Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6
De donde sacara las ideas este crack
me gusta, me gusta aunque los tios parecen de postal
a ver si se anima mas gente que por el otro foro se alistan por pares 
Un abrazoooo
De donde sacara las ideas este crack
me gusta, me gusta aunque los tios parecen de postal
a ver si se anima mas gente que por el otro foro se alistan por pares 
Un abrazoooo

, por ejemplo Tomil ayer entro y era su primera vez.... el pobre hasta que supo hablar habia muerto unas cuantas veces porque la gente venia corriendo a matarnos mientras hablabamos, paso lo mismoo cuando le explicaba lo de comprar (y que t maten 20 veces mientras pruebas botones desanima).... porfavor que la gente por ahora esta catando el juego, si quereis guerra de verdad e ir sin ningun cuidao a masacrar, id a otro server con mas nivel mientras los novatillos aprenden entre ellos
solo tenemos un server en el cual la cuestion era ir entrenando los que no saben jugar, para luego ir y hacer un torneo, el objetivo no era reunir a gente que no sabe jugar pa que los 4 cracks entren los maten sin piedad y encima se rian
la diferencia es abismal y mas si no dejais que se aprendan un poco las pantallas
que las cambiais cada dos por tres y la gente se pierde con mucha facilidad, hay que ir poco a poco, se que pa los que llevan años jugando es una "putada" pero solo es esperar un poco a que se hagan con los botones, la forma en que se dispara, la desviacion del arma al tirar rafagas largas, las pantallas y sus trucos..... o si kereis pa ir agilizando ayudadles como intentamos hacer por el otro foro, no les digais pa comprar F1 y ya esta 
y que nadie se moleste please, intento que la gente se anime 
Comentario