Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    Lo de los machotes, es para hacer experimentos. Me pica la curiosidad, a ver si tengo suerte y consigo una nueva jack herer

    Y gracias, las KaliWN, la verdad es que tienen buena pinta. Para mayo veremos si sale algo interesante.

    Por cierto, te ries como un enano

    Comentario


    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Las kaliwillies siguen estirando , ya han sobrepasado el metro. Espero que se empiecen a estancar o tendre problemas y tendre que doblarlas . Las que tengo en crecimiento las estoy podando, para frenarles un poco el ritmo mientras hago sitio en el indoor para meterlas.

      Durante un tiempo no podre colgar fotos, en el "reparto de bienes" la camara se fue con ella .

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        Vaya! pues va a ser una penita no poder ver tus plantas, Tas, ahora que estaban cogiendo carrerilla y dispuestas a mostrar sus mejores dotes ... en fin! cŽest la vie! ... espero que lo lleves todo bien saludos

        Comentario


        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          Lo llevo, que despues de 14 años no es poco .

          La camara es lo de menos, tarde o temprano pillare una, lo jodido es que pasa ahora con la casa.... y las plantas .

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            .... lo jodido es que pasa ahora con la casa.... y las plantas .
            Ya! ... me hago una idea .... bueno, mientras no haya peques por los que pelearse, lo material es sólo eso, cosas ...

            Y, qué hacer con las platas .....pos, buscar a alguien de confianza a quien mandarle esquejes para que te mantenga aquellas variedades que no quieras perder y que te apetezca recuperar en un futuro ... no cabe duda de que si al final tomáis la decisión de vender no puedes tener las plantitas por medio

            Pos na! sólo me queda ofrecerte mi indoor de mamis y mandarte ánimos. Saludos

            Comentario


            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              Ya tengo una camara, esta un poco escacharrada y no se si funciona, pero espero colgar fotos esta semana .

              Las Kaliwillies siguen creciendo , una ya ha sobrepasado el foco en este fin de semana que he estado fuera. La otra mide unos 10 centimetros menos y le sigue con paso firme. Pedazo sativon hemos sacado, esperemos que luego este rica .

              Muchas gracias Juanita . Lo material la verdad es que en este caso no nos importa a ninguno de los dos y niños no hay.....

              Todavia no hay nada decidido, pero supongo que este cultivo al menos podre terminarlo. Conservo semillas de todas las variedades y no creo que tenga problemas en ese sentido.

              Un saludo .

              Comentario


              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                bueno aki traigo unas fotos de mis nenas...

                parece que se estan resintiendo del tiempo que lleva haciendo ultimamente, joder esque no para de llover! y encima esta por ahi un saltamontes que no lo localizo pro el cabron se esta pegando cada banquete que no veas...

                la KW 2 parece que sigue estancada en la flora por las temperaturas nocturnas supongo... de todas formas esta la tengo que trasplantar esta semana a 5L que ya hace tiempo que le hace falta!

                las KW 3, 4 y 5 ya han empezado a sufrir tambien el ataque del saltamontes y desde que las saque a la terraza creo que solo las he regado un par de veces por las lluvias que no dan tregua...

                dentro de unas semanas las pasare todas al indoor bajo el 400w, en cuanto vea que estiran demasiado los dias...

                aki estan las fotos...

                foto 1. todas las sativillas
                fotos 2 y 3. la KW 2
                foto 4. la GT 1
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 20:13:12.

                Comentario


                • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  mas fotillos...

                  foto 5. la KW 3
                  foto 6. la KW 4
                  foto 7. la KW 5
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    parece que se estan resintiendo del tiempo que lleva haciendo ultimamente, joder esque no para de llover! y encima esta por ahi un saltamontes que no lo localizo pro el cabron se esta pegando cada banquete que no veas...
                    Pos si! .... es cierto que las borrascas han decidido que este año iban a entrar por el este del país en vez de llegar por el noroeste como viene siendo lo habitual ... y, ya lo siento! pero yo prefiero que la situación perdure y poder seguir así, disfrutando de este solazo

                    La verdad es que me esperaba que el cambio al exterior de la kw2 fuera para mejor peeeeero .... parece todo lo contrario ... y es que, esas bolsas de aire frío que os causan esas temperaturas bajas para esta época del año y esas lluvias persistentes no creo que sean de su agrado ... en fin! parece que os va a mejorar el tiempo, así que, unos rayitos de sol y pronto parecerán otras! Saludos

                    Pd. Si esta tarde tengo un momento retrataré las mías que, van varios cursos adelantadas

                    Comentario


                    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Vamos allá .... las foticas de las 2 nenas ... hechas antes de regar, una estaba un poco necesitada de riego .... en fin! se acabaron los verdes impolutos ... ohhh! ... pero el incremento de flores es contrastable ... que es lo que cuenta!

                      Pues na! ir tomando nota ya que, el ir unos pasos más atrás os puede dar ventaja ... pero ... no os lo voy a poner fácil Saludos pikaoooos!
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        ... y, ya lo siento! pero yo prefiero que la situación perdure y poder seguir así, disfrutando de este solazo
                        no jodas!! que por aki por levante tambien queremos algo de sol!!
                        no me esperaba que fuese a hacer tan mal tiempo estas semanas... si lo llego a saber sigo con el armario de flora enchufado... ya ves tu que cagada de primer intento de floracion primaveral (tengo que fabricarme un invernadero si o si!)

                        acabo de ver las fotos de esas nenas y buffff, se ma caio la cara de verwenza esas son las que plantamos al principio casi a la vez no?¿? pfffff, sq no hay ni punto de comparacion... jajajaj. muy chulas juanita se nota la buena mano!

                        buenoo un saludo! Cuidensee

                        Comentario


                        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          hola
                          ton! no te fies.... se nota la mano pero habria que ver si es la de ella o la del jefe..... buajajajjaja pike`ssssssss
                          poco a poco niño, las sativas tienen eso, no son faciles... su flora se alarga con lo que el control de abonos y tal se complica pero carallo!! merecen las dificultades con creces!
                          un saludo y buenas porras jefa, se ven refloraciones en la puntita de la 3? es pronto para ello o hace tanto q no veo una sativa que ya ni me acuerdo? xDD
                          byebye

                          Comentario


                          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                            .... esas son las que plantamos al principio casi a la vez no?¿? pfffff, sq no hay ni punto de comparacion...
                            Pos si! esas son las que llevan a 12/12 desde el día que nacieron .... 3 meses hará el prox. día 28 ... aunque, en floración, llevarán aproximadamente la mitad de ese tiempo.

                            En fin! queda probado lo que te comentaba sobre que las sativas se pueden cultivar a 12/12 todo el ciclo sin problemas, cosa que no puedes hacer con las índicas Saludos

                            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                            hola
                            ton! no te fies.... se nota la mano pero habria que ver si es la de ella o la del jefe..... buajajajjaja pike`ssssssss

                            .... se ven refloraciones en la puntita de la 3? es pronto para ello o hace tanto q no veo una sativa que ya ni me acuerdo? xDD
                            byebye
                            Na! el jefe sólo se involucra en los aspectos técnicos, como fabricarme las lámparas de leds , por ejemplo, del resto sólo se preocupa por saber donde guardo la hierva pa fumá

                            Pos si! ya he tomado medidas para evitar que la punta siga reflorando ... buen ojo! Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              No se si has comentado juanita, como las ves, me refiero,son muy a la madre no? es que no tengo el gusto de conocer al padre de los cogollo poco que decir

                              Salud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Muy buenas matas juanita .

                                Las mias estan estupendas y afortunadamente han dejado de crecer .

                                Otra cosa sea que de momento podais verlas, ya que no tengo camara. Al parecer la cosa se ira a 3 o 4 semanas para solicionarse. Entonces tendre camara, espero que casa y espero que plantas preciosas para enseñaros .

                                un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X