Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    Jajaja! Seven, eres el puto amo! Jajaja! No como otros ....
    Aqui tienes lo que pides, jajaja! Lukas "el liante" y su recuerdo de Jamaica, jajaja!
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=ahzYl-25Bso[/ame]

    Participar los que sabeis rediez! Panda de sosicos....
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 17:47:43.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      Jeejeje Que bueno Lucas por un momento pense que lo hacias,,jajaja eso si has echo un tiempo insuperable

      Seven:ahi que cuidarse esas manos que nos quedan 15 diitas y se que me sorprenderas!!!!


      saludetes
      Editado por última vez por killete; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/904-killete en , 18:35:57.
      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

      Comentario


      • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        que kabron.. jeje.. ni tan solo has hecho la mezcla.. .. esos deditos vagos.. pero valga la buena idea.. es autentico.. sobre todo al final.. a bailar dice.. ese chuilum.. bo0om shiva & a stoned new year
        La ViDa

        Comentario


        • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          Seven si es que es total... hasta al papel por mooomentos parece que se va a caer y aun asi palmeas y ha liar de todas formas como bien dices quizas los reyes ....... yo espero ansioso a ver nuevos videos... a mi me gustaria hacer algo mas interesante...de momento estoy formando la idea, y empiezo a ver el tema claro....peeeero aun asi no espereis fuegos artificiales ni naaa parecido...el que es soso...soso es

          Lucas... esta guapo tiu, te quedas con la peña, a ver si nos vamos animando...

          Espero al final meter algun video mas y deseo que los demas participeis tambien..

          SAludos y feliz año nuevo
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

            Family seguro que estas preparandote un make on y todo con ese vulcano poderoso yo tambien ando dandole vueltas al coco de como sorprender pero seven con su puesta en escena ,,es insuperable para mi!!!!!



            ....Queremos ver videos, h
            aver esos valientes con sus deditos magicos.....


            feliz209
            La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

            Comentario


            • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              sois unos cracks,jaja,me parto de risas,feliz año,jaja
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                Lucaaas, que como decía mi tía que era asturiana y le gustaban mucho las teleseries, "Fue a Dallas... y llevollas". Hombre, te aceptaríamos de buen grado en la versión rapidez, pero entonces habría que incluir el hash ingerido y el cronómetro digital del Akos tiene ciertas limitaciones atómicas. No te fíes del todo, Killete, que me pasa como al cronómetro atómico digital de Akos. Los deods, gracias a los cuidados dispensados, es fácil que se engangrenen. Joer Familio, que ceniciento te pintas, suéltate la melena hombre, y si tu cráneo no acepta obstáculos entre la piel y el sol (es decir, si eres calvo) pues déjate crecer las uñas. Tó vale. Siuxo, permítame ser el primero en felicitarle y desearle un próspero merimeé 2010, odisea 2, que este ya ta casi acabao. Blackyyyy, si eres capaz de la felicidad completa sin que gane el Madrid, lo mismo te deseo, sino es gastar píxels en aproximaciones. Feliz resto de año tormundo
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  Pelo!!! jajaj no me falta, pero tampoco me sobra...

                  A ver puede, y digo puede porque tengo el cuerpo pa tirarlo y no es de beber ,ni de bailar, ni tan siquiera de fumar...y eso es una putada...

                  Intentare hacer algo, no sera ingenioso, seguro, ni divertido, ni tan siquiera rapido...pero he dicho que lo haria y lo hare(o eso espero jeje)

                  Si tendre compañia...y todos lo conoceis "bastante"(es lo unico que tendra algo de ingenio) es un ilustre forero que seguramente se deje caer por aca para tal evento...

                  Ya veremos...
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    Haaayyyyy va la locura!!!!!!

                    El seven rayos que saa daao un salto para la isla, hemos hechos unos chuletones(que da hambre la maria coño) y nos hemos preparao el volcano.. se ha disfrazado como es caracteristico en el, yo apenas salgo el la verdad que si os fijais no me hace casi caso, asi como si le diera asco.. mira pa otro laaao ademas ni baila el tiu...ya no te invito mas

                    Es lo que tiene la humedad de la isla... que oxida los cerebros
                    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=VUZ-w6tWQRQ[/ame]

                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      jajajajajajajaja
                      SEVEN QUE JEFEEEEEEEEEEE!!!! jajajajajajajajajajaja
                      y esto que estoy en el curro y no puedo oir la musica, esperate cuando la oiga que me voy a partir!!!
                      eres un claro ganador coño!!!

                      lucas, jajajajaja me has dejado flipado, no me lo pensaba nunca, jajajajaja!!! y famili que decir?? que bueno, jajajajaja, ke buenoo!!!

                      soys unos fenomenos!!
                      Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 08:06:02.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        Jajaja! Muy weno tambien family! Jajaja! Aunque de santo, no sé, no sé... Jajaja!
                        Enga tolitorrrrr! Animateeeeé! si quieres te presto mi pipilla pa que hagas alguna tontuna como yo!

                        Un saludoooo

                        P.D. Participarrrrrr sosacosss!
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          Aún hoy día me sigue resultando curioso que la peña se asombre de que uno se teletransporte y telecomunique a unas manos de natural torpísimas en rellenar una cazoleta, pero el auténtico milagro es lo de no acordarme de los chuletones, precisamente porque me hago un tatuaje cada vez que tengo la ocasión de tener uno delante sin un cristal de por medio.
                          Tolito, no tengas problemas en poner la música en alto, es una bonita canción de muy buen gusto que, lejos de provocar exabruptos, exaltará los corazones de tus jefes si te trincan.
                          Essse Lucas adherido a la causa. Creo que hoy prepararé otro, si el Camarón (el amigo mío de la cámara, no el cantaor) se presta.
                          Venga ya, paz y jaleo.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                            7 rayos, jajajajajajaj
                            estoy llorando de risa, eres un jefe. hay que darse cuenta del video:
                            1. el colega que con su ritmo ya parte, jajajajaja y con el mini timbal!!!
                            2. la explicacion de lo que es cada cosa!!
                            3. dice: MUSICA!!! MUSICA!! y el pobre colega que estaba emocionado con el ritmo ya lo despistas!!
                            4. ahi cuando empieza la musica, eso ya toca color, el papel casi se te cae!!
                            5. la soga del cuello es ideal, jajajajaja!!!
                            6. ese ritmo frenetico
                            7. cuando terminas el peta el colega sube la musica, asi ya no te despista, jajajajaja
                            8. como quieres que tenga pelo en el moño pelo en el moño!!!!! jajajajajajajajaa
                            9. ese gran pase leonardo dantes!!
                            10. y esa gran palmada final!!!
                            seven eres mi idolo, jajajajaj como me he reido!!!
                            nada, que el premio al original va para ti!! seguroooooooooo!!!!
                            jajajajajajajajajaaja

                            con tu permiso repito el gran video!!

                            [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jI4RzJsBZG0[/ame]
                            un saludote seven, y buen finde
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                              Osssstiassssss.... que me muero de la risa cabronesssssssssss........

                              como se me ha podido pasar esto por alto, había visto algún vídeo de los primeros, pero es que no me lo he podido leer todo de como tenia los ojos de llorosos....

                              7rayos eres un maestro liador y teatrero al máximo...

                              los demás no tienen desperdicio pero es que este hombre para mi ha sido el que más se lo ha currado. Solo le falta liarse uno haciendo el pino....

                              Que buenisimo tios....


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                                yo es que me rompo tol eje contigo seveeeeennnn!!!!!
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X