Respuesta: Cannabis Cultura Seeds
Señor Pitt, pero si soy un chiquillo, jejeje.
Las D al final son parecidas a las T ya que vienen de la misma madre y son padres hermanos incestuosos peor bueno, si quieres un feno temprano es mas fácil encontrarlo en las D ya que era mas temprano este macho. Falta un poco para terminarlas.
Las VMK estan que casi listas ya pero eso es lo que tienen las plantas tempraneras en invierno, que el cogollo esta muy lleno de hoja y poca flor aunque algunas no estan mal pero vamos, las jack estan haciendo una pinta de la hostia en invierno y las he doblado para que no sobresalgan, podadas estn todas pero las VMK llevan solo hasta unos 10 o 20 cm del techo de miniinvernadero.
No me gusta meter fotos en internet, ahora tengo una camara de 8MP, ya veremos.
Señor Pitt, pero si soy un chiquillo, jejeje.
Las D al final son parecidas a las T ya que vienen de la misma madre y son padres hermanos incestuosos peor bueno, si quieres un feno temprano es mas fácil encontrarlo en las D ya que era mas temprano este macho. Falta un poco para terminarlas.
Las VMK estan que casi listas ya pero eso es lo que tienen las plantas tempraneras en invierno, que el cogollo esta muy lleno de hoja y poca flor aunque algunas no estan mal pero vamos, las jack estan haciendo una pinta de la hostia en invierno y las he doblado para que no sobresalgan, podadas estn todas pero las VMK llevan solo hasta unos 10 o 20 cm del techo de miniinvernadero.
No me gusta meter fotos en internet, ahora tengo una camara de 8MP, ya veremos.

A ver si pienso en los cruces ke puedo hacer y saco algo en condiciones,esto va para largo,mientras catas,cruzas,vuelves a catar,larguisimo eh!!Pero interesante..........Guimar cuando kieras te animas y participas con nosotros.Oye pitt,a ti ke te pasa con las fotos nano
?Pon alguna y enseña las niñas ke keremos verlas.

yo todavia ando en la busqueda de parentales para realizar algun cruce grasioso
,alguna semi autoflorciente pos seria de agradecer que tengo una muy mala terraza con contaminacion lumiica,aire y mucha calor,a la que me gustaria sacarle partido,es conocida por sacar bananos y no dejar florecer completamente(solo florece donde les da la sombra) ninguna de las plantas que alli florecieron.
Comentario