Respuesta: kALIWILLIE A 12/12
Lo de los machotes, es para hacer experimentos. Me pica la curiosidad, a ver si tengo suerte y consigo una nueva jack herer
Y gracias, las KaliWN, la verdad es que tienen buena pinta. Para mayo veremos si sale algo interesante.
Por cierto, te ries como un enano
Lo de los machotes, es para hacer experimentos. Me pica la curiosidad, a ver si tengo suerte y consigo una nueva jack herer
Y gracias, las KaliWN, la verdad es que tienen buena pinta. Para mayo veremos si sale algo interesante.
Por cierto, te ries como un enano

, ya han sobrepasado el metro. Espero que se empiecen a estancar o tendre problemas y tendre que doblarlas
. Las que tengo en crecimiento las estoy podando, para frenarles un poco el ritmo mientras hago sitio en el indoor para meterlas.
.
saludos
.... bueno, mientras no haya peques por los que pelearse, lo material es sólo eso, cosas ... 
, una ya ha sobrepasado el foco en este fin de semana que he estado fuera. La otra mide unos 10 centimetros menos y le sigue con paso firme. Pedazo sativon hemos sacado, esperemos que luego este rica
.
... y, ya lo siento! pero yo prefiero que la situación perdure y poder seguir así, disfrutando de este solazo 
.... en fin! se acabaron los verdes impolutos ... ohhh!
... pero ... no os lo voy a poner fácil
Comentario