Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La terraza del CHEFF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La terraza del CHEFF

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    Joooder...ves si ya sabia yo que tenia que ganar el cheff
    Yo lo vengo diciendo desde el primer dia... ya vereis la luz!!


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La terraza del CHEFF

      Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
      Ja ja ja ja ja... me vais a poner colorao...

      A mi amiga bastarda...una comilona de que? ? ?

      Mas bien una degustacion...que te parece... asi de pronto se me ocurre...mmmm...no se..... a ver que te parece...

      * Crema suave de boletus con vieiras, cezina de Leon y aceite de anacardos.
      * Brocheta gratinada de rape con carabineros, jamon y setas de cardo .
      * Carpaccio templado de buey con parmesano, piñones y rucola selvatica.
      * Paletilla de cordero confitada suavemente con nisperos y frutos secos al oporto.
      * Pequeño sorbete de cava, menta y maracuya.
      Y para finalizar...
      * Pastel caliente de chocolate, crema de BaileyŽs y helado de vainilla de madagascar...

      Todo ello regado con un Wustraminier aleman bien frio, y tinto Maduressa de Requena y un Agusti Torello Brut Nature de postre mientras se lia un buen petardo de aromativa y dulzona maria....a tu eleccion....je je je


      pero esto que tendra que ver con la maria no diran algunos
      pues me parece estupendo.... pero en serio creías q te lo iba a poner tan fácil ?? querido mio, va a ser mas complicado porq soy vegetariana

      pero con el vino y el postre has acertado de lleno

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La terraza del CHEFF

        vaya Bastarda...lo siento muchisimo por ti....que mal me sabe....es una pena...asi que vegetariana...pero del todo? Que tristeza..las cosas que te pierdes en la vida...ufffffff

        Lobo y family...no habeis leido bien...o solo veiais la comida ese era para la dama....el resto paella, papas olivas y cacaos...con mucha birra y sangria....jejeje...
        Pero yo me veo llendo donde Brani o Iwana...no se...me da a mi... aunque aun queda mucho...je je ej

        Saludos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La terraza del CHEFF

          vegetariana de las q no comen ni carne ni pescao, pero si huevos, leche y derivados... y como no he nacido vegetariana se perfectamente lo q me pierdo tanto es así q leyendo esa delicatesen se me ha hecho la boca agua

          asi q por lo q veo el dia de la quedada tendré q darme a la bebida y al fumeteo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La terraza del CHEFF

            Bueno bueno...alla cada uno.... pero se me ocurren tantas cosas deliciosas que no pruebas... ohhhhhhhh....
            sin hablar de loas proteinas y demas nutrientes que solo la carne aporta...y que son necesareas..... el ser humano es omnivoro....osease....come de toooooooooo...je je



            Dejo unas fotillos de esta noche....saludos


            Nepal senegal AEROS


            Comentario


            • #36
              Respuesta: La terraza del CHEFF

              Vaya cheff, como se esta poniendo esoooooo!!!!, bien, bien, asi acompañaremos esa delicia de menu (y en este punto me surge una duda, sere el unico que cuida bien de su shark? , pobre de aquel que gane el pikes...)
              Saludos jefe!!


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La terraza del CHEFF

                Pila de colas y que uniformes!!! joder, que arte...... haber cuando tengo mas tiempo y disfruto de todas esas virgerias que haceis!!! ahora ando digamos .... .... Todo a su tiempo!!! Felicidades y por aqui andaremos......... ummmm no se que haria si mis convicciones no me dejaran tomarme unas papas con panceta!!!

                Un Saludo Pa to la banda de goooorfos!!!!
                Supertramp

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La terraza del CHEFF

                  Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                  Lobo y family...no habeis leido bien...o solo veiais la comida ese era para la dama....el resto paella, papas olivas y cacaos...con mucha birra y sangria....jejeje...
                  Pero yo me veo llendo donde Brani o Iwana...no se...me da a mi... aunque aun queda mucho...je je ej

                  Saludos

                  JUER jajaja yo ya habia dejao a mi novia pa irme pa valencia... pero vaya que por las papas y las birras tambien le tiro payá jejeje.

                  Se te están poniendo espesas , se ven de puta madre.

                  Saludos
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La terraza del CHEFF

                    joder cheff,cada vez que veo este hilo flipo mas,que manos las tuyas.enhorabuena
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La terraza del CHEFF

                      Si es que las personas somos tan simples que se nos gana por el estomago...je je je que peña de hambrientos ¡¡¡¡¡¡¡

                      Bueno bueno...el pike se pone jodido...empieza lo mas dificil...y la mia amarillea demasiado.... hay por ahi algunas muy Guapas...pero otras estan de risa

                      Pronto las tendre que bajar a un pequeño balcon en otro piso pa ke no me las roben....pero hay un problema... ya no caben ni de koña... se han puestpo tremendas.... mmmmmmmmmm...jodida la cosa....

                      Y por si fuera poco...debe haber algun macho cerca...joder...mira que siempre hay tontos...y las temgo todas preñaditas....joder.....otro año llenas de semillas....

                      Pero que se le va a hacer.... no hay nada como el sinsemillas interior...

                      Saludos y gracias por pasaros...







                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La terraza del CHEFF

                        joder cheff que pinta tienen, se nota que las tratas bien jejeje

                        te las han preñado? te has asegurado que no sean preflores inchadas? aprietalas haber si hay ago dentro. si te las ha preñado un macho ajeno vaya putadon
                        pero weno almenos fumaras aunque tengas que quitar semis, que yo este año fumaré poquito ejje
                        saludos campeón y ahora cuando empieze con las madres seriamente te doy un toque y hablamo delo que te devo
                        saludos campeón

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La terraza del CHEFF

                          Gracias Iwana.... estan preñadas del too...son flores hinchadas con su semillita hija puta enteriata...me voy a hinchar yo pero a quitarlas

                          y no te quejes...que tu jardin tambien dara lo suyo..jejeje

                          saludos colega

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La terraza del CHEFF

                            Ayyyy, estas niñas que no hacen caso a sus papases, se creen que todo es diversión y ahora mira. Lo peor de todo es no saber quién es el padre y el qué dirán. Luego se las ofreces a la gente del barrio y no las quieren porque son hijas de madre soltera. La verdad es que los marihuanos somos unos retrógrados, tradicionalistas, homófobos, racistas y supremacistas, utilizamos armas de destrucción masiva sin distinguir sexo, edad o posición social, y en cualquier caso siempre acabamos pegándole fuego a todo, bueno y malo.
                            Lo peor más todavía es que seguro que si quieres fecundarlas a voluntad para sacar semillas, te hartas a echar pólenes y te falla veinte veces la técnica. En fin, trac, trac, ese maldito ruido y el oloriyo ese a procesadora de comida pa perros y el sabor a pepita de uva masticada de los porros semiyaos, paciencia antes de liar, Chefferson. También puedes hacer experimentos culinarios, que habiendo contingencia y una bombiyuca enseguida te resarces.
                            Digo yo, ya tiene que haber algún producto químico, para acabar de joder, que neutralice el polen. Semis, ni contigo ni sintigui.
                            Pero qué guapas las plantas, eeeh
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La terraza del CHEFF

                              brutal!!!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La terraza del CHEFF

                                Seven...si existiera ese producto antipolinizacion seria la ostia....sabes lo que hare...pillo un colador fino metalico...me meto los guantes de latex...y a tamizar....... sale un polen super fino de primera....

                                amigo Branigan... si unieramos las fuerzas eso ya seria la ostia ehhh..pero aqui el menda es el que aprende de cracks como tu...si yo tuviera un jardin como el tuyo...madre mia...
                                Ah...y de momento la shark no se ha preñao...pero no deja de amarillear hojas demasiado rapido...la abono pero no para...hoy le he m,etido 2 l. de agua con guano...y si no reacciona...es un bloqueo y me toca lavar raices a saco. Aunque no tendria porque

                                saludos a ese Tolito...que te mejores...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X