Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis Cultura Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

    Yo para el polen tardare todavia, la tengo a 12-12 pero todavia sin flor y esque estas palntas son tardias.

    Ahora seria buen tiempo, o incluso esperar algo mas, para meter a 12-12 algun esqueje de afgani para recibir el polen. Si quieres mete a 12-12 en 2 o 3 tandas, asi seguro que las tienes fertiles en el momento.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

      Perfecto Pitt! Muchas gracias!.

      Mejor que tenga algo de tiempo para prepararme yo tambien... chahci xD.

      Te mando un privi cuando tenga las ramas.

      Un saludo y suerte!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

        Bueno ke bien,halion te unes al clubjajajaja,tienes cositas muy interesantes tu,ke he visto tu nepal por ahi en el hilo de Aeros,yo tengo una nepal x pakistani,no se si macho o hembra,cual es la tuya,la mismapodriamos cruzar algo de ellas,ke te parece,y oye yo tambien me apunto a la afgani,estoy buscando una indica potente y este parece ke lo es no?aunke no te deje tirado del todo,pues si no es mucho pedir,me podrias mandar a mi alguna ramita tambienbueno ya hablaremos,yo estoy cruzando con un macho purpura apestoso ke tengo aki y no deja de florar y sacar bolas,algunas de las ke tengo en indoor,ya os pondre los cruces,y os dare para ke probeis.Le he sacado semis a la mangarosa(mangarosa x purple)esta preñada,la veo ya las semis.ya os contare,saludos Halion y bienvenido al lio,jejeje.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

          Gracias YGDRASYL!

          Yo encantado de juguetear.. de momento tampoco aspiro a mucho más claro... el espacio limita mucho..y la experiencia ... pero bueno! lo pasaré muy bien igualmente!

          Estudiar estudio... pero seguro que las primeras polinizaciones masivas... polinizaciones a destiempo etc no me las quita nadie jejeje no os riais mucho de mi ein!?

          Las Nepal aun no he tenido el placer de cultivarlas... de Tropical ahora tengo 2 hembras PaquistanxNepal , 3 chiskei y 2 plantulas de chiskei de donde espero salga el niño para polinizar la afghaní.

          De las paquistanas x nepal no guardé macho... Al ser un hibrido.. pensé que no valia la pena.... nuse... hice mu mal?

          La afghana es eso... para mi si es potentilla... Espero que des tu opinion cuando la cates (si pones alguna pa fumar claro)

          En cuanto tenga las ramas os doy un toque.

          Un saludo!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

            Bueno , para todos los que os gusta hacer cruces , aqui os dejo una cosita , en ingles , pero se entiende bien .

            http://www.megaupload.com/?d=R4KIQVYJ

            Que lo disfruteis .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

              Para revolucionar la cosa un poco, tal vez habría que hacer una peña y comprar a cualquier precio las Delirium Platinum de World of Seeds para sacar unas cannabiscultura seeds de lo más original, una variedad de lo más curioso.
              http://www.lamarihuana.com/foros/pos...1.html#p683861
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Para revolucionar la cosa un poco, tal vez habría que hacer una peña y comprar a cualquier precio las Delirium Platinum de World of Seeds para sacar unas cannabiscultura seeds de lo más original, una variedad de lo más curioso.
                http://www.lamarihuana.com/foros/pos...1.html#p683861
                no la compres, que yo te regalo unos esquejes de primera. te los puedo mandar con cogollos, incluso, no como los de la foto, que aún tendrás que esperar unos meses.

                saludos
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                  Yo me apunto, podriamos sacar 100? por persona y juntarnos 10 o 20 y hacer una buena selección.

                  Creo que era un proyecto conjunto con pukka seeds y doggies nuts, y esque esos de WOS no paran nunca y hacen unos proyectos de una envergadura que ni la ferrari se lo puede permitir esa tecnologia, hasta la nasa va de vez en cuando a ver si se puede copiar algo.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                    Llevo media hora riendome... pero anda que no molaria tener marihuana con otro tipo de hojas... podriamos plantarlas en cualquier sitio sin miedo a que nos las mangen o denuncien

                    A ver estos expertos en cruces... seria posible "fabricar" un planta de maria con hojas de otra forma??
                    Un saludo.

                    sigpic
                    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                    Comentario


                    • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                      Mira que sois cabroncetes eh.....pero no lo niego, yo, también me he reído un rato.
                      Lo mejor de lo que he leído por ahí para mi es buscar una variedad que crezca y cogolle a oscuras, solo con un extractor. Buenisssssimo, si señor, cuando lo consigáis yo quiero mil, que digo mil, doscientos mil esquejes, que ostias, que hay que mantener esa genética.
                      Que cabrons que somos.

                      Salut petardos.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                        Pues es muy fácil el mantenimiento de madres, solo tienes que meter un armario temporizado con una hora al dia de luz y la planta no cogollara.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                          PPffffffffff , , claro como no lo había pensado antes,


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                            jaajajjaajajaja entro por aqui buscandooo lo que significa STS y me encuentro una planta que encogolla a oscurassssssss jajajajajajajajjaja y un cambiazo de semis de hierba por semis de geraneossssss jajajajajajajajajaja que xouuu teneis montao aqui y yo sin enterarme jejejeje ojjjjj que risas en un ratiyoo xDD bueno ya que estamos aqui aver si alguien me dice que significa esa abreviacion...xDD cuidarse makinasss seguid con los experimentos que ya yegara el dia que me adentre del todo jajajajajjaja buenos humos!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                              STS = Silver Thiosulfate = tiosulfato de plata (el producto que se usa para revertir de sexo plantas femeninas).
                              Coge el dinero y corre...

                              Comentario


                              • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                                pero biene mezclado con sulfato de sodio nop?? o de cobre...que seria la mezcla completa STS o es solo el tiosulfato de plata? yo esque estoy por empezar con los cruces basicos de macho y hembra... pero me gustaria mucho mas coger una buena hembra seleccionada ya que un macho tendria que seleccionarlo y es mas complicado y mas complicaciones...tonces lei sobre esto...para revertir alguna hembra buena y cruzarla con otra de mi gusto y que reunan buenas cualidades entre las 2...y aparte feminizadas.... jejejejeje mas adelante me adentrare mas profundooo0o0o0 jajajajajaja la verdad es que desde que empeze a leer sobre el tema cada vez lo veo mas curioso lo que mas miedo me da es cagarla y polinizar media cosecha jajajajajaj seria el desastre!!! buenooo peña!!! se usss dejooo que hay que currarrrr!!! cuidarsee y gracias por la aclaracion TOX!! un saludazo!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X