Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis Cultura Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

    bueno bueno. interesantisimo, pero dificil, jeje, tampoco encuentro mucha info, sobre reversion, estabilizacion, y demas detalles. si sabes donde encontrar info, dejad links, muchas gracias, jeje
    bueno pues supongo que lo facil sera empezar a hacer semillas regulares y luego las mejores intentar feminizarlas. por lo que he leido, el mejor momento para polinizar una hembra es sobre la tercera semana de flora. lo que no me quedo muy claro es a partir de cuando el macho empiza a soltar polen.... a ver si me lo aclarais un poco.
    si no entiendo mal, el concepto es cojer nuestras mejores geneticas y polinizarlas con polen macho, o de una hembra revertida y probarlo, a partir de ahi veremos, varios probaremos los cruces de los demas y seleccionaremso lo mejor para un catalogo.
    si no es asi me corregiis, que me pierdo ya sabeis.... jeje

    un par de preguntas.
    ¿es posible polinizar solo una planta y dejar el resto del cultivo sinsemilla.?
    ¿es posible polinizar en un mismo cultivo diferentes variedades, con diferentes polenes macho? o habria peligro de que se mezclen los polenes y no saber el origen de la polinizacion.
    por otro lado metodos de reversion, ya que veo complicado para alguien como yo, lo de hacer sts, y lo de la aspirina no sabemos muy bien si funcionara...... hay mas metodos??

    se que pregunto demasiado pero me ha gustado el tema y tengo ganas de empezar a experimentar,.

    saludos, chao

    y echoes gracias por el ofrecimiento. estaremos en contacto haber como va el seeds bank. jeje. chao

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

      pero bueno trasgu ahora tendras q hqacer un armario pa polinizar jajajaja.joer tio como te gusta experimentar e??
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

        http://www.lamarihuana.com/foros/exp...49998-330.html

        sobre retrocruces y tal, en el hilo de seleccion en este mismo foro creoq ue lo tienes bien.

        sobre la tercera semana o antes, cuando tiene mucho pelo blanco y es muy joven el cogollo sacas pronto semillas muy negras, si polinizas a mas de la 3ª semana sacas mucha semilla pero salen muy blancas, tipo muchas que hay holandesas que no acaban de madurar pero sacas mas, de momento para empezar cogollo joven, busca hacer semillas bien maduras y formadas.
        El macho no tarda mucho en sacar polen, 3 semanas tal vez o 4 puedes florecer junto o primero el macho y guardar polen.
        El polen guardado suele dar mas hembras.

        Se puede polinizar una sola palnta claro, el macho, antes de abrir lo cambias de sitio y recojes el polen.

        Se pueden polinizar diferentes variedades, mas fácil todavia si floreces los machos cada 2 semanas o 3 y entonces solo tienes una zona de polinizacion o recojida de polen.

        El polen se puede recojer y guardar congelado, depues se puede polinizar con una jeringuilla con agua.

        El STS es el metodo conocido mas seguro, otros metodos pueden dar hermafroditismo.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

          ok ,muchas gracias pitt.
          estudiare el tema, aunque por fasciculos que son muchjas paginas.... jeje. habra que tomarselo con paciencia.

          pero me ha quedado un poco mas claro. gracias , chao

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

            Estoy en transito aun por el buyuyu, internetes de teclaos desordenaos y tal. Joder Pitt, marcho cuatro dias y entretanto fabricas un banco nuevo. Tiembla Ariano. Creo que se va apuntar gente a esto, mejor si dos o tres empiezan en firme, tenemos al Aeros abriendo el sendero a machetazos, lo veo todo como definir una manera latina de comprender la grifa y a partir de ahi. Insto a los bancos nacionales a reforzar sus geneticas con cosas mas personales, esto no es una critica, es una ilusion que yo me hago.
            Decir que no es tan dificil como parece al principio, es una cuestion de "romper", de comprenderlo, asi en global, y lo demas va saliendo por logica. Trasguuu, que ya estas fichao, no huyas. Es posible que tenga que pasar por Asturies en breves dias, si lo hago te doy un toque. Necis, Nadie, Echoes, (Somo, tambien te apuntas?) creo que con buena disposicion y con los saberes conjuntos y aportes personales que vayamos descubriendo se puede hacer una despensa genetica de ibl's que daria para sacar multitud de variedades AAA a nuestro gusto y placer. Es de cajon, creo yo, entre todos tenemos un peazo laboratorio. A mediados de octubre estoy de vuelta y si todo va bien, con muchas ganas de arrancar, a ver cuantos se van interesando. Vidilla pal foro invernal tambien, no todo van a ser fotos de variedades chulas e hiperresinadas, dinamismo y creacion tienen que tener su espacio. En fin, voy a dar un rulillo rapido a ver que se ha posteao estos dias. Saluuuuut a tots
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

              bueno, bueno.... pues ya tenemos filosofo pal banco, jeje ese seven..
              pues no dudes en avisar si al final te pasas por la tierra, quizas tu puedas aclarar varias dudas que me asaltan con esto de las seeds....
              por aki expongo algunas:
              estoy pensando en hacer otro miniarmario para el tema de polinizaciones, principalmente por tener los machos separados de el resto de plantas hasta poder extraerles polen sin peligro de polinizaciones innecesarias. y florecer ahi las plantas polinizadas.
              el caso es que tengo un panel de leds rojso y azules que supuestamente es para floracion, y me pregunto si me serviria para el tema de las semis?, he visto por ahi que el tema led no va muy bien para floracion, que no produce demasiado, pero quizas para sacar semillas?, no se haber que opinais, es que meter otro sodio, se me dispara demasiado el consumo.
              aunque tambien ley creo que al sabio aeros, que las condiciones de la madre influyen mucho en el resultado de las "hijas", y que puede ser la manera de mejorar las geneticas, dando un espacio ambientad adecuado a cada variedad, con fotoperiodo incluido.
              venga venga animaros a opinar sobre lo de los led, que si es inviable me buscare la vida, y conseguire un sodio de 100w o 150w para el nuevo miniarmarioseeds.

              por otro lado, ¿como se selecciona un macho?, creo que todos tenemos claro como seleccionar una hembra a nuestro gusto..... pero un macho? ??. ya me pierdo, jeje
              haber si alguien me lo explica. lo primero que se me ocurre es polinizar clones hermanos con polen de varios machos, y despues ver el poder de germinacion, y caracteristicas de las plantas resultantes. no se si voy bien.............

              venga se que doy mucho la vara, pero ya tengo el bañador preparao pa lanzarme a la piscina....jeje

              saludos a todos, chao

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                se habla de esto en el hilo de seleccion y estabilizacion, tienesq ue probar de cruzar, incluso 2 hembras silimares de buenas, una sacara mejores hijos.

                tambien puedes revertir los machos pero no todos reaccionaran igual y no sera fiable al 100% supongo:
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=35895&page=24
                http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=99597

                Necesitas un producto que se llama ethephon que se usa para la maduracion, aumenta el etileno.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                  Apoyo 100% a la propuesta.....
                  Yo tengo una variedad superresinada, Shiva, así que aqui esta como mi aportacion...de sabor es muy buena...

                  Ando un poco pez con lo del STS.....hay que leer.

                  salu2
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                    wenas ante todo decir que soy nuevo aqui,tambien en cannabis cafe,pero es por que asta hace poco no,me he echo de un pc.
                    En el mundo del cultivo llevo 8 años de cultivo interior y tambien los 5 ultimos de esterior.

                    Me gustaria unirme a esta propuesta pero desde semilla tengo poco y empezando,por no mencionar que son hibridos o polihibridos comerciales,que poco pueden aportar (o eso creo)

                    Tengo una madre de jack herer desde el 2ºcultivo interior(hara mas de 7años) y el que me la dio la conservaba desde 2 años atras, el caso es que con el paso del tiempo se a deteriodado bastante perdiendo resina y alargando su floracion,pero todabia en exterior sigue siendo la de mejor porte y la mas vigorosa de todas las que siembro.
                    La mata en cuestion tiene un sabor muy,muy particular; Sandalo,incienso,maderas,almizcle,carne.todo junto encontre un pequeño regusto semejante en una voodo,que creo que son tai s. nose.
                    Esta mata ha producido semillas s1 y las plante (que todavia tengo 7 o 8 );de mas de 30 semillas que plante salieron todas diferentes;unas me recordaban a las mejicanas pero con un toque de limon,a otras parecia salirle el olor y gusto haze mas intenso y de 10 semanas de floracion,pero era infumable con un sabor muy acido,como acido de baterias eso si con colocon energico, otras nunca florecian(pudiera ser tai) y otras las elimine por deformidades y falta de vigor.en fin que no me extiendo mas.

                    Busco polen de macho con caracteristicas concretas como olor inciensado y resinoso,por no decir de corta floracion,tambien podria emviar eskejes ha quien lo quiera cruzar pero adbierto que lo que mas le pega es algo inciensado,pues esta mata es de genetica muy dominante,ya he crusado varias cosas con ella yo lo que buscaria seria aportarle resina pero tocar lo minimo el sabor.

                    Tambien decir que estaria dispuesto a probar en indor en un par de meses cualquier cruce buestro,siempre que sean indicos y mas o menos coerentes,decir tambien que las fotos y descripciones no le faltaran a quien proceda,por que un seguimiento ya es mucho para mi(que tengo poco tiempo libre).

                    Hay va unas fotillos de un invernaderito lleno de jh.... http://s2.subirimagenes.com/privadas...6300000019.jpg
                    ....


                    http://s2.subirimagenes.com/privadas...5400000020.jpg...
                    Bueno que si has llegado aqui leiendo muchas gracias

                    PD;Si alguien tubiera unos eskejillos (de la poda de mantenimiento)que no los tire a la basura y se acuerde de mi,que con la crisis de la construcion que sufro,y como esta la electricidad,ya no queda ni pa semillas

                    ¿Sabrais decirme donde puedo encontrar semillas de LEDA UNO de (kc brains)que esten fercas?

                    MUY PERO QUE MUY WENOS HUMOS PARA TOD@S
                    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                      Bueno, pues tengo ya mis primeras semillas femeninas de cannabisculturaseeds, si alguien que quiera entrar se apunta a probar que lo diga, se que seguramente soy el unico que tiene pero bien, al menos las probais y si gustan se estabiliza un poco mas o si sirven asi se quedan fijas.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                        Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                        Bueno, pues tengo ya mis primeras semillas femeninas de cannabisculturaseeds, si alguien que quiera entrar se apunta a probar que lo diga, se que seguramente soy el unico que tiene pero bien, al menos las probais y si gustan se estabiliza un poco mas o si sirven asi se quedan fijas.
                        Pues yo estaria dispuesto a probar alguna aunque hasta despues de navidades no podre porque tengo el armario lenito...
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                          Yo me apunto tambien...

                          desde hace algun tiempo le comente a un parce de lamarihuana.com que iba a empezar con una nueva delicia.

                          el hombre muy amablemente me aporto parte de sus conocimientos sobre el tema

                          la variedad a conseguir es un cruce estabilizado entre corinto y santa marta gold, ambas son sativas colombianas muy psicodelicas.

                          inicie con dos semilleros de 200 semillas para cada variedad, hace poco menos de 2 meses...me ha quedado pesado ya que son muchas plantas al dia de hoy.

                          el trabajo lo hago con un parcerito que es agronomo y pues nos repartimos las labores.

                          hemos de las 200 iniciales de cada uno detectado entre corinto y santa marta respectivamente 30 y 23 machos...de los cuales nos hemos inclinado por 3 corinto y 2 santa marta.

                          aun estamos en el dilema de cual de las dos tomar el macho...estamos dando tiempo a que muestren mejores caracterizticas.

                          luego de seleccionar los ganadores...tanto en macho como en hembra....lo paseremos a el indoor para empezar el proceso de estabilización.

                          Saludos, Paz y Buenos Humos.

                          P.D: Muy honrrado de que mis semis queden en el banco cannabiscultura seeds.

                          pronto mas info sobre el desarrollo de las plantulas.
                          AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                            Bueno, pues tengo ya mis primeras semillas femeninas de cannabisculturaseeds, si alguien que quiera entrar se apunta a probar que lo diga, se que seguramente soy el unico que tiene pero bien, al menos las probais y si gustan se estabiliza un poco mas o si sirven asi se quedan fijas.
                            Me apunto para recibir unas de tus semis...

                            Gracias por la labor...que se que es ardua, pero gratificante.
                            AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                              Esta bien que mas gente se apunte, yo podria porbar algunas en invierno en españa que creo que iran muy bien, estaria bien intercambiar y esta bien tu aportacion al banco de usuarios cannabiscultura, yo a la mia creo que le faltara algun retoque tambien para ganar en estabilidad pero de momento todos estamos en inicio y hay poca gente, cuantos mas, mejor catalogo tendremos.

                              Yo tengo feminizada pero tal vez meta una feminizada y una no feminizada para hacerlo mas completo ya que hay poca gente en el proyecto y estaria bien tener algo de variedad, como no feminizada metere un retrocruce de jack herer del feno sativo, no es lo que a la gente le interesa mas sembrar pero si es lo que le interesa fumar asi que para variar se pueden meter algunas semillas en sus cultivos, preferiblemente indoor o invernaderos a no ser que tenga buenas condiciones ya que se alargan hasta noviembre en floracion y en interior no como unica variedad ya que muchos me maldeciran porque tarda en cogollar aunque yo he echo monocultivo de esta variedad en interior y la calidad y densidad del cogollo al final compensan lo que te jodes al verlas tanto tiempo en prefloracion.
                              Spam no permitido

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                                Pues a ver quien nos hace un logotipo bien guapo y se lleva semillas de todos los colaboradores.

                                Yo de momento tengo 2 semillas estabilizandolas, con tiosulfato y de forma natural:

                                VMK: Voodoo x MKUltra (thai, ogkush, g13) FEMENINA
                                Es una planta que crece mucho y se cosecha temprano, buen rendimiento, brillante de resina. Crece bastante en prefloracion y es algo estirada por la parte thai. La resina de g-13 y se nota el toque de kush al fumar. El efecto es bueno al tener sativa aunque se nota que tiene indica tambien, depende del feno. 60 dias aprox.

                                JHT y JHD : Jack Herer feno sativo. Planta con larga prefloacion, la tipica planta haze pero los cogollos aunque no son grandes se hacen pesados. buena resina, buen rendimiento, colocon de sativa con toque muy ligero de indica que le da produccion, mejor sabor y no estira tanto como haze pura. T y D son 2 machos distintos de este retrocruce de segunda generacion, a ver cual esta mejor, T es mas parecido a la madre y D es algo mas temprano. 75 dias aprox.

                                P.D: A ver si en un par de generaciones es bastante segura la genetica, de momento no esta mal.
                                Spam no permitido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X