Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6



    Pues a bueno has ido a pedir clases pero si soy de lo peorrrrrr menos mal que tengo siempre presente la frase de Echoes "con parar balas ya eres un heroe" sino me desmoralizo ahora entraria y t diria algunos trukillos pero es que ando mirando a ver porque tin tiene ese error al meterse al server


    Un abrazo
    Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:17:27.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      buenas, tolito, es cierto ke es desesperante, a veces, jugar con toa la tropa, pegan duro, habria ke currarse un servidor alternativo pa la peña ke no controla, o al menos prohibirles entrar a ciertas horas pa ke le vayais pillando el truco.
      yo cuando ya no tengo pelas, pillo granada y a saco a pr ellos, me matan en cero cinco pero a veces dejo a alguno con poca vida, a ver si uno de los mios lo remata, eso se llama ir a la desesperada.
      hoy a la tarde ma paso a ver ke se puede hacer.

      [ame]http://es.youtube.com/watch?v=IAEDL8j2o2Y[/ame]

      ¿bomba lapa bajo el chaleco? primero tendras ke cojerme, boludo

      Comentario


      • #78
        Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6



        Que buenaaaa, pues mas o menos nos tenemos que poner asi de duros.... mirad la gente del otro foro

        Vandalik= Haze shot
        Mirlo = Mirlo
        Ferramix = Ferranix
        Azor = Azor
        Loucfer = Loucfer
        GREENFINGER = Deosverdes
        MR.Cannabico = ¿?¿?
        N!tro = N1tro
        Astur = ¿?¿?¿?
        LaTesTa = LaTesta
        Srccorse = ¿?¿?¿?
        RoadtoZion = RoadtoZion
        Pendul = Pendul o player jajajajajaja que lemento
        Groovelove = Groove
        Tas = Tas
        BertoyPili = Termibertor
        skorbt_gz = skorbt_gz
        Roi = Roi
        Fumanchuuuu = Tomil
        zhuk1986 = THCounter o zhuk

        Ya me direis si se pareceta el torneo a la peli de 300 (enlace de echoes el video)
        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=x30-9i26PYw[/ame]



        Saludos


        Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:43:46.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          esta el servidor libre, si algien kiere practicar dai prisa antes de ke vengan los viciaos.


          tolito, ¿hueles eso? ¿lo hueles muchacho? nada en el mundo huele asi...

          [ame]http://es.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw[/ame]

          esta tarde quiero que huela a victoria

          Comentario


          • #80
            Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            duro con ellos,no dejeis ni uno,jajaja
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #81
              Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajajajaja ke bueno echoes, yo hare lo que sepa que es poco, pero bueno algo voy a hacer, jejejejeje!!!!
              sigpic

              Comentario


              • #82
                Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Buenass

                APARTIR DE LAS SIETE MAS O MENOS EL SERVER SE CIERRA HASTA EL DOMINGO POR EL CAFFE SE ANIMARA UNO O SI KEREIS ANIMAROS VOSOTROS, SIENTO LAS MOLESTIAS PERO ME VOY FUERA

                Un abrazooo

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  ok tirick, pasatelo bien , ya nos apañaremos.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    de puta madre tirick, jugare con la psp!! jejejeje
                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                      de puta madre tirick, jugare con la psp!! jejejeje
                      nada de eso http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=119382&page=6 ahi ponen la ip del servidor alternativo, a los ke no os funciona el de tirick, podeis probar si este os rula, pa ver si el fallo es vuestro o de tirick.

                      tolito, ¿te bajaste el patapon pa la psp?? nos vemos

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        si, pero estoy viciado con el fifa street 2
                        engancha, jejjeje
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          A mos a ver tiu...con lo bien que ivas, y yo no animao, me daba igual hacer de escudo,peeero tiu, como me sueltas esto...


                          Me da el bajon , como puede ser, alguien con tiempo libre, alguiem mas por aqui con tiempo de sobra ... lo compro, el tiempo que os sobre, yo lo compra... a mi me falta... unas horas mas al dia me iran de cojones ..

                          me olvidaba de comentarte esto..
                          pues si famili, dispongo de mucho tiempo porke curro a turnos, 8 horas seguidas y pa casa, ke alli no gasto. eso si, unas veces entro a las 14:00, otras a las 22:00, y otras a las 6:00, y curro 7 dias/descanso 2. como acumulo muchas horas, me las dan en vacaciones, este año desde el 18 de julio, al uno de septiembre, y tendre 15 dias en navidades. la parte mala, un finde libre al mes (nunca coincide con el finde ke tu kieres, pero nunca, nunca ) y ke siempre estas pendiente de ir a currar. envidio a la peña ke sale el viernes de currar y se olvida hasta el lunes a las 7 de la mañana, porke puede desconectar. mi vida en invierno se limita a sofa+petas, cama y curro , con decirte ke juego al counter tirado en el sofa, con el portatil sobre las piernas y el raton sobre el muslo (y aun asi mato a alguno), ni vida social ni na, cuando yo libro, mis colegas curran, cuando ellos libran yo curro .
                          y esta es la historia de mi vida...
                          saludos

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            esa vida de turnos de trabajo me suena echoes,yo ando mas o menos igual,como me decia mi padre antes de entrar a currar asi,con esos turnos se pierden hasta las amistades,las amistades no las he perdido,pero si a mi mujer,jeje,toda una putada
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              En eso de los turnos,por desgracia nos parecemos, la vida social es un tanto dificil si, verdad tolito, nos hemos pegado meses para poder vernos jejeje y tenemos algo pendiente y no hay manera, por cierto espero en breve...no te despistes tolito

                              El escudo pronto llegara jejeje esta semena que viene andare mas por casa, asi que ya me presentare por aqui y veremos ..

                              Por cierto me falta el raton tengo un logitech del año de la tana, lo probare...tambien ando con portatil jijij

                              SAludos a todos y a por ellos de buen rollo claro
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                No habia leido el tuyo blacky pero estamos los tres en el mismo saco
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X