Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis Cultura Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

    Pero hay sorteo o que? Puedes empezar un hilo que por culpa de uno no se va a quedar todo el mundo sin semillas.
    Spam no permitido

    Comentario


    • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

      echoes, perdon por no enterarme, te dije que no quedaban semillas pero esque tenia mas guardadas y pense que las regale todas, estuve haciendo tubitos y envie muchisimas.

      Son las unicas que tengo de momento de cannabiscultura seeds, las otras las tengo en madres solo y falta sacar esquejes y reproducirlas, no falta mucho esque ahora quema el indoor y las otras ultimas, autoflorecientes, mas adelante las reproducire, estas ya para el verano que viene que en exterior que ahora no vale la pena. Asi que si quieres de las herers siq ue te puedo enviar algo.
      Spam no permitido

      Comentario


      • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

        Pues no pitt lo siento pero no hay sorteo,ya no queda nada para sortear,pues se convirtieron en semis voladoras ,me arrepiento de mis aptos,pero a lo echo pecho.



        Por cierto te llegaron las semis??




        Wenos humos
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

          Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
          .................



          Por cierto te llegaron las semis??




          Wenos humos
          a mí no :(

          Comentario


          • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

            Si claro, gracias, perdon por no avisar.

            Voladoras? pero fueron repartidas o tiradas al aire?

            Si estan estan bien repartidas pues da igual soerteos que lo que sea, llegaron al mismo fin. Un buen acto por tu parte, aunque ya no es tan necesario porque tom las comercializa, jeje, pero esta claroq ue mucha gente pasa de regalar ni una y es jodido porque es una variedad que no la comercializan.

            Mucha gente se gano dinero aprovechandose de tom, mejor haberla comercializado antes o que se reglase tanto por los foros para que no se aprovecharan. Cifras estupidas se pagaron por esas semillas. Si, si, estupidas, es una estupidez comprar cualquier semilla a ese precio.
            Spam no permitido

            Comentario


            • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

              Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
              Si claro, gracias, perdon por no avisar.

              Voladoras? pero fueron repartidas o tiradas al aire?

              Si estan estan bien repartidas pues da igual soerteos que lo que sea, llegaron al mismo fin. Un buen acto por tu parte, aunque ya no es tan necesario porque tom las comercializa, jeje, pero esta claroq ue mucha gente pasa de regalar ni una y es jodido porque es una variedad que no la comercializan.

              Mucha gente se gano dinero aprovechandose de tom, mejor haberla comercializado antes o que se reglase tanto por los foros para que no se aprovecharan. Cifras estupidas se pagaron por esas semillas. Si, si, estupidas, es una estupidez comprar cualquier semilla a ese precio.
              Pues creo que volaron por la ventana, no es así tanino?

              Comentario


              • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                no jodas
                Spam no permitido

                Comentario


                • Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                  Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                  Wenas

                  Dipillo,pues no te chuta por que el hilo ya no esiste,se jodio y acabo borrado enterito.

                  Para la proxima temporada en indor sacare mas semis,asi que asta entonces no podra ser,por cierto una indica que tolere la humedad??,yo mas bien optava por sativonas o un eskeje seleccionado por la rapidez de floracion



                  Wenos humos
                  Hoola!

                  Pues vaya lastima jeje. Por que queri ahacer una pequeña tirada de invierno a ver como chuta invernadero en invierno por estos climas.. montañoso y humedo. Quizas si que seria bueno una sativilla o una sativilla acelerada ya que vendria bien para las plagas y tal. lo suyo seria un fenotipo rapido de royo bubblegum o algo azi :P ( yo por decir eh? )
                  Te lo dije xD

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X