Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Me abuuuuuurrooooooo! Tengo ganas de sangreeeeeee...
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
      HOla de nuevo,
      Vuelvo a preguntar si hay más servidores en marcha aparte del de tirick.
      Please, pasadme ips que no puedo entrarrrr.
      Muchas gracias
      ke viciao esta el perro!!

      Skorbt_GZ y deosverdes: nanai, al enemigo ni agua, ke si os la damos no os vamos a kitar de encima y asi no hay kien entrene.
      bueno, mientras el tirick hace las reparaciones, tal vez, solo tal vez, os dejemos un poco, pero cuando nos tengais en la mirilla recordad ke estais de invitados, y ke no es de buena educacion volarle la cabeza a los anfitriones

      tirick cuanta caña se debio dar esta noche pa kemarte el ordenataaa , kitale la carcasa y deja solo el eskeleto, mas fresco imposible (salvo la nevera, pero no creo ke sea bueno). ke no sea na, espero.

      ¿me vais a joder hoy tambien la siesta? ke solo he dormio 8 horas en dos dias...., a ver si hay alguien por ahi...

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Hola chikkosss estais de tiros... ip gracias

        Tirick no pases pena a ver si me conecto al otro sever, creo que de petillas
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Vaya masacres tios....
          ¡quiero más!

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            No hay nadie en el server de petillas.... No me podeis hacer esto en mi segundo día... Necesito sangre y petas.
            Por cierto, que jodido es jugar sin tener un peta en un cenicero al lado.
            Aún me queda un mes de flora en interior (y no saldrá mucha) pero lo peor es que ni siquiera encuentro hash (los dos coleguis que conozco están "out")... así que me subo por las paredes entre una cosa y otra....
            AAAAAAGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!1

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              ¿quien gana?no os dejeis ganar por los de ccafe,que no me entere yo,jaja
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                buenas, si ke es jodio, yo fumo mucho tabaco ke, si tuviera petas no fumaria, hoy eche de menos un porrito pa la partida, pero he preguntado a un colega y me trajo una chivata de psicodelicia, ke el cultiva pero fuma poco.

                las partidas estan guapas, lastima ke el aeros nos dio, hoy, el palo, iba estar guapa la 3 vs 1 en akella mansion, ibamos de cracks esperandolo y estabamos los tres solos
                esta noche me pasare por alli a ver si hay fiesta

                lo tienes controladisimo, yo tarde meses en usar las granadas , un par de cosas:
                como hablas para todos con " y", hablas solo pal ekipo con "u", y en "x" y "c", tienes frases echas de voz, i´m in positon, go go go, cover me, reagrupre team..., son muy utiles para jugar en ekipo, yo aun no las controlo mucho, las uso por primera vez aki, pero tienen su puntillo, lo chungo es acordarse donde esta la ke kieres usar, es cuestion de memorizarlo, como las rutas de las armas.

                nada mas, al resto de novatos animaos ke ya veis ke es facil, dejad trankilos a los bots y enfrentaos a rivales de verdad.
                --------------------------------------------------------
                antaya comprate un raton aunke sea en los chinos y hazte un hombre ya!!!!
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:00:31.

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Que pasa comandos,
                  Pues si Echoes, yo pensaba que me desesperaría un poco y que no mataría a nadie al principio y todo eso pero, ya ves, el segundo día y no ha estado tan mal. (sin experiencia previa).
                  Me he pegado unas buenas cacerías con aeros también hoy...

                  Lo malo es que se apunta muy poca gente y a veces no hay nadie, nadie... Y además, hay pocos servers...
                  Descarao, que se dejen de bots y a luchar como hombres ...
                  Yo en el juego que me he comprado vienen diferentes versiones de CS y hay una en que puedes jugar sólo (Condition Zero) pero no me mola jugar contra la máquina.
                  La verdad es que es muy divertido esto de las masacres... a ver si se anima esto y las liamos pardas
                  [ame]http://es.youtube.com/watch?v=diAnE4TZ8ZQ[/ame]

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    hay alguien jugando?? pasadme alguna ip pa poder jugar.... q me lo acabo de instalar.....


                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      no esta ningun servidor operativo, pero te mando las ip por privi, pa cuando esten.

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Gracias echoes a la espera de ese privi.

                        Salu2.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Gente si quereis echar un pike subo server ahora, que yo vengo de estar currando en el pueblo y estoy tronzao, me piro al sobre. Un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            por mi si.........
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Ok, ya esta subido

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                holas.
                                otro recluta mas: sedaco_ss

                                por otro lado Skorbt_GZ lo deja, es una pena porke es de los ke mas juega y se aprende mucho de el, y disfrutaba mucho las pocas veces ke lo mataba.


                                estoy de tardes, asi ke solo juego por las noches, si alguien se apunta hoy o mañana ya sabe sonde encontrarme....

                                sedaco duerme bien y descansa ke mañana va a ser un dia duro
                                [ame]http://es.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4[/ame]
                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 02:29:41.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X