Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Deberiamos empezar a usar el xfire, cierto. Mi nick es "Lucaswan" para el que me quiera agregar
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Ya mismo me lo bajo, son mas que nosotros ya .
      Pero la elite Cannabicoculturera es la mejor

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Ei gente, yo me apunto, ke no me puedo resistir a pegar unos cuantos tiros .
        Por cierto, no se sabe todavia cuando va a ser verdaD?
        Enga saludos viciaos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Lo ke no se es la ip del servidor, si alguien me la pudiera enviar por pm o algo se lo agradeceria
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Buenass

            Pues pufff, creo que somos menos pero damos guerra buena partidaza aunque la mayoria seguis ahi metidos enganchaossssss mñn nos veremos las cara jejejej

            Saludosss

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              buenas, con hashpower y tefundoluego igualamos la cosa (a no ser ke tefundo ya este mencionado.... porke con esa mania de cambiarse los nicks aun no se ni kienes somos)
              lucaswan pon en la lista al lado de los nicks del foro el nick del counter, porfa a ver si me voy enterando.
              ¿nos vamos a poner algo en el nick ke nos diferencie del resto?
              otra cosa, esto lo aprendi en la mili, molaba llevar todos el mismo uniforme, asi no nos distinguen y acojona mas encontrarse una emboscada de todos iguales (como las cebras o las sardinas ke el bulto hace de defensa).
              y por ultimo, se podria ir alternando lo de counters o terros, (en una somos counter en la siguiente terroristas)
              id aportando ideas.
              saludos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Bueno,bueno como va la cosa

                Asi que equipo de elite.... eso esperamos, el equipo de canabis cultura os deseamos una gran victoria (mas os vale ) ijijii

                Lo importante es participar y disfrutar, y que haya verde

                Mas quisiera poder ser algo valido para esta batalla,pero ni para llevar agua valgo

                Ya tengo el juego bajado, baje tambien el parche... pero no consigo jugar solo,contra el pc, por aquello de ir cojiendole el rollo, pero no va... luuucaasssss no me has respondidoooooo!!!!!!!!!!!! y aqui ando algo desesperado... de todas formas mis aspiraciones no son mas que la de que no me mateis demasiadas veces, que lo hareis,pero asi ireis practicando la punteria conmigo.... venga una ayudita para este tema, y un mp para saber como meterme en el servidor

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  buenas family
                  ¿no consigues jugar solo? pero el juego rula, ¿no? abres al juego-new game-start. si no va, a ver si aki los expertos te ayudan mas.
                  si no sabes jugar no te preocupes, tu vas delante como un loco y gritando mucho, ke eso los acojona, luego nos encargamos nosotros del resto, ya conoces nuestro lema... (el arma perfecta pa estos casos es el escudo)

                  a ver si arreglas eso y puedes entrar pronto, ya sabes pa tutoriales avisa ke tengo mucho tiempo libre.
                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    A mos a ver tiu...con lo bien que ivas, y yo no animao, me daba igual hacer de escudo,peeero tiu, como me sueltas esto...
                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    ....ke tengo mucho tiempo libre.
                    Me da el bajon , como puede ser, alguien con tiempo libre, alguiem mas por aqui con tiempo de sobra ... lo compro, el tiempo que os sobre, yo lo compra... a mi me falta... unas horas mas al dia me iran de cojones ..

                    Mejor que sobre que no que falte asi que a disfrutar

                    Te cuento, el juego pirula bien, lo que no funciona , se ve, es el parche, el zboot ese... ya que le doy a la "h" y sale el menu y tal,pero no me crea enemigos asi creo que deberia ser...pero controlo muy poco, a ver si me aclarais algo, ya mismo me conesto.... de escudo soy bueno eh!!!
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      pa ke saga peña tienes ke tener un "noseke" con bots, ¿puedes entrar ahora?
                      abrelo, ve a find servers, add server y pones la ip ke te doy en mp ¿¿ok?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        El find severs si lo vi y entre, pero salen unas pestañas, y en ninguna pone add servers, pone internet,history,favorites, en fin, que no lo veo, lo que si sale es una lista, un mogollon de servidores, pero claro no se como se llama ... sorry pero soy algo torpe
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          nosotros tenemos al argentino sin rencores, o sea esto esta hecho!!!
                          a la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
                          un saludote
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Buenassss Familyyyy

                            Que es eso de jugar solo? naaaaaa aki a meterse a fulminar a los del caffe, que aveces parece la peli de 300, habia momentos de tremendo estres, balas por todos sitios, gente saltando por los aires.... puff que desesperacion cuando no matas a nadie y cuando ves a una victima viene Echoes por detras y lo mata antes esa t la guardo ladron de victimas

                            Familia, sigue los pasos de esta foto y en el paso 4º pons la IP de abajo




                            Si ves que tienes muchos problemas o algo que falla t mando un privi con mi msn, asi se hace mas trankilo las cosas


                            Lo que me gusto de ayer es que Tfundo, Hash y demas cracks tambien se llevaron sus balazos en la cabeza son casi inmortales los guindillas de ellos, no paran kietos menos mal que son de nuestro ekipo


                            Un abrazooo



                            PD - Yo solia ser SinRencores, el Argentino que dice el Boludo de Tolito a buenas horas me puse a hablar por el mic pero me cambie el nick a C.Cultura TiricK para diferenciar foros y que me conocieseis de primeras
                            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 12:55:57.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              ke ganas tengo de volver a jugar!!!!
                              hoy a las 4 habra alguien?
                              grrrrrrrrrrrrrrrr

                              ke crack tirick, ahi explicandolo todo de putissima madre, eres un figura.

                              un saludote
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                alistate...
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X