Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis Cultura Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

    Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
    Pues a ver quien nos hace un logotipo bien guapo y se lleva semillas de todos los colaboradores.

    Yo de momento tengo 2 semillas estabilizandolas, con tiosulfato y de forma natural:

    VMK: Voodoo x MKUltra (thai, ogkush, g13) FEMENINA
    Es una planta que crece mucho y se cosecha temprano, buen rendimiento, brillante de resina. Crece bastante en prefloracion y es algo estirada por la parte thai. La resina de g-13 y se nota el toque de kush al fumar. El efecto es bueno al tener sativa aunque se nota que tiene indica tambien, depende del feno. 60 dias aprox.

    JHT y JHD : Jack Herer feno sativo. Planta con larga prefloacion, la tipica planta haze pero los cogollos aunque no son grandes se hacen pesados. buena resina, buen rendimiento, colocon de sativa con toque muy ligero de indica que le da produccion, mejor sabor y no estira tanto como haze pura. T y D son 2 machos distintos de este retrocruce de segunda generacion, a ver cual esta mejor, T es mas parecido a la madre y D es algo mas temprano. 75 dias aprox.

    P.D: A ver si en un par de generaciones es bastante segura la genetica, de momento no esta mal.
    ke tal piit!!muy buena idea,si señor,y en respuesta aki me tienes,dispuesta a lo ke haga falta.Eso si yo no estoy muy puesta en esto,es mas no he cruzado jamas.Pero KIERO....bien pues decir ke yo cuento con las semillas antes nombradas por pitt(gracias a su generosidad) y de varias geneticas ke entran ahora en floracion.PapaŽs candy de eva seeds,indica(pakistani x laos),cream caramel,critical +,shiva sati2 y Mazar.Ademas de muchisimas bastardas potentisimas,de las cuales pitt ya dispone,si a alguien mas le interesa,mandadme pm.
    He visto por ahi ke alguien tenia machos de deep chunk,me interesaria algo de polen de ese macho para cruzar....pos no se con ke......sugerencias?pitt
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

      Creo que era en cannabiscafe, yo no pedi porque tu estabas apuntada y si eso te pido esqueje para que el tio no tenga que hacer tantos envios.

      Yo la cruzaria con una afgana o algo asi, para no perder la parte indica, para que se quedara con hojas anchas y con sus rasgos de indicota, tambien con algo tipo critical mass bilbo o sweet afgani delicious por ejemplo.

      Si no, te puedo enviar esquejes de haze o oldtimerhaze que seria todo lo contrario, de indicas asi para cruzar con deep creo que tengo bluemoonshine y no se si algo mas que te puede servir. Tengo que conseguir la C+bilbo tambien pero de momento no la tengo.

      De lo que tienes tu pues nada, le sacas un esquejillo a cada una y las preñas todas, asi sales de dudas porque despues ya con las dominancias y inestabilidades y todas las cosas raras tampoco puedes decidir a ojo cual va a ser el mejor cruce.
      Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 22:33:25.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

        Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
        Creo que era en cannabiscafe, yo no pedi porque tu estabas apuntada y si eso te pido esqueje para que el tio no tenga que hacer tantos envios.

        Yo la cruzaria con una afgana o algo asi, para no perder la parte indica, para que se quedara con hojas anchas y con sus rasgos de indicota, tambien con algo tipo critical mass bilbo o sweet afgani delicious por ejemplo.

        Si no, te puedo enviar esquejes de haze o oldtimerhaze que seria todo lo contrario, de indicas asi para cruzar con deep creo que tengo bluemoonshine y no se si algo mas que te puede servir. Tengo que conseguir la C+bilbo tambien pero de momento no la tengo.

        De lo que tienes tu pues nada, le sacas un esquejillo a cada una y las preñas todas, asi sales de dudas porque despues ya con las dominancias y inestabilidades y todas las cosas raras tampoco puedes decidir a ojo cual va a ser el mejor cruce.
        pues no se si la mia,la critical+,es la bilbo o no,es la de dinafem,sio kieres te mando un par de eskejes,son guapisimas,tengo dos y las dos son iguales,achaparradas y bajas pero con una tendencia a ramificar ke te kedas loko nano...muchas gracias por tu ofrecimiento,si me mandases una bluemooshine y una oldtimehaze,daria por cerrado ahora mismo la buskeda de nada mas,creo ke con lo ke tengo sacare algo interesante,ya veremos,ademas me kiero meter un poko con las sativas,para ponerlas en exterior,la haze tampoco estaria mal,cambiamos esas tres por tres mias,la papa,la cream y critical+?ke te parece piit,a mi me harias un favor tio....saludos a todos.el de cannabiscafe resulto hermafrodita la deep chunk,a ver si la encuentro,estoy antojada por ella.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

          Si no tienes prisa mas adelante, la bluemoonshine esta seleccionada, las hace estoy en ello, tal vez prefieras una original y otra old pero no estan seleccionadas hasta unos meses, estan en floracion y no son rápidas. Tambien creo que te interesaria un macho de oldtimer, quiero meter ese macho con la original que parece mas civilizada para sacar haze f-1 o algo parecido.
          La oldtimer me gusta mas la pinta de salvaje que tienen. El macho este va a ser un buen semental para kifi, autoflorecientes, indicorras y tambien sativas.

          Yo siempre voy agobiao y no me interesa intercambio en este momento porque ahora estoy reordenando y todo eso, tal vez mas adelante cuando lo tengo bien ordenado y descartadas las ultimas, de todos modos te puedo enviar algo.

          Si vives cerca puedes cojer esquejes haze enraizados ya que no se si ira bien enraizados con seur pero me puedo arriesgar. Lo siento pero no me acuerdo donde vives, soy un pez.

          Esque tengo plantas en floracion y esquejes enraizados pero no tengo madres, de original haze si que tengo madres y de bluemonshine, las oldtimer ahora estan empezando a florecer y los esuqejes estan en macetica enana.

          Bueno, para la mayoria de la gente lo mejor es un machorro sativo porque tenemos plantas domesticadas, no es lo mismo hacer 7 hazes con 7 polenes indica que 7 indicas con polen haze, ademas, me gusta usar machos sativorros ya que me gusta pasar el THC del padre aunque la floracion se quede ligeramente mas larga a veces. Bueno, eso son teorias porque al final cada cruce se comporta a su manera. A veces una mezcla de los dos, a veces unas caracteristicas mas fijadas...
          Spam no permitido

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
            Si no tienes prisa mas adelante, la bluemoonshine esta seleccionada, las hace estoy en ello, tal vez prefieras una original y otra old pero no estan seleccionadas hasta unos meses, estan en floracion y no son rápidas. Tambien creo que te interesaria un macho de oldtimer, quiero meter ese macho con la original que parece mas civilizada para sacar haze f-1 o algo parecido.
            La oldtimer me gusta mas la pinta de salvaje que tienen. El macho este va a ser un buen semental para kifi, autoflorecientes, indicorras y tambien sativas.

            Yo siempre voy agobiao y no me interesa intercambio en este momento porque ahora estoy reordenando y todo eso, tal vez mas adelante cuando lo tengo bien ordenado y descartadas las ultimas, de todos modos te puedo enviar algo.

            Si vives cerca puedes cojer esquejes haze enraizados ya que no se si ira bien enraizados con seur pero me puedo arriesgar. Lo siento pero no me acuerdo donde vives, soy un pez.

            Esque tengo plantas en floracion y esquejes enraizados pero no tengo madres, de original haze si que tengo madres y de bluemonshine, las oldtimer ahora estan empezando a florecer y los esuqejes estan en macetica enana.

            Bueno, para la mayoria de la gente lo mejor es un machorro sativo porque tenemos plantas domesticadas, no es lo mismo hacer 7 hazes con 7 polenes indica que 7 indicas con polen haze, ademas, me gusta usar machos sativorros ya que me gusta pasar el THC del padre aunque la floracion se quede ligeramente mas larga a veces. Bueno, eso son teorias porque al final cada cruce se comporta a su manera. A veces una mezcla de los dos, a veces unas caracteristicas mas fijadas...
            Estupendo pitt,mas adelante entonces,te mando la dire para esa haze.ok?gracias corazoncete,eres un encanto de tio.Bueno pues señores,la haze se une mi lista de preciados tesoros,a ver ke hago con esto....gracias pitt
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

              me pongo rojo...


              Te vas a volver loca con lo que tarda en florecer y ademas tienes que bajar el fotoperiodo al final, no em llenes todo el indoor de haze, unas maceticas no muy grande y arrimadas a los lados que cuando estiren ya las doblas para captar la luz.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                Hola me gustaria participar,eso si necesitaria me guiarais,espacio tengo y variedades,sour cream,critical mass de mr.nice,orange haze,magic bud,ptk,blue moonshainexsugar loaf,durga mataxsugar loaf,esta ultima en semillas todavia.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                  Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                  no se si ira bien enraizados con seur pero me puedo arriesgar....

                  Hola

                  No deberías tener problemas enviando esquejes enraizados, dan más trabajo porque debes protegerlos mejor contra los golpes, no vayan a llegar rotos y, envolver el tiesto con un plástico o papel para que no les salga el sustrato y listo, yo, mayoritariamente, suelo enviar los esquejes enraizados.

                  Una curiosidad .... esa madre de original haze la has seleccionado tu? .... y, de qué banco es? ..... desde luego, ya hay que echarle ánimos para plantar una sátiva pura de esas que tardan 4 meses en estar listas .... pero, tratándose de una buena haze, seguro que tiene que valer la pena Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                    Bur, tienes que seleccionar las mejores y estabilizarlas un poco, hay un hilo que es seleccion y estabilizacion en este mismo foro, voy a ver si lo encuentro y lo subo.

                    Juanita, tengo 4 o 5 hembras de Oldtimer y un par de hembras de original que estan para seleccionar todavia, de la original tengo madres grandes pero no estan seleccionadas y estan cogollando, de las oldtimer tengo esquejes y plantas en prefloracion, una de ellas esta en vegetativo todavia que sali mas retrasada y esta puesta a florecer de hace poco.

                    Supongo que hasta el verano igual no tengo nada seleccionado.

                    Las tengo ahora en exterior, aunqeu no sea la calidad esperada, al menos se podra seleccionar algo, si se suben los dias, ya las entrare a diario y hara mas calor cuando terminen.

                    Despues ya hare cria mas a conciencia solo de los seleccionados.

                    Machos solo tengo uno de oldtimer, de las original eran del antiguo stock y solo he tenido 2 hembras pero esque me interesaba conseguir del antiguo, ahora puedo comprar del nuevo pero por si acaso baja la calidad al menos tengo para elefir.

                    Las Oldtimer son de ACE.

                    Las Original son de Seedsman.

                    Se nota gran diferencia en las genéticas, las oldtimer me gustan mas por la pinta de salvaje que tienen pero las original son mas domesticas.

                    Machos solo he tenido uno, parece un fenotipo ideal pero falta ver si es lo que parece, es de oldtimer, de las salvajes pero con un feno mas compacto que las hembras, ramifica bien.

                    Voy a ver si selecciono una hembra de cada de momento y le meto el polen este con buenas condiciones de cultivo(en verano con fotoperiodo manual)

                    Mas adelante voy a ver si compro mas semillas de haze de ambas pero de momento voy a probar lo que tengo, a ver si se combinan bien la original de tallo morado con el macho oldtimer y saco una buena f-1 pura haze, esto es mas o menos lo que quiero hacer a parte de cruzarlas con indicas claro.

                    Las Haze son tan distintas entre ellas que creo que se van a reforzar bien los genes, ya tengo el cruce pensado en mi cabeza pero ahora falta ver si he tenido suerte o si al final la cruzo con la otra o no sale bien hasta que haga la otra seleccion. Son muy pocas plantas.

                    Tambien, si me sale un buen cruce haze f-1 de entre ellas, como sacare muchas semillas, intentare buscar una buena madre. Claro que regalare muchas semillas si me quereis ayudar a buscar una buena madre pero ya os aviso que esto es de locos conestas plantas porque con el mismo trabajo y el mismo espacio tienes muchos mas cogollos con cualquier hierba como superskunk o cosas asi.

                    Sobre enviar por seur, pensaba que era buena idea, solo que no hay que enviar esquejes empapados que se pudran sino que necesiten un poco de agua, al ir cerrados no deshidratan.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                      Llegan perfectamente primero porque hace bastante frio y segundo como bien a dicho pitt al estar cerradas no pierden agua...

                      VMK: Voodoo x MKUltra (thai, ogkush, g13) FEMENINA
                      Es una planta que crece mucho y se cosecha temprano, buen rendimiento, brillante de resina. Crece bastante en prefloracion y es algo estirada por la parte thai. La resina de g-13 y se nota el toque de kush al fumar. El efecto es bueno al tener sativa aunque se nota que tiene indica tambien, depende del feno. 60 dias aprox.

                      JHT y JHD : Jack Herer feno sativo. Planta con larga prefloacion, la tipica planta haze pero los cogollos aunque no son grandes se hacen pesados. buena resina, buen rendimiento, colocon de sativa con toque muy ligero de indica que le da produccion, mejor sabor y no estira tanto como haze pura. T y D son 2 machos distintos de este retrocruce de segunda generacion, a ver cual esta mejor, T es mas parecido a la madre y D es algo mas temprano. 75 dias aprox

                      Bueno mañana lunes pongo a germinar tus VMK las 5 que tengo y unas 10-15 de JHD ó JHT las que prefieras y en la proxima tanda pondre las que queden.

                      Que proporcion macho/hembra as observado en las JH?? lo digo por intentar tener unas 5-6 hembras para la seleccion.

                      Algo mas que deba saber sobre tus variedades??
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                        mejor siembra de ambas jh ya que me interesa comparar los machos t y d

                        la propordcion deberia ser del 50% mas o menos pero las estoy probando yo ahora tambien, son nuevas.

                        las VMK me ha salido un macho, no se si es que algunas pueden salir macho o que se colo polen ya que estuve haciendo mucho esperimento, de todos modos de las hembras puede haber alguna de polen que se ha colado y sale hembra pero practicamente todo hembras y el sexo sale pronto. las JH no suelen fallar ninguna semilla, las otras si que me fallaron pero igual es que me precipiote un poco y eran demasiado frescas.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                          Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                          mejor siembra de ambas jh ya que me interesa comparar los machos t y d

                          la propordcion deberia ser del 50% mas o menos pero las estoy probando yo ahora tambien, son nuevas.

                          las VMK me ha salido un macho, no se si es que algunas pueden salir macho o que se colo polen ya que estuve haciendo mucho esperimento, de todos modos de las hembras puede haber alguna de polen que se ha colado y sale hembra pero practicamente todo hembras y el sexo sale pronto. las JH no suelen fallar ninguna semilla, las otras si que me fallaron pero igual es que me precipiote un poco y eran demasiado frescas.

                          Pues tarde... xq ya estan puestas 18 jhd... pero no te preocupes`xq de alli me qedare con la mejor que volvere a poner con la segunda tanda jht y asi podremos comparar... sino lo unico que se me ocurre es plantar tambien las jht pero me gustaria tener al menos 5 hembras de cada para hacer una buena seleccion y no tengo espacio pa tanto...
                          Un saludo.

                          sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                            Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                            Juanita, tengo 4 o 5 hembras de Oldtimer y un par de hembras de original que estan para seleccionar todavia

                            Las Oldtimer son de ACE.

                            Las Original son de Seedsman.

                            Se nota gran diferencia en las genéticas, las oldtimer me gustan mas por la pinta de salvaje que tienen pero las original son mas domesticas.

                            Gracias por la esplicación! .... pensé que las original haze las habías conseguido a través de otro forero .... me suena que Nadie estaba realizando una selección de esta variedad y del mismo banco.

                            Pues na! paciencia que, como bien sabes, la selección va para largo. Saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                              Chucho, como tienes muchas semillas, siembra 7 por ejemplo y de las cuales no sacas esquejes, solo para comparar si quieres o haz lo que quieras porque a ver si justamente de las que no seleccionas sacas una buena madre y te arrepientes.

                              Bueno, tu mismo porque ya se yo el espacio es algo que jode.
                              Spam no permitido

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Cannabis Cultura Seeds

                                Yo creo que lo mejor es hacer las cosas bien total me quedare con la mejor de cada tanda y te mandare un esqueje asique podras comprobar cual te gusta mas florando la mejor de cada seleccion a la vez...

                                bueno esto es la teoria ahora crucemos dedos para que sea igual de bueno el resultado

                                Si me da tiempo yo tambien florare la mejor de cada a la vez... pero me da que un dia se acabara el frio y vendra de golpe un calor increible... y se acabo el cultivo hasta despues del verano...

                                ...duro verano creo nos espera...
                                Un saludo.

                                sigpic
                                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X