          Gracias tio...me alegra verte... la shark no engordo porque no le di mucho abono...pero canta pòr soleares y de resina va sobraa.. Si vieras el cepellon que tenia..es blanco...no se ve la tierra..


                          Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                          ¿Y que te hace pensar eso? por cierto ¿se hara un jurado para votar la mejor?
                          ¿a quien le gusta el jamon?
                          Lo de quedar, pues ya hablaremos...
                          Saludos!!
                          Ese lobo...ja ja...ese jurado tiene que ser imparcial tio...y a ti te pierde el estomago ehhh..

                          Me alegra mucho que os guste...y espero que a mi mas cuando pueda fumarmela.... saludos.

                          Comentario


                          • Respuesta: La terraza del CHEFF

                            felicidades tio, menudos cogollazos.... luego te quejas del calor, pa que quies indoor en verano ? ? jeje pa na.... asi cualquiera......

                            tanto hablar de paella, meteis a uno en gana.........jeje haber si se organiza bien.....

                            saludos chao

                            Comentario


                            • Respuesta: La terraza del CHEFF

                              Joeeeeer kiyo qué poderío!!!!!!
                              A disfrutarlas y cuidadín con el cebollón

                              Un saludo
                              carpe diem

                              Comentario


                              • Respuesta: La terraza del CHEFF

                                Hola guapa...trankila que disfrutarlas...lo hare.... je je je...pero si consigo que se seque de una vez...lleva dos semanas lloviendo y una humedad de la leche... pero paciencia no?

                                Acabo de cortar la nepal-Senegal..... cogollos prietos resinosos y algo moradillos....muy buena pinta.... en la foto la mitad...la tuve que cortar en dos tandas....

                                La estructura para el invernadero esta lista...falta forrarlo de plastico... y los esquejes creciendo en el interior....

                                Saludos



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X