Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La terraza del CHEFF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La terraza del CHEFF

    Muchas gracias amigos...celebro que os gusten...pero lo bueno empieza ahora....
    Lobo...eso esta hecho...pues va a salir buena esa paella...si es que no vamos muy fumaos no pero no te adelantes...que falta mucho...je je ej

    Seven.. gracias tio..De momento aun no han necesitado abono...parece que el Batguano funciona bien...solo les añadire PK+ a finales de agosto y principios de septiembre...

    Trasgu...A la nepal -Senegal se ve que le han sentado bien los 25 l. extras que le he añadido...porque han acelerado mucho la floracion...han sacado mas pelos que ninguna...

    Ese Sangre...bienvenido...eso es lo que a mi me gustan...las bolas llenas de cogollos..je je

    Riego cada dos dias..espero a que me pida el agua pa darsela...

    Bueno...gracias por pasaros y saludos...
    Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 00:26:22.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La terraza del CHEFF

      Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
      Seven.. gracias tio..De momento aun no han necesitado abono...parece que el Batguano funciona bien...solo les añadire PK+ a finales de agosto y principios de septiembre...
      Qué PeKado echarles PK! ... eso de hacerlas engordar a base de kímicos está bien para inflar la producción peeero ... yo creo que baja la calidad final de la hierva

      Qué tipo de Batguano estás utilizando ... líquido o sólido? ... a las niñas se las ve estupendas .... yo les haría un pequeño aporte de humus porque, aun les queda mucho de flora y ya muestran carencias de nitrógeno en las primeras hojas ... excepto a la trasplantada, claro

      Pues na!! ... que siga todo así de bien! saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La terraza del CHEFF

        Amiga Juanita...no sufras ...lo uso en dosis bajas y solo dos semanas...luego lavado y que se limpien otras dos semanitas...

        Porque eres reacia al PK* ..en teoria solo aporta un suplemento de nutrientes en el momento algido de la floracion para que saque todo su esplendor...no creo que sea milagroso...nada engorda los cogollos por si solo....solo un cumulo de circunstancias.

        En cuanto al Batguano uso el solido...y estoy muy contento del resultado.. pero tengo un problema...la dosificacion es a ojo...pues no lo especifica bien el prospecto...habla de 5m2 de superficie...

        gracias por la visita reina...saludos...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La terraza del CHEFF

          Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

          Porque eres reacia al PK* ..en teoria solo aporta un suplemento de nutrientes en el momento algido de la floracion para que saque todo su esplendor...no creo que sea milagroso...nada engorda los cogollos por si solo....solo un cumulo de circunstancias.
          Hola!

          La verdad es que no me gusta mezclar ... si estoy realizando un cultivo orgánico quiero que sea orgánico 100% y, si el cultivo es con abonos químicos pueees .... que más da echarle pk ... un poco más de abono químico no va a desmejorar la calidad final de la cosecha .... pero bueno, yo no utilizo pk porque no me gusta saturar a las plantas con tropecientos mil abonos diferentes

          En cuanto a engordar los cogollos ... hooombre ... no es lo mismo abonar con productos kímicos que son más facilmente absorvibles y más rápìdos también por la planta que utilizar sólo abonos orgánicos ... en el primer caso si que los cogollos se desarrollan más que si sólo se utiliza abonos orgánicos. El problema de utilizar abonos orgánicos es que son de más lenta asimilación por lo que, te obliga a ser más previsor con cuando realizar los abonados para no encontrarte con carencias en el momento más inoportuno.

          Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
          En cuanto al Batguano uso el solido...y estoy muy contento del resultado.. pero tengo un problema...la dosificacion es a ojo...pues no lo especifica bien el prospecto...habla de 5m2 de superficie...
          Si ... la verdad es que plantando en tiesto, como también es mi caso, es difícil adaptar la dosificación a la realidad del cultivo ... pero bueno, es más difícil sobreabonar las plantas utilizando abonos orgánicos.

          También podrías animarte a prepararles tes de guano para intercalarlos entre los abonados sólidos ... bueno, no se como se lo aplicas tu ... en mi caso, si cultivo sátivas realizo 2 aportes de guano sólido, uno al prepararles el tiesto de flora y el siguiente al mes aproximadamente de haberlas puesto a florar.

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La terraza del CHEFF

            Gracias Juanita...tendre en cuenta toda la info... Pero solo le dare dosis minimas....no quiero que les falte de nada para sacar todo su potencial.
            Cuanto mas organico le he echado...menos quimico no

            Las limpio bien antes y nunca me rasca nada...siempre las saco muy suaves--

            Dejo un video de mi terraza...espero que os guste..

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La terraza del CHEFF

              hola lo primero decirte que muy guapas las plantas ahora queda lo mejor y el guano murcielago no tienes problemas de pasarte echandole no le pasa nada.
              yo el año pasado eche 1kg en 25lde agua lo deje un dia y luego reguelas plantas y yo el año pasado abone con organico y me fue estupendamente bueno ya nos iras contando un saludo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La terraza del CHEFF

                Muy guapo el video...las plantas bailan al son de la musica jijiji
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La terraza del CHEFF

                  q chulo el video pero no creas q porq la shark haya salido salerosa vas a ganar el pikes

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La terraza del CHEFF

                    Muchas gracias...me alegra que os guste... pero es facil que salga chulo con plantas tan magicas...las que tanto nos gustan a todos..

                    Pronto actualizo fotos porque la floracion esta bastante avanzada..

                    Bastarda...salerosa ehhh...como tu seguro... Aun queda mucho pero creo que es evidente cual esta mas bonita no? Tuuuuu

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La terraza del CHEFF

                      cheff mu bonicas las plantas! Con su musiquilla y sus ventiladore y to jejejej!! Por cierto, tienes que ganar el concurso no a la chica, en ambas cosas lo tienes complicao.

                      Saludos campeon!
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La terraza del CHEFF

                        Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
                        Por cierto, tienes que ganar el concurso no a la chica, en ambas cosas lo tienes complicao.

                        Saludos campeon!

                        que bueno pikeeeee!


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La terraza del CHEFF

                          si si si aqui en tu segui todo es amor, pero después en el hilo del pikes...

                          de todas formas creo q el chef es el q tiene mas fácil la conquista, una buena comilona, y despues de postre un buen.... porro.... y creo q al final hasta ustedes caéis

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La terraza del CHEFF

                            jajaja, oye, que un dia tonto lo tiene cualquiera, si tiene tanta maña para cocinar y plantar como dice...


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La terraza del CHEFF

                              Ja ja ja ja ja... me vais a poner colorao...

                              A mi amiga bastarda...una comilona de que? ? ?

                              Mas bien una degustacion...que te parece... asi de pronto se me ocurre...mmmm...no se..... a ver que te parece...

                              * Crema suave de boletus con vieiras, cezina de Leon y aceite de anacardos.
                              * Brocheta gratinada de rape con carabineros, jamon y setas de cardo .
                              * Carpaccio templado de buey con parmesano, piñones y rucola selvatica.
                              * Paletilla de cordero confitada suavemente con nisperos y frutos secos al oporto.
                              * Pequeño sorbete de cava, menta y maracuya.
                              Y para finalizar...
                              * Pastel caliente de chocolate, crema de BaileyŽs y helado de vainilla de madagascar...

                              Todo ello regado con un Wustraminier aleman bien frio, y tinto Maduressa de Requena y un Agusti Torello Brut Nature de postre mientras se lia un buen petardo de aromativa y dulzona maria....a tu eleccion....je je je


                              pero esto que tendra que ver con la maria no diran algunos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La terraza del CHEFF

                                Joooder...ves si ya sabia yo que tenia que ganar el cheff yo apuesto por ti...si vas hacer ese menu...vaaaamosss que delicatesennnn se me cae la baba...encima con el hambre que me pega jujuju un desastre tiu

                                unos manjares interesantisimos...sobre todo al carpaccio y la piña me llaman la atencion

                                El tema de vinos y cavas... no los conozco ,pero viendo la cata que sujieres...deben de ser escepcionales....

                                SAludos

                                P.D me voy a la nevera corriendo jijiji
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X