Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Buenass

    Porque mis horarios no son nada buenos, yo podria por las mñns o por las noches apartir de las 23:00 mas o menos, dentro de esas horas son ratillos los que puedo conectarme, no es plan de estar como titular en el ekipo ya se que este termino (por ahora ) pero pa los proximos

    Saludoss

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Que bueno leerte Tirick, de todas formas que sepas que por las mañanas tambien suele haber meneito.

      Ya lo tengo todo, graciasssss

      Lo he probado y funciona de maravilla, ahora solo falta que se meta alguien. Esta tarde nos vemos por alli

      Un saludo y a ver si quedamos un dia de estos.

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Nada! Titular a muerte! De todas formas ya hemos casi terminao... queda la megapartida y trataremos que haya el máximo de gente posible.
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Buenas a todos. Me an dejado el countre strike lo he instalado y aora que hago para jugar con ustedes (no entiendo tanto de ordenadores pero lo intentare segui los pasos que me deis)

          Un saludo
          sigpic

          "No tomes drogas, usa protecci

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Originalmente publicado por sevillano Ver Mensaje
            Buenas a todos. Me an dejado el countre strike lo he instalado y aora que hago para jugar con ustedes (no entiendo tanto de ordenadores pero lo intentare segui los pasos que me deis)

            Un saludo
            Hola Sevillano,
            Normalmente usamos el otro hilo de Cs para comunicarnos, este es viejales .
            Ellink es éste:
            https://www.cannabiscultura.com/foro...t=2451&page=22

            Si no recuerdo mal, en la primera pgina del hilo pone como funciona todo pero si tienes dudas, pregunta... (no es más que instalar y seguir las instrucciones para hacer la cuenta steam).

            Saludos, esperamos verte pronto por "el matadero".

            Por cierto, el servidor no estŽfuncionando correctamente pero en breve se solucionará. Mientras te pueds metr en los servers públicos.

            Comentario

            Trabajando...
            X