Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis Cultura Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

    wenas a todos

    dispongo de varios machos de x-kush que estan preflorando (y no tardaran en morir,pero tengo eskejes),pues cambie el fotoperiodo ,hay uno en concreto que me llamo mucho la atencion desde el principio pues se diferenciaba bastante del resto era desde el principio el mas vigoroso pese a que salio de la semilla una semana mas tarde que el resto hojas finas,con hasta 13 foliolos,corta distancia internodal,muy ramificado y de un color azulado ,siendo el resto de las semillas mas predominante al deep chunk (hojas grandes) y un par de intermedios.

    El caso es que este macho parece no pertenecer a la misma "camada",como si de otra semilla se tratase,pero en mi opinion promete mucho y tal vez esta diferencia signifique que tira mas al feno de la pine tar kush,pero la verdad escontre poca informacion de esta ultima y ni yo mismo lo se.

    Weno pues comentar que yo las pienso cruzar con algunas hembras de otras variedades y si algun@ tiene alguna otra variedad con la que podamos crear un cruce mas o menos coerente que pueda entrar en el prollecto cannabiscultura seeds y regular xd QUE PEGUE UN GRITO y dentro de poco llegara polen de macho a su buzon

    comentenme algunas variedades con la que cruzar,que se escucharan todas pero lamentandolo mucho no podran cruzarse todas demomento pues no hay tanto polen.


    Wenos humos
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

      Mira, en verano puedes germinar en exterior para adelantar un poco, en mediados de agosto o septiembre y en septiembre pasas al indor, tal vez alguna indica muy temprana no le vaya bien por el fotoperiodo pero cualquier sativa puede sembrarse, despues pasas a 18h y no va a florecer con la ventaja de que te mostraran el sexo.

      Con las jack herer estas no hay problema de usar esta tecnica.

      Por una parte te ahorras luz, por otra puedes empezar un poco antes porque no las tines bajo focos.

      De todos modos, con una luz fria puedes germinar y no te dara problemas de calor, ademas, el calor las jode mas en floración porque si crecen con calor y florecen con buena temperatura, salen bien, lo importante es que no florezcan a 40º.

      Bueno, yo personalmente pienso que si se hace de bolpe es mejor que poco a poco porque siempre tienes que estar guardando plantas bonsai mas las que tienes seleccioandas, tambien tienes que florecer las seleccionadas junto a las que estas seleccionando, es un lio, con 4 bajo ocnsumo de los chinos puedes mantener 40 madres con maceticas 7x7x8.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

        bueno decir ke me llegaron los eskejes de pitt,algunos han muerto pero las oldtime venian eraizadas y perfectas,cuento con un macho y tres hembras cortesia de nuestro amigo pitt,y estoy pensando con ke cruzarlo,porke su flora es muy larga no pitt??Pensando estoy,tamien hago guerrilla este año,la primera vez,a ver ke sale,tengo plantada tambien una VMK y una jack herer tuya pitt,de semis ke cambiamos,no se si saldre ya para afuera la proxima o bien las aguanto aki con el sodio y las saco en abril.Tengo 4 Nefertiti tambien recien plantadas,han salido 4-4,estupenda la germinacion,son de piramid seeds,un cruce de ww y black widow,tiene una flora de unos 65-70 dias por el banco,para mi ke es mas sativa ke indica,pero habra ke verla,tiene 75% de indica y 25% de stiva.Ya pondre fotos,es ke solo tengo el movil y salen fatal,a ver si me hago de una camara,tambien hay una yumbolt y una amnesia haze,ke se han unido a la familia...y a no se donde meter plantas,estoy petada.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

          creo que es pronto para sembrar sin tener mediofloraciones, sacalas en abril o mayo pero seran muy grandes ya, lo mejor es sembrar normal.

          La jack herer en abril no te va a florecer, la vmk es mas indica, mejor en mayo.

          Para ti lo mas fácil es usar el macho de haze y hacer una esquejadita de prueba de varias, no es necesario grandes esquejes, solo unas semillas para prueba y despues ya te haces semillas de la que te guste.

          Las haze 4 y 7 son las mas buenas, la 4 tiene rendimiento y la 7 buena relacion de cogollo-hoja, buen aroma tambien, la 5 no esta mal pero tiene poco cogollo y mucha hoja y todas estan buenas, no se si valdra la pena guardarla.

          La haze otra que tengo original que no te envie igual te envio ya enraizados, no es tan resinosa como la que te envie pero al final las 2 pegan igual y esta otra que es la 5 pero de original tiene mejor sabor y olor. Eso ya al final depende del gusto de cada uno.

          La jack herer este año voy a hacer la 3ª generacion con retrocruce y con alguna hembra tambien del retrocruce de 2ª generacion a ver que vale la pena de los dos, tal vez me dejo el retrocruce y continuo con el cruce normal haciendo un segundo retrocruce sobre la hija para sacar la 4ª generación, bueno, esto ya depende de como salgan.

          Las VMK quiero hacer s-2 para ganar estabilidad o hacer retrocruce pero le falta estabilidad en la s-1. Han salido alguna que parece que resalta su ancestro OGKush, tal vez tiro por ahi si mantiene caracteristicas sativas en el colocon o mantengo 2 lineas ya que las otras para exterior van bien porque no tardan pero crecen como sativas.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

            Aquii http://www.cannagaci.com/showthread.php?t=57 hay un sorteo de semis que ahora para exterior viene muy bien

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

              Mola el asuntiño ese que os traeis entre manos eh!
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                ay pues apuntate hombre!!!
                Spam no permitido

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                  Os voy a dejar fotos de lo ke tengo por aki:
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 02:50:33.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                    massssss:Las jack herer y la oldtimerhaze son las tuyas pitt,van de lujo,ya he metido a flora la oldtimerhaze,a ver ke tal y la jack tambien ke ha resultado hembra.
                    Archivos Adjuntos
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                      A ver si tengo alguna mas ke enseñaros:
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 03:00:07.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                        A ver si os gustan,ya hay aki material para empezar a cruzar cositas eh!!!!hay tambien una WW por ahi y critical+,un batallon,15 por lo menos,jajajaja.El concurso pitt.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 03:09:14.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                          Pinta bien el asunto Yo si quereis mas para adelante os podria esquejar algo de esto si lo necesitais

                          Afgaan kush, ice cool, white whidow, el niño, bubblegum, himalaya gold, cheese,
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                            Esas cheese es el clon UK?

                            Bueno, podrias empezar tu mismo, si quieres te envio STS.

                            Tdgrasyl, esa jack herer cuala es, de esqueje, de las T o de las D?

                            Yo voy a por el f-4 este año (f1 x f3 y tambien f3 x f3) Pero me queda mas para las VMK que estoy empezando casi y se nota la inestabilidad un poco mas que la jack, pero vamos, que los hibridos f-1 puros tambien pueden ser inestables y esto no son habas, mendel no fumaba, una lastima.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                              Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                              Esas cheese es el clon UK?

                              Bueno, podrias empezar tu mismo, si quieres te envio STS.

                              Tdgrasyl, esa jack herer cuala es, de esqueje, de las T o de las D?

                              Yo voy a por el f-4 este año (f1 x f3 y tambien f3 x f3) Pero me queda mas para las VMK que estoy empezando casi y se nota la inestabilidad un poco mas que la jack, pero vamos, que los hibridos f-1 puros tambien pueden ser inestables y esto no son habas, mendel no fumaba, una lastima.
                              jajajajajaa,me he partido,no Mendel no fumaba,comia muchas habas y guisantes pero no fumaba,la jack herer es la D creo,la mas rapida.Las vmk como vanpon fotillos pitt,tenia un par de semis yo de esas ke me mandaste tu pero no sobrevivieron.Ke es STS?Dipillo esa chesse me interesa,contactame y cambiamos algo no??
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                                Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                                ....Ke es STS
                                Yo hace tiempo que me hacia esa pregunta, hasta que leyendo y leyendo al Sr Pitt al final lo entendí.
                                Creo que en este enlace lo explica bastante bien:

                                http://plantamania.net/evolution/cre...roducts_id=116

                                Salu2.

                                P.d: Pitt, perdón por el inciso, a mi casi que me gusta más que lo expliques tu.
                                Pero poco a poco, que todavía me da vueltas la cabeza de otras veces.
                                Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 11:50:43. Razón: cambiar link


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X