Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis Cultura Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

    Señor Pitt, pero si soy un chiquillo, jejeje.

    Las D al final son parecidas a las T ya que vienen de la misma madre y son padres hermanos incestuosos peor bueno, si quieres un feno temprano es mas fácil encontrarlo en las D ya que era mas temprano este macho. Falta un poco para terminarlas.

    Las VMK estan que casi listas ya pero eso es lo que tienen las plantas tempraneras en invierno, que el cogollo esta muy lleno de hoja y poca flor aunque algunas no estan mal pero vamos, las jack estan haciendo una pinta de la hostia en invierno y las he doblado para que no sobresalgan, podadas estn todas pero las VMK llevan solo hasta unos 10 o 20 cm del techo de miniinvernadero.

    No me gusta meter fotos en internet, ahora tengo una camara de 8MP, ya veremos.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

      Veo Muy Bien Tu Inciativa.
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

        Pues de esta tanda casi todas hembras,solo un macho purpura,guardare el polen cogelado y pintare alguna ramita.A ver si pienso en los cruces ke puedo hacer y saco algo en condiciones,esto va para largo,mientras catas,cruzas,vuelves a catar,larguisimo eh!!Pero interesante..........Guimar cuando kieras te animas y participas con nosotros.Oye pitt,a ti ke te pasa con las fotos nano?Pon alguna y enseña las niñas ke keremos verlas.
        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 02:46:21.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

          Bueno, ydgrasil, cuando encuentres un par de variedades excelentes tanto en calidad como en su cultivo, produccioon y resistencia a hermis y todo eso deberias centrarte en esas auqneu claro, el trabajo es el mismo pero como mas se va consolidando las geneticas mas agusto te quedas.
          Es como el curado, solo cuesta la primera vez porque despues te empalma para cuando se te termina la yerba anterior.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

            bueno como amos con lo de intercambiar..
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

              A que te refieres, estas haciendo alguna estabilizacion para cannabisculturaseeds o quieres hacer de tester?
              Spam no permitido

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                Pues ala, ya he descubierto un buen metodo para detectar bananismos.

                Eso de estresar a veces es un palo mover plantas y cambiar fotoperiodos.

                Mas simple y efectivo, tengo un miniinvernadero y normalmente le quito el plastico para floracion porque hace mas calor pero este año he decidido dejar el plastico, qu ees translucido blanco ya del tiempo y aunque pierda produccion no me importa, al menos es muy discreto pues el helicoptero deberia aterrizar y mirar dentro a ver que hay porque no de distingue ni si hay plantas ni el nº de plantas ni si esta vacio o que.

                Pues bien, hasta la madre jack me ha sacado un platanito y eso que no me sacaba nunca, una supersilver haze se puso la primera en sacar bananas a mogollon, tal vez sea del green house. En algun retrocruce jack herer regular lo he visto, femeninas afgan thai tambein bastantes y en las Voodoo x MK Ultra ni un puto platano y eso que eran mayoria y feminizadas.

                Buen tester y contento porque es un polihibrido no estabilizado y aunque la S1 gano estabilidad dentro del abanico de estas semillas queda inestable y las S2 me van a quedar bastante bien supongo y tambien seran mas o menos de fiar sexualmente. Escojere un par de madres para probar, una ya la tengo fijo, tarda un pelin mas que las mas tempraneras pero no para de hacer flores, incluso bajo la poca luz del invernadero blanco. La otra pues una de las mas tempranas resinosas pero claro, falta la cata.

                Bueno, asi ya tengo mas claro cuales usare como femeninas y cuales usare como regulares, mas o menos como lo estaba haciendo por coincidencia pero ahora ya voy con mas seguridad.

                Tal vez tambien le sume al proyecto un hibrido autofloreciente feminizado (por lo de no cortar la mitad y quedarse con una miseria)

                Asi ya esta bien, regular, femenina y autofloreciente, que muchos solo van a sacar una y tambien tengo mis cosillas.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                  a que te refieres con tester.para mi eso es un aparato electronico analogico o digital,para medir tensio.voltios,resistencia,ohmios.capacidad.faradios.etc.....alterna,continua,etc....se nota.que se tecnico,no..jejeje.ahora que quieres que mida,,,,compii...hago de tester..........si me lo esplicas se novato...jo...
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                    Tu te refieres al multimetro, no?

                    Je, je,je , tester es de testar, hacer una prueba para ver cuales valen la pena y cuales no.

                    http://www.wikilengua.org/index.php/testar
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                      amigo...como es eso de testar marys,cuentame PITBULLY
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                        Pues por ejemplo, si alguien tiene una hembra seleccionada con 3 machos distintos, haces un siembra y ves cuales dan mejor resultado, entonces en este grupo de semillas se continua la crianza o se saca algun esqueje para criar.

                        Tambien puedes testar esquejes o semillas ya seleccionados y hacer cruces con las maximas combinaciones para luego testar tambien, por ejemplo, un par de razas mias, con las de otro y otro haces cruces de 7 tipos de polen con 3 hembras distintas, o asi o con 4 esquejes femenizas los 4 y sacas 1 s-1 y 3 hibridos con cada uno de los 4 polenes.

                        Se puede colaborar de distintas formas sin tener porque hacer una gran seleccion o crianza. De momento vas a testar unas jack herer que estoy testando ya y empiezan a estar seca alguna, otras les queda un rato y bueno, cuantos mas puntos de vista mejor, tambien son ambientes distintos.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                          ok.ahora lo entiendo,soy novato compi.paciencia conmigo..
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                            Pues ala, ya he descubierto un buen metodo para detectar bananismos.


                            Tal vez tambien le sume al proyecto un hibrido autofloreciente feminizado (por lo de no cortar la mitad y quedarse con una miseria)

                            Asi ya esta bien, regular, femenina y autofloreciente, que muchos solo van a sacar una y tambien tengo mis cosillas.

                            Joio si tienes detooooo jajajaja, yo todavia ando en la busqueda de parentales para realizar algun cruce grasioso

                            Si te sobran pa "testar" ,alguna semi autoflorciente pos seria de agradecer que tengo una muy mala terraza con contaminacion lumiica,aire y mucha calor,a la que me gustaria sacarle partido,es conocida por sacar bananos y no dejar florecer completamente(solo florece donde les da la sombra) ninguna de las plantas que alli florecieron.

                            Tambien estuve pensado ase tiempo en trabajarme algun hibrido autofloreciente ,pa ir regando de semis el campo y alguna que otra cuneta para intentar llenar las bodegas en el tipico bajon,pues yo solo tengo indor y asi se hace mas facil los furtivos en campo abierto como el que me rodea


                            Wenos humos
                            Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 14:06:20.
                            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                              yo tambien me presto para testar.como tanino.....haber si podemos ayudar de esta manera.
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                                Pues para las autoflorecientes todavia falta pues esta semana voy a germinarlas, los cruces de momento son:

                                Lowrider pura con low rider pura tambien, buena para cruzar con indica-haze productivos y que alargan mucho las ramas. De momento solo pura para tener semillas.

                                Diesel ryder para estabilizar.

                                Automatic ak regular consigo misma y con 3 semillas de speed devil femeninas por el tema de pillar genes de mighti mite tambien. A ver si sale algo bueno para estabilizar de este cruce.

                                Una vez tengo mi favorita, solo es cuestion de ponerlas al lado de las plantas a polinizar con polen femenino y ya tienes las 2, femeninas normales y femeninas autoflorecientes. Le veo mas ventaja a la femenina autofloreciente por cuestion de que al ser una planta tan pequeña, conviene no quitar machos.

                                Para exterior ahora es la mejor epoca del año para estas, para interior se puede hacer un rinconcito en la sala de madres y cogollaran. Algunos cultivaodres solo tienen un balcon o terraza contaminada y no es para ir a escopetadas con las farolas, no puedes hacer nada que no sea currartelo y taparlas todas las noches o pillar autoflorecientes y no tener ese agobio a diario.
                                Spam no permitido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X