Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PERRO VERDE
    respondió
    Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Originalmente publicado por sevillano Ver Mensaje
    Buenas a todos. Me an dejado el countre strike lo he instalado y aora que hago para jugar con ustedes (no entiendo tanto de ordenadores pero lo intentare segui los pasos que me deis)

Un saludo
    Hola Sevillano,
    Normalmente usamos el otro hilo de Cs para comunicarnos, este es viejales .
    Ellink es éste:
    https://www.cannabiscultura.com/foro...t=2451&page=22

Si no recuerdo mal, en la primera pgina del hilo pone como funciona todo pero si tienes dudas, pregunta... (no es más que instalar y seguir las instrucciones para hacer la cuenta steam).

Saludos, esperamos verte pronto por "el matadero".

Por cierto, el servidor no estŽfuncionando correctamente pero en breve se solucionará. Mientras te pueds metr en los servers públicos.

Dejar un comentario:

• sevillano
    respondió

Buenas a todos. Me an dejado el countre strike lo he instalado y aora que hago para jugar con ustedes (no entiendo tanto de ordenadores pero lo intentare segui los pasos que me deis)

Un saludo

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Nada! Titular a muerte! De todas formas ya hemos casi terminao... queda la megapartida y trataremos que haya el máximo de gente posible.

Dejar un comentario:

• Tas
    respondió

Que bueno leerte Tirick, de todas formas que sepas que por las mañanas tambien suele haber meneito.

Ya lo tengo todo, graciasssss

Lo he probado y funciona de maravilla, ahora solo falta que se meta alguien. Esta tarde nos vemos por alli

Un saludo y a ver si quedamos un dia de estos.

Dejar un comentario:

• TiricK
    respondió

Buenass

Porque mis horarios no son nada buenos, yo podria por las mñns o por las noches apartir de las 23:00 mas o menos, dentro de esas horas son ratillos los que puedo conectarme, no es plan de estar como titular en el ekipo ya se que este termino (por ahora ) pero pa los proximos

Saludoss

Dejar un comentario:

• Tas
    respondió

¿que pasa Tirick, que ya no se te ve el pelo por ningun lado? ¿Que tal andas?

El server ya me parece que va , eso si, pasarme alguno la contraseña por privado, que tengo monooooooo.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
    Buenos dias

Pues a mi kitame de la lista Lucas, pasarlo bien

Saludos..
    por ké ?

Dejar un comentario:

• TiricK
    respondió

Buenos dias

Pues a mi kitame de la lista Lucas, pasarlo bien

Saludos..

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

El server ya está listo. Podeis pasaros cuando querais.
    Os pedimos paciencia por que está en rodaje y algunas cosas pueden no funcionar igual que antes. Por cierto, ya se pueden usar las versiones Steam en nuestro server

Os recuerdo que la IP y las normas están en https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2451

Aunque ya está terminando el torneo, hay que comunicar que la lista de gente detectada con "irregularidades" ha crecido, y no poco precisamente. La mayoría de las alertas es de gente reincidente, pero aun así son unos cuantos jugadores.
    En unos días se lo comunicaremos via MP a los afectados para que lo solucionen.

En el nuevo server se llevará un mejor control de la gente a la que se le detecta "irregularidades", siendo primero alertadas via MP para que lo solucionen, y si en un plazo razonable de tiempo vuelven a ser detectadas, serán baneados del server y pasarán a engrosar la lista de jugadores baneados

Como cada vez que ha salido este tema ha habido polémica, decir de antemano que no se va a entrar al trapo en ningún caso. Si se detectan movidas sean intencionadas o no, se baneará a la gente por tener ventaja sobre los demás jugadores. Por respeto a los demás jugadores y a los que estamos gastando nuestro tiempo en esto, se pide máxima colaboración en ésto.
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 05:17:22.

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

El server está caido por temas de hosting.
    En breve pasaremos la IP del nuevo server via MP a los registrados en la lista de jugadores. Estar atentos y perdonar las molestias.

Dejar un comentario:

• Bertoypily
    respondió

Buenas a todos culturistas jajajaja soi el termibertor!

Lleva caido el server unas horas a ver si alguien puede hacer algo!!!

pd1: ya hare un seguimiento por esta pagina y os mostrare mis nenitas jejeje.

pd2:need pacoP

Saludos y wenos humos para todosss

Dejar un comentario:

• LaTesTa
    respondió

Ahora no hay nadie, es a mi solo o ¿se ha caido el server?

Saludos!

Dejar un comentario:

• walkar
    respondió

hay poca gente por el servidor ultimamente,

un saludo

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

brani, las normas estan en la primera pagina de este post.

Dejar un comentario:

• Base.4
    respondió

Si oque..

Dejar un comentario:

Trabajando...
X