Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    buenas, si ke es interesante lo de dos servidores, uno "entrenamiento cannabico" y otro de "masacre cannabica"
    no, hash, el tema no va por personas concretas, ni por ti, ni por tefundo, va porke la idea era ke cada foro organizase sus partidas una temporada, precisamente para mirar estrategias, enseñar a los novatos y esas cosas y una vez preparados, juntarnos y echar las partidas ke estamos echando ahora. el problema a sido de organizacion, no deberiamos haber avisado al otro foro antes de haber echo esto, y creo ke no contabamos con ke los de ccafe tuvieran tanto nivel y ke tendriamos ke enseñarles a alguno de ellos tambien.
    ahora ya es tarde pa eso y habra ke mirar como lo arreglamos, o dos servidores, uno de practicas, y otro de masacres, o tomarnoslo todos con calma en un solo servidor y no machacar al ke entre, lo malo es ke la peña, y me incluyo entre ellos, primero dispara y luego pregunta, y claro el ke no sabe se desespera, y pasa de jugar.
    yo doy la opcion a los novatos de entrar al servidor, a deshoras, pa enseñarle, pero ultimamente, cuando hay servidor, suele estar lleno de peña ke controla, y esto es imposible.
    propongo, a modo provisional, ke cuando un novato kiera aprender, no salga todo loco a por los rivales, se kede donde aparece y pulse "y" y escriba ayuda, asi yo u otro nos kedamos con el y le aclaramos las dudas, y el profesional ke nos encuentre se corte y pase de matarnos, ke es un juego en practicas, no l campeonato del mundo.
    por otro lado comprendo ke os mole machacar a la peña, las partidazas ke nos estamos echando estan cojonudas, yo me lo estoy pasando de pm, aunke haya un nivel mucho mas alto e el mio, pero hay ke ser solidarios y comprender lo ke significa entrenamiento.
    a ver si lo vamos solucionando, saludos.

    esta tarde te lo explico mejor en la partida, a ver si es cierto eso de ke la letra, con sangre, entra.

    otra cosa, yo al tefundo lo considero usuario del foro, ke aunke sea invitado, jugaba con nosotros desde mucho antes de organizar esto, no es un mercenario fichado pa ganar el torneo, eso siempre ke vaya de nuestro bando, si no me cae mal y no lo soporto...
    pero no mas invitados pa la ocasion, porfa, ke bastante sube el nivel con los foreros ke hay, como pa traer peña de fuera.


    uniformes? yo, pa terro lo suelo escoger dependiendo de la pantalla, en dust el chorbo de gafas y en aztec el artic, por eso de camuflarme con los colores de la pantalla, pero si kereis llevar siempre el mismo, propongo de terros el primero, pantalon blanco y pasamontañas negro, y de counter los s.a.s, ke son el mejor cuerpo de elite del mundo.,
    nos vemos gente,
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 12:50:17.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      jajaja oks tio, como no dices nombres... , pues me hize ollas .
      Y yo cuando juego intento siempre ponerme en un equipo para equilibrar, por eso siempre me pongo contra Tefundo, ke ademas asi se pone interesante la cosa.
      Ale a seguir entrenando viciaos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6



        Nada hombre, pues mas o menos TfundoLuego es uno de los implicaos en mi comentario porque se pone y por diosssss..... menos mal que aveces muere sino lo banneo y ya le dije que calme el nervio a no ser que vea que estamos a jugar en serio, que muchas veces todo esta llenos de noobs y kieren ir a saco , pues ahi a fulminar pero aveces entra alguien y hace la pregunta de como se compra y antes de que alguien le conteste le han matado 7 veces que le ves que a la 5ª segun sale , se va corriendo con la pistola y la navaja pa que no le pillen kieto probando lo de comprar

        subo el server por si kereis guerra

        Un abrazoooo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          tirick, el tin no da entrao, le he dicho ke lo intente ahora y ke si no entra ke exponga aki o en juegos online el problema, a ver si le ayudamos.


          si esta operativo....

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            OK estare bien atento ya que no voy a entrar ahora

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Buenas gente!
              Por mi no creo que sea Tirick porque soy de nivel parecido al tuyo , pero vamos ya me lo apunto para si veo alguno en base no masacrarlo, cuando yo entro tambien elijo el equipo que lleva menos puntos para equilibrar.
              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                buenas hente delo verde.. me hiba leíendo el hilo entero y fumandome el hai de rigor.., cuando me ha empezado a entrar un mono de entrar y arrancar cabelleras...

                sirven las hachas para el juego este?


                yo no sé si con mi ordenador podré jugar a estop.. se necesitan targetas graficas especiales o conexiones mu buenas? yo, con el wifi gratuito no puedo entrar ni al emule ni en sitios de estos.. ni al poker pkr desde este ordenata.. vaya una mierda..

                pues eso.. que si creeis que no debo tener problema para entrar, si me indicais.. teneis a otro guerrero psicopata dispuesto a cargarse todo lo que se mueva..

                y si lo veo mu chungo siempre podemos hacer una revancha al pro evolution.. jeje.. a ese si que me enfrento con cualkiera...

                los tiros no han sido nunca mi especialidad, en los valles de lakota las flechas envenenadas silenciosas rompian el viento hasta caero los soldados perdidos sin saber desde donde los atacaban.. esto es lo que me gusta.. jejeje pero leíendo a los comentarios me imagino una batalla campal con rafagas de balas por todas partes.. a mi dadme uno que corra bastante.. pos si a caso..

                salut y hummo.. ( aunke sea para camuflarnos)
                La ViDa

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  joe, estaba esperando a ver si entraba tin, y ya estamos cuatro, ke vicio tiene la peña., tin , si estas por ahi intentalo, de todos modos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                    Buenasss

                    yo he puesto un comentario en el hilo que tienen de GAMERS con la propuesta, enlaces al juego, al parche pa jugar online y a el tutorial de como instalarlo ahora a ver cuantos cientos se apuntan

                    Un abrazo

                    PD - 2 Min y ya hay uno apuntao ......

                    donde encuentro el juego y el parche y todo eso tirick?

                    el lunes si a caso miraré con un colega que entiende de todo esto para que me lo instale y me enseñe 4 cosas si a caso.. bvueno.. si es facil y rapido me lo pongo yo mismo pero sino le digo que me lo meta en el portatil para así poder entrar a entrenar algún dia.. como dice family.. de escudo al menos si serviremos..

                    la primera linea de combate de cannabiscultura con todos los novatos puede ser terrorifica.. jajaja
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Buenasss

                      Sioux, nos hace falta un guerrero especializado sisisisi, flechas y hachas no es que se vean muchas por el server pero granaditas y balazos por todas partes y hay momentos que ni sabes de donde salen la forma mas facil de saber es instalando el juego y probando o si nos dices que conexion y que makina usas t podriamos decir pero es dificil que un pc que navegue por la paginas de hoy en dia no pueda con ese juego, es muuuuu viejo ya contaras los enlaces del juego los tienes en JUEGOS ONLINE (zona counter en el primer comentario) yo andare por el foro para dudas y demas


                      Echoes, si, los del caffe se han tomado en serio lo de entrenar tomad ejemplo, yo es que soy mu vago

                      Lucas, no va por nadie y va por todos el comentario es mas que nada contestar a las dudas que se planteen (a sean "tonterias" o no) y tambien guiar a los nuevos en su comienzo en el juego a ti ya t pillare yo que me tienes frito con tu crieg, tu y Echoes ggggrrr

                      Tin, si ves que no puedes deja comentario en cualkiera de los dos hilos (si ha lucas no le molesta) y asi igual t puedo decir el porque, ayer vi que entrabas y salias del server pero no t ponias a jugar


                      Un abrazooo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        jeje.. voy a echarle un ojo.. de mientras, seguid abujereandoos unos a otros y curtiendo esos guerreros.. para estar preparados para el día de la batalla..

                        un guerrero especializado en que? yo la granada que he visto mas cerca ha sido en un museo.. , pero bueno, tienen la misma medida que una bola de hockey y de esas si he tirado un montón..

                        las balas no me preocupan ya que llevo la petaka de pacharan a la altura del corazón.. y al menos, en las pelis.. siempre se salvan gracias a la petaca..

                        bueno.. hay telas de camuflaje y too eso en el juego, no? yo, sin telas de boina verde soy demasiado grandullon y un blanco muy visible..

                        náaa.. fuera coñas... voy a ver si lo encuentro y pronto tendreis a otro espantapajaros allí de pié para dejar como un colador..
                        Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 13:36:52.
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          yo no se jugar!!!! hago lo que puedo, jejejeje!!
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            bueno.. ya está bajando.. creo que por la tarde habrá otro guerrero mas.., el link del tutorial creo que no está bien enlazado tirick, pq lo de trucos para que no nos maten no se me ha abierto.. pero bueno.. si a caso.. me pongo espalda contra espalda con tolito que tb es novato y a gastar balas..

                            saluty y hasta luego
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Buenasss

                              el Tolito que no saber jugar... que perrete, seguro que es pa que nos pongamos a tiro


                              Sioux, unos enlaces que t serviran

                              COMO INSTALAR EL JUEGO ---> http://foro.clanco.com.ar/showthread...3860#post13860

                              CONSEJOS PARA EMPEZAR ---> https://www.cannabiscultura.com/foro...2&postcount=62


                              Lo siento es que desde el cambio de foro no toke los enlaces


                              Saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                ese apoyo de sioux, esta tarde te tienes que ir a comprar una camiseta de star wars, y te pones unas gafas con celo, ya sera la ostia, asi si que arrasas, jejejejeje!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X