Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    De donde sacara las ideas este crack me gusta, me gusta aunque los tios parecen de postal a ver si se anima mas gente que por el otro foro se alistan por pares

    Un abrazoooo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      envia esta imagen a la penya con un privado y asi seguro que lo ve la gente, jejejeje
      nos tenrdemos que pelear para poder jugar, jajajaja!!!

      si pudiesemos jugar al street fighter en red, eso si es un juego, jeje

      un saludote
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Buenos dias legionarios.

        Quereis que adhiera este hilo o se creará uno de nuevo una vez esté todo listo?

        Afinad la punteria, que no se nos vaya a llenar la enfermería de soldados heridos.

        FUERZA Y HONOR, IRA Y FUEGO A DISCRECIÓN.

        Ánimo Killers, primero matar y luego fumar. Ya habrá tiempo para celebrar la victoria.

        Salu2 Verdes Cordiales.
        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Bueno mis primeros tiros jejeje

          No me entero de na, ademas que me haria falta algo de info, por que veo que escribis y tal y no se como jejeje yo he disparado a tooo el quie se me a puesto por delante jejeje

          Ademas sin raton jijijiji pero bueno, digo yo que de escudo jijiji si os sirvo de hombre bomba

          Venga algun mini tutorial o argo asin...

          Por cierto tirick he modificado el post, ya que ya tengo la ip

          Venga pronto ma lio a matar, aunque sean rehenes

          La semana que viene andare mas por casa asi que ya tendreis el gozo de machacarme, al cual me presto encantado pero no os despisteis

          Creo que sigue sin funcionarme el poder jugar solo, y esto me ayudaria bastante, o asi creo jejeje

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Buenasss

            Familyyyy, eras tu nosotros preguntando a ver kien seria PINCHA AKI , son unas pekeñas ayudas y donde podras encontrar lo de hablar y lo del raton..... compra unoooooooo

            Por cierto a ver esos que nos apoyan moralmente ...tambien podeis apoyarnos con un arma en la mano por el server Bastarda es ponerse, seguro que mas de uno pensaria lo mismo y ahora anda cazando cabezas Que andamos faltos de gente en nuestro ekipo, en el caffe uff hay unos cuantos....

            Smoker, a mi eso como digan yo es que diria que por ahora no ya que por ahora estamos reclutando y formando a la gente pa las batallas animateeee, bueno... mejor dicho... ANIMAROSSSSSSSS


            Un abrazooo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              buenas.
              si ke parece 300 muchas balas, hay veces ke no sabes ni cual de ellos te esta dando, pero bueno, ellos tambien van muriendo, y no es ke te los kite, es parte de la estrategia de ataque: tu les kitas casi toda la vida y yo los remato, trabajo en ekipo tirick! como debe ser.
              para los novatos recomiendo jugar partidas de prueba con usuarios del foro y ke te vayan explicando lo basico, hablar, comprar armas, cuales son las armas mas adecuadas (el krieg 552 pega duro y la bullpup tiene su punto), y como recorrer los mapas y esas cosas, porke si tienes ke aprender a hacer eso en un partida con toda la tropa no te vas enterar de na. podemos dejar el hilo "juegos online" pa hablar de estas partidas.

              tolito a las 4 estare yo, si hay server. el cartel muy chulo, yo me parezco al de el medio, soy alto, rubio y con cara de malo
              saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Jajajajaja
                Ok, Pues A Las 4 Nos Vemos En El Campo!!!

                Eres Un Puto Dareck!!! Jejejejejejeje
                Un Saludote
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  jajaja, esto va a todo rabo!!!!
                  Me gusta las imágenes Tolito jajajaja!
                  Si la cosa funciona habría que buscar otra alternativa al server de Tirick, no me parece bien que le tengamos al pobre con la máquina y el ancho de banda ocupado.
                  Esta semana tengo un poco de lio, no obstante aprovechar para poneros a mi altura .... de lo contraio sereis pasto de mis balas XD.
                  Besos CannabisCulturaTeamCS : CCTCS

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
                    jajaja, esto va a todo rabo!!!!
                    Me gusta las imágenes Tolito jajajaja!
                    Si la cosa funciona habría que buscar otra alternativa al server de Tirick, no me parece bien que le tengamos al pobre con la máquina y el ancho de banda ocupado.
                    Esta semana tengo un poco de lio, no obstante aprovechar para poneros a mi altura .... de lo contraio sereis pasto de mis balas XD.
                    Besos CannabisCulturaTeamCS : CCTCS
                    Hemos propuesto a Smoker patrocinar un servidor para cannabiscultura, osea que no tendrias que pagar ni un duro. Asique si al final como dice sarbon funciona y hay bastante gente que se echa unos vicios existe esa alternativa.
                    Saludos
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      son buenos los de ccafe eh?? tendremos que ir a unas cuantas clases, o hay mucho friky viciado, una de 2!!!! grrrrrrr
                      lo que tendriamos que hacer es ir todos los de cada ekipo iguales, no se, unos todos de rambo y otros de polis iguales, porque es un lio!!!!
                      bon diaaaaaa
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Buenasss

                        Pues la verdad que cuando estamos unos cuanto de cada ekipo me hago la picha un lio y si Tolito.... hay mucho jugon por los foros y algunos sin un poco de saber estar porque pongo entrenamiento y aun sabiendo que la mayoria anda aprendiendo , van a lo perro a matar con los trukillos que solo se aprenden tras años jugando y bueno.... yo creo que para el torneo si pero pa estos momentos de apredizaje y reclutamiento nos viene mal, la gente se keda sin moral de todas formas a ver si con un poco de suerte los del caffe abren su propio server pa ir entrenando y el mio lo dejamos para este foro e ir comentando cosillas que nos pueden explicar los cracks del foro

                        Un abrazooo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          sisisi, yo creo que almenos a mi me faltan muchos años de entrenamiento, jejejeje, pero bueno ayer cogi mi arma que me viene como anillo al dedo, la ak 47, y la ostia, jejejejeje!!
                          pues esto, podriamos nosotros siempre elegir un vestuario,almenos no nos liaremos, no se, todos de rambo o de verde, o no se!!!
                          hoy repeticion a las 4
                          saluidote
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Buenass

                            Pues por el otro foro he dejao mi opinion sobre el server de entrenamiento

                            Buenas

                            Se me olvidaba..... Esto es mas bien una opinion

                            Bueno... todos sabemmos que el counter tiene muchos años y que hay gente que lleva todos esos años jugando a ese juego, pero tambien hay gente que para lo del foro intentan aprender y echarse unas risas....

                            Los que sabeis jugar deberias tener un poco de cuidao ya que muchos entran y no saben comprar, no saben la tecla para hablar, en resumen, no saben jugar, todavia andan probando cosas.... no deberiais ir a lo perro y matar a destajo a todos.... la gente se desanima y alfinal kedamos 4 pelagatos en el server, lo digo porque muchos de los cracks parece que entran a ver cuantos pueden matar sin que le maten (asi suben sus stats del steam o del server) y a toda ostia sin dejar a los novatillos poder jugar e ir aprendiendo los botones y pantallas, me parece injusto que la gente lo haga cuando en el server pone entrenamiento , por ejemplo Tomil ayer entro y era su primera vez.... el pobre hasta que supo hablar habia muerto unas cuantas veces porque la gente venia corriendo a matarnos mientras hablabamos, paso lo mismoo cuando le explicaba lo de comprar (y que t maten 20 veces mientras pruebas botones desanima).... porfavor que la gente por ahora esta catando el juego, si quereis guerra de verdad e ir sin ningun cuidao a masacrar, id a otro server con mas nivel mientras los novatillos aprenden entre ellos solo tenemos un server en el cual la cuestion era ir entrenando los que no saben jugar, para luego ir y hacer un torneo, el objetivo no era reunir a gente que no sabe jugar pa que los 4 cracks entren los maten sin piedad y encima se rian pensad en que la gente nueva en el counter anda perdida y vosotros llevais unos cuantos años jugando casi todos los dias la diferencia es abismal y mas si no dejais que se aprendan un poco las pantallas que las cambiais cada dos por tres y la gente se pierde con mucha facilidad, hay que ir poco a poco, se que pa los que llevan años jugando es una "putada" pero solo es esperar un poco a que se hagan con los botones, la forma en que se dispara, la desviacion del arma al tirar rafagas largas, las pantallas y sus trucos..... o si kereis pa ir agilizando ayudadles como intentamos hacer por el otro foro, no les digais pa comprar F1 y ya esta sin dar oportunidad de mirar que armas puede comprar, si hubiese dos servers estaria mucho mejor ya que en uno se meterian los pros y en otros los que estan probando el juego, pero es que solo hay uno y aveces (que me soleis ver de espectador) veo que la gente que lleva años jugando y sabiendo kien es noob, se juntan los que saben jugar en un ekipo , compran a toda ostia y va a por los novatos sin ninguna piedad no seais crueles

                            Es mi opinion y mas o menos la idea que tenia cuando puse de nombre Entrenamiento que aveces me dan ganas de cambiar el nombre por masacres de noobs


                            Venga polvorillas, dejad entrenad y vereis como en breve tendreis contrincantes dignos de ir al 100% a matar


                            PD - Perdon por la caida del server, me fui a la cama y me he encontrado el server apagao



                            Un abrazooo y que nadie se moleste please, intento que la gente se anime

                            A ver que opina la gente, se que por aki los cracks, al llevar ya tiempo jugando con nostros, cuando ven que hay nuevos en el juego jugando se cortan e intentan explicar pero claro si ven que en el otro ekipo hay expertos van a matar sin piedad (cosa logica) y alfinal los que estan aprendiendo a jugar nos le da tiempo a naa nose, lo he puesto como opinion espero que nadie se moskee


                            Un abrazo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Wenas, Tirick creo que soy uno de los aludidos, asi que creo que tengo opcion a replica.
                              En primer lugar, si he entrado en el servidor es para que fueramos mas gente, ya que no solemos coincidir y normalmente hay jugando seis personas como mucho, y asi es dificil aprender. Mi intencion en ningun momento fue ir a masacrar a saco a nadie, es mas, juego a medio gas porque se que la mayoria estan aprendiendo. Solo intentaba pasar un buen rato con vosotros, nada mas. Sinceramente prefiero jugar contra gente de mas nivel que yo, porque asi aprendo y me motivo mas. Pero para eso ya juego en otros servidores y en el mio.
                              Por otra parte, supongo que otro a los que te refieres es TeFundoLuego no? . Porque te recuerdo que cuando se mete en el servidor, al cual fue invitado por ti creo recordar, da caña para todos igual, ke buenas ostias me mete a mi tambien el tio, y no creo que haya mayores problemas.
                              En segundo lugar, he de decirte que cuando yo empeze a jugar al cs, que fue como mucho hace un año, y me meti en publis, la flipe porque no hacian mas que caerme balas por tos laos y no sabia ni tirar granadas. Y en vez de desanimarme, que es la salida mas facil, me esforze en aprender a jugar y gracias a todas las ostias ke me metieron y a que jugue contra gente de nivel he logrado aprender bastantes cosas, y todavia las sigo aprendiendo, porque aunque te parezca mentira, yo soy un pakete comparado con la gente que se mueve por steam.
                              Pero vamos esto es una opinion personal tan valida como la tuya. Asi que no me siento molesto, simplemente opino de manera distinta a ti.
                              De todos modos, evitare meterme en el servidor hasta que sea el torneo.
                              Un saludo
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Buenas locooooo

                                Igual no me he explicado bien al TfundoLuego ya se lo digo tambien, que es muuuuu perro y tu no eres de los que digo, tu mas o menos sabes jugar DPM y cuando ves que los del server son todos novatillos no sueles ir a saco no jodas (que vigilo a todos), una cosa es no disparar y dejarte ganar (eso no) y otra es ir a lo perro, yo cuando t veo a ti jugar t veo que depende kiene este, o t pones serio o vas a echarte unas risas por eso t preguntaba ayer que andabas perrete t veia ir detras de uno corriendo pero le dabas cancha a jugar cosa que me parece DPM y si, esta claro que todos preferimos jugar con cracks para aprender bien, pero si se juntan tres cracks en un mismo ekipo y van a lo perro.... los del otro ekipo lo tienen muyyyyy jodido y tu de novato naaaaaaa, menudo hacha estas hecho, yo lo que digo es que si se puede que se ayude a los nuevos cuando se ve que les falta algo por aprender o que tienen fallos tipicos

                                Un abrazo y joder entradddd, faltaria massss contra mas gente mejor y tu si que tienes que entrar que t tengo ganas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X